Jump to content

Reprogramacion si o no?


Chucky

Publicaciones recomendadas

 

hola a tod@s, este es mi 2º post,y me gustaria saber vuestra opinion acerca de la reprogramacion de un A3 1.9 TDI 105 Cv, con 2000 Km, es mi pekeñin, pro en las marchas cortas como 1ª yh 2ª no tira demasiado, ya en tercera es cuando coje un pokillo mas de fuerza. me han hablado de lo de la repro de la centralita, pro me da un pokop de miedo, 1º por no romper nada del motor, segundo, por el tema de la garantia y q la casa no mo lo pille, nose estoy un pokito indeciso, alguien la lleva hecha en el mismo motor q yo? ayudadme a kirtarme ese miedo q me hace no decidirme. un saludo a todo el mundo, y muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. si me explikais un pokito en q coniste, pq no entiendo mucho del tema :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un coche es una máquina y está calculada de sobra para resistir mas fuerza de la que por defecto está fabricado, pero claro, cuanto mas se fuerce más posibilidades tienes de que se joda, es como si en vez de ir a 120 siempre con el coche lo llevas a 180, la mecánica sufre mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repro en los conce oficiales no tiene que darse cuenta de que la tienes hecha, un consejo es que si se la quieres hacer, vete a un sitio de garantia como TLR, upsolute.... aqui te podrán decir mas sitios donde tengan experiencia en tu motor. Tambien ver si los cv que te sacan vale la pena. 25 30 cv. El coche no tiene porqué sufrir, están mas que estudiadas para que no tenga poqué pasar nada al motor, no se arriesgan a hacerlas y venga, a lo que salga, están y creeme, muy estudiadas.

 

El coche caminará mas, lo de que consume menos no lo se, eso no lo tengo tan claro, tengo un amigo que la tiene hecha en un 2.0 TDI 140cv - (178 cv ahora) y si que anda mas, pero el consumo, un poco mas.

 

Vete a un sitio de fiar que te de garantia del trabajo y que tengan experiencia en lo que hacen. Si cuidas el coche con la repro hecha, no le pasará nada al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repro en los conce oficiales no tiene que darse cuenta de que la tienes hecha, un consejo es que si se la quieres hacer, vete a un sitio de garantia como TLR, upsolute.... aqui te podrán decir mas sitios donde tengan experiencia en tu motor. Tambien ver si los cv que te sacan vale la pena. 25 30 cv. El coche no tiene porqué sufrir, están mas que estudiadas para que no tenga poqué pasar nada al motor, no se arriesgan a hacerlas y venga, a lo que salga, están y creeme, muy estudiadas.

 

El coche caminará mas, lo de que consume menos no lo se, eso no lo tengo tan claro, tengo un amigo que la tiene hecha en un 2.0 TDI 140cv - (178 cv ahora) y si que anda mas, pero el consumo, un poco mas.

 

Vete a un sitio de fiar que te de garantia del trabajo y que tengan experiencia en lo que hacen. Si cuidas el coche con la repro hecha, no le pasará nada al motor.

 

 

ok!!!! muchas gracias, la cosa es cuidar bien el buga, mi intencion no es correr mas, sino q me pueda sacar de un apuro en un momento dado, a la hora de tener meterle algun pisoton en 4ª o 5ª, ya tengo un sitio localizado de TLR por el tema q me dan 1 añito de garantia o 100.000 Km, si me da algun problema con la repro. muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola puedes hacerla tranquilamente yo la he hecho en mi a3 2.0tdi y tenia mas miedo que tu por saber si me cargaba el motor pero nada mejor he hecho ahora esta con 178cv reales en banco eso si hazlo en un sitio profesional no con chapuceros yo fui a demacmotor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo repro upsolute con tu mismo motor y te lo recomiendo sin duda, ahora parece otro coche la verdad, no tiene porque dar ningún problema teniendo unos cuidados minimos con el motor (no pisarle en frio, dejarlo al ralenti antes de apagarlo si le das cera etc), si al coche le sale alguna averia la tendria igualmente sin repro

 

solo que yo esperaria hasta hacerle al menos 8000 ó 10.000km me parece muy precipitado hacersela a un coche en rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero de todo haz un buen rodaje a tu coche y hasta que no tengas 10-15000kms no le hagas nada. Primero que se suelte un poco (que hasta que no tengas 20.000kms puede que no lo haga totalmente), respetando siempre los tiempos de calentamiento y enfriamiento. Una vez pasados estos kms y con aceite de calidad ya planteate la reprogramacion y siempre en sitios conocidos y con soft de calidad. No digo que los sitios que no sean TLR, Upsolute, Demac u otros sean de mala calidad, pero es cuanto menos dudosa y yo no me la jugaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.