Jump to content

LOS DE HOY...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Igual que el otro dia tope con un RS2 cerquita de casa, hoy camino de la ITV (que por cierto ya llevaba dos meses de retraso, y no esta para jugarse puntos a lo bobo...)me he encontrado algunos cacharritos interesantes...

 

Por ahi asoma...

 

19072006150bd7.jpg

 

19072006151kp1.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el más increible de todos, justo delante de mi en cola de los gasolina para soltar la pasta en la ITV...

 

TACHANNN!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un increible Neon!! :lol2:

 

19072006152vb2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Son, son esos... Y no tiene tantos cambios... las homocineticas yo se las he cambiado una vez las delanteras, y seguro que alguna otra cambio mi abuelo alguna vez. El motor es el suyo, hace un par de años se lo hice entero pero no por ninguna averia gorda o necesidad. <_<

 

Seguro que el ferrari no lo amoriza como el mio! :unsure: jejeje!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el otro día en el piso de un colega y vaya tela con su vecino, el hijo tiene un TT 225Cv en rojo, la mujer tiene un Cayenne y un S cooper cabrio y él..tiene un Tacoma con unas ruedas gigantes traido de EEUU, un Hummer, un Murciélago amarillo y un 360 Spider igual que el de la foto ;) ya le he dicho a mi colega que prepare un buen reportaje de su garaje porq tb aparcan un M5 de los nuevos un M3 CSL que no estaba aparcado cuando fui, un S4 y un CLS AMG vamos casi mejor su garaje que el Salón del Automovil :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL el otro dia vi en un foro de FERRARI como un tio hacía un post de como se había encontrado un Quattro rojo por Madris y le hacía fotos y las colgaba igual que has hecho tú......... pobre infeliz el del Ferrari verdad???

 

Un saludo gordo tio.

 

PD: no sé porqué pero me dá que seguro que pasaste la ITV, el tio de la itv fliparía con tu coche, ni ferrata ni ostias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.