Jump to content

Ruido en motor de arranque!! como solucionarlo?


xr2

Publicaciones recomendadas

Hola compis, no se si este es el foro adecuado para esta pregunta..por esto mismo lo repetire en el pos de mecanica para ver cual es el mas adecuado.wenoo..voy a mi duda..

 

Resulta que tengo un A3 ( I ) 1.8 ambition y al arrancar el coche me suena como si estuviese jodido algo del motor de arranque..me han comentado que se a de engrasar..como lo e de hacer Gracias!!

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿como suena exactamente?¿como algo enganchado? a ver si lo que te está fallando es el Bendix. Yo es la primera vez que oigo que el motor de arranque se engrasa, pero no estoy muy fuerte en ese tema; de todas formas me suena a flan.Un saludo. :laugh::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a veces le pasa a los motores de arranque es que se queda seco el automatico y no vuelve una vez arracado con la rapidez de nuevo.

Se puede engrasar esta parte, si se puede, pero depende de donde este,te cobraran lo suyo por que hacer eso, no es complicado pero llevara un rato, y como los ratos en los talleres estan a precio de oro, pues no se.

Yo lo que haria seria lo siguente.

Dejalo estar y cuando deje de arrancar lo cambias. Si eres mañoso desmontalo tu y hazlo no es dificil.

Si te lo va a hacer un taller pues te cobrara un par de horas minimo.

Siempre y cuando el ruedo sea el mismo que yo he comentado.

A mi me paso con un Citroen AX, le empezo a sonar a los 80.000 km, el mecanico me recomendo esto, aguantalo y cuando se joda lo cambias, y a los 180.000 km cuando lo fui a vender, como no me parecia serio venderlo asi lo desmonte lo sople con el compresor y engrase la parte del automatico, y cuando lo monte sonaba fenomenal, llego a saber que eran tan sencillo y lo hubiera hecho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.