Jump to content

Reprogramación A6 TDI V6 3000 225 cv.


tensi

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace 2 meses disfruto de un A6 TDI 3.0 de 225 CV. A la semana de estrenarlo me entero que ahora ya viene con 233 CV, me jodio un poquito, pero bueno, que se va a hacer, lo de los motores ya va tan rapido como la informatica.

 

Ahora tengo sobre 7000 Km., y no anda nada mal el Audi, lo malo es el consumo, sobre todo cuando mi anterior coche fue un BMW 520D.

 

Al grano... quiero reprogramarlo y soy de Ponferrada, asi que lo que más cerca me queda es Galicia, Castilla Leon, Asturias.. o incluso Madrid.

 

Que taller me recomendais para hacer esta operación....?

Alguna experiencia de reprogramación con este motor??

 

ya pondré unas fotos del Audi, lo compre con el kit S-line, y las llantas de 19", en color Gris daytona, palanca de cambio en aluminio, y le puse en un taller de tunning unas colas de escape cromadas y RECTAS.... esta impresionante el coche, nunca pense que un A6 podia quedar tan guapo con estos aditivos, realmente un A6 deportivo total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar mucho, mira en el foro de preparación que dicen cosas muy interesantes, y en empresas colaboradoras hay una k reprograma que tiene buena pinta, de todas maneras menudo pepino k te gastas socio, felicidades.

 

Pon fotos eso es absolutamente imprescindible, y suerte ya nos contaras. :flwrs:;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tensi, yo también estoy interesado en el tema. Mándame un correo con tu dirección E.mail y te mando una hoja de Excel con información que he recopilado por si te sirve.

Dices que te gasta nucho. A mi no me lo parece aunque mi otro coche es un gasolina y en carretera no baja de 11 litros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.