Jump to content

A3 1.6 2002


jarriscado

Publicaciones recomendadas


Es un motor muy fiable. Sus 102 cv mueven el coche con bastante soltura y sus consumos suelen ser muy ajustados. La autonomía con un depósito a ritmos legales en autovía ronda los 600 km.

 

No se le conoce ningún fallo concreto. Los coches que he "conocido", si habían tenido problemas, era del tipo electrónico pero esos pasan tanto en los Tdi como en los gasolina. Consideralo azar.

 

El impuesto de vehículos de tracción mecánica no te va a salir tan caro como si fuese el 1.8 T o cualquier Tdi y su mantenimiento es muy barato.

 

Si no tienes pensado hacer muchos kilómetros es una buena opción.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me ofrecen un A3 1.6 del 2002, que tal es este coche, averias mantenimiento.

 

Decirme algo, alguno que lo tenga

 

 

saludos Aston

¿Si no es mucho preguntar cuanta pasta te piden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de ese mismo año y con ese motor, tiene 102.000 km y va como el primer dia, simplemente con sus revisiones, que por cierto no son nada caras. De consumos (suelo ir bastante rapido) , estara sobre los 7.5 litros a los 100Km de media.

 

Yo quiero vender el mio dentro de un par de meses.Lo he pintado hace 10 dias y es ambition.Te importaria decirme cuantos kilometros tiene y cuanto te piden por el :drool: es para hacerme una idea de en cuanto se venden mas o menos, y a lo mejor te puedo hacer una mejor oferta :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo bicho desde hace poco más de un mes, con 106.000 km y, aunque algo perezoso en salidas, mantiene cruceros de 140 como si nada con clima puesto y en subida y con unos consumos muy buenos (en torno a los 6.5 litros) en autovía, y unos consumos en ciudad asumibles de unos 8.5 ó 9 litros (incluso algo más).

 

Usa Sin Plomo 95, por lo que ya es algo más barato llenar el depósito; las ruedas son asequibles (195-60), lejos de esas barbaridades de precios que se ven por ahí por las medidas.

 

Ante todo, vas hecho un marqués dentro del coche...¡qué c***!, aunque con un motor algo tímido, es un AUDI.

 

De problemas mecánicos no te puedo decir nada (gracias a Dios)aunque hablan bastante bien de su fiabilidad...le he cambiado aceite y correas la semana pasada y espero que todo vaya bien...por cierto, han sido 600 Eurazos la revisión completa, con aceite (Mobil 1, para mi el mejor), filtros, kit de distribución, bomba de agua, correa accesorios...¡y un ambientador!.

 

Ando buscando un manual para meterle mano a algunas cosillas...a ver si doy con él...pues con él, muchas cosas las puece hacer uno y el coste de mantenimiento desciende notablemente

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que probarlo. Depende a lo que estés acostumbrado.

 

A veces, esa dureza puede deberse a una falta de uso del coche y que el canio esté un poco "agarrotado", pero vamos, me inclino más por la falta de costumbre.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.