Jump to content

Identificador de llamada en Bluettoth original de AUDI


ACB

Publicaciones recomendadas

Vereis, tengo instalado el BT original de Audi en un A4 B5 y lo tengo combinado con el RNS-E pero he comprobado que cuando soy yo el que hace la llamada, tanto en el FIS como en el RNS-E, me muestra el nombre de la persona a la que llamo, sin embargo, cuando recibo las llamadas, únicamente me aparece el número de telefono de la persona que llama, no logrando ver el nombre que tengo previamente grabado en la agenda, ni en el FIS ni en el RNS-E.

 

El movil que utilizo es el Nokia 6230, pero he probado con otro modelo de Nokia y tampoco funciona.

 

¿ A vosotros os sucede lo mismo ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día monté en un B7 que llevaba RNS-E+BT de serie y me llamaron un par de veces, juraría que sí salía el nombre (en el FIS no lo se porque no conducía yo), tengo un Motorola V3, de todos modos cuando vuelva de vacaciones lo probaré, vamos a instalarle una IMU de Dietz, un disco duro para reproducir archivos y unas pantalla en los reposacabezas, así que trastearé "a fondo" con ese coche a ver qué sacamos en claro (también quiero probar el SDS, a ver qué tal va).

 

Si no te contesta antes nadie, en 10 días la respuesta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ZX 81, no tiene mucho que ver con el tema, pero leí tu post sobre la IMU de Dietz y estoy considerando seriamente instalar todo el conjunto en un Alhambra, con dos pantallas en los reposacabezas y un DVD, pero me echa un poco para atrás el tema del sintonizador. ¿todavía es problemático? o me lo recomiendas.

He escrito dos e-mail a audimb para que me informaran si venden el conjunto pero como que no me hacen mucho caso...no sé si es que están muy liados o solo atienden a usuarios de Audi. Aunque bueno, todos somos del grupo ¿no? :flwrs:

 

Ya me contarás.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ZX81, esperaré ansioso tu respuesta.

 

Yo también estoy planteandome el instalar la IMU de Dietz y una/s pantallas en el reposacabezas pero no he sabido encontrar ninguna pantalla válida.

 

Como es habitual en ti, supongo que informaras del montaje con pelos y señales, de modo que ya estaré pendiente de tus explicaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ZX 81, no tiene mucho que ver con el tema, pero leí tu post sobre la IMU de Dietz y estoy considerando seriamente instalar todo el conjunto en un Alhambra, con dos pantallas en los reposacabezas y un DVD, pero me echa un poco para atrás el tema del sintonizador. ¿todavía es problemático? o me lo recomiendas.

He escrito dos e-mail a audimb para que me informaran si venden el conjunto pero como que no me hacen mucho caso...no sé si es que están muy liados o solo atienden a usuarios de Audi. Aunque bueno, todos somos del grupo ¿no? ;)

 

Ya me contarás.

Saludos!!!!

El sintonizador sigue siendo igual de malo, eso no ha cambiado, si lo que persigues es el tema del DVD con pantallas traseras, no te hace falta ni el sintonizador ni la IMU, que solo sirve para ver vídeo en el navegador y controlar el sintonizador desde el propio navi, no se si es eso lo que buscas. Además Dietz ha sacado un DVD que también se controla por la IMU, quizá eso te venga mejor.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, tienes razón. Ya había visto también el dvd pero, ya que me lío a instalar me hacía gracia también poder ver la tele. Aunque el manejo del sintonizador a la hora de memorizar canales, etc...deje que desear ¿se puede ver más o menos decentemente la tele?

Con el video en movimiento no hay problema es un MFD1, se corta el cable del gala con un interruptor y a correr....

Gracias por tu ayuda.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues al final y fruto del hazar, he conseguido averiguar porqué no me aparecía el nombre de la persona que me llamaba ni en el FIS ni en el RNS-E.

 

Desconozco si es algo genérico y que por tanto afecta a todos los terminales o por el contrario, ocurre solamente en algunos. En mi caso particular se trata de un 6230 aunque he probado con dos modelos mas de Nokia y tenían el mismo problema.

 

La solución pasa por grabar el número de teléfono anteponiendo el prefijo de España, es decir, 0034 y a continuación el número de telefono.

 

De este modo identifica perfectamente las llamadas entrantes.

 

Saludos.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final y fruto del hazar, he conseguido averiguar porqué no me aparecía el nombre de la persona que me llamaba ni en el FIS ni en el RNS-E.

 

Desconozco si es algo genérico y que por tanto afecta a todos los terminales o por el contrario, ocurre solamente en algunos. En mi caso particular se trata de un 6230 aunque he probado con dos modelos mas de Nokia y tenían el mismo problema.

 

La solución pasa por grabar el número de teléfono anteponiendo el prefijo de España, es decir, 0034 y a continuación el número de telefono.

 

De este modo identifica perfectamente las llamadas entrantes.

 

Saludos.

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: ououououoo , jod**!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.