Jump to content

por fin ya he comprado el rns-e


demon

Publicaciones recomendadas

wenas, enhorabuena por la compra, llevo unos dias yo siguiendo navegadores y a ese le tenia el ojo hechado tb pero al final me heche atrás con ese.

 

Yo ahora mismo acabo de comprarme éste:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

 

Es nuevo, sin usar, modelo 2006, me lo vende con el DVD 2006, antena, codigo... por 800€ con portes incluidos ya en ese precio.

 

Tampoco me fiaba de la transferencia hasta que al final me ha dado su cuenta paypal para que le pagara. Algunos son un poco rancios porque cobrar por paypal les cuesta dinero... por eso muchos lo evitan.

 

Que os parece??

 

 

Cuentame o mejor cuentanos como te va con el vendedor, lo tengo casi decidido pero me acongoja un poco el tema del pago. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bien , se ha puesto en contacto conmigo el vendedor y me ha dicho que acaba de recibir la pasta. que mañana me envia el rns-e y le he comentado la posibilidad de comprar 2 mas a ese precio , me ha dicho que si... que dispone de 4 mas completos con antena , dvd y codecard. que espera a que me llegue el otro para comprobar su perfecto funcionamiento.

 

asiq los interesados en adquirir un rns-e por 615€ que lean este post cuando ponga el correo del vendedor y su nombre para que os pongais en contacto con el. todo parece ir perfectamente pero no lo pondre hasta no recibirlo , ya que si es una estafa mejor que estafen a unos y no a 3 jejejejeje.

 

ya os contaree , ahora ma ha llegado el tempomat con maneta de ordenador y smls tambien el adptador para el rns-e que estoy ansioso de instalar en cuanto reciba el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy me ha llegado el navegador de ese vendedor, esta nuevo y en perfecto estado, con precinto en la pantalla y todo, tengo los cables plug&play y lo he provado y va bien.

 

el unico PERO es que el tio NO ME HA MANDADO EL DVD 2006 tal y como acordamos : :D:cfsd1:

Le he escrito y me ha dicho que si que me lo mandó, que mire bien la caja, pero en la caja solo habian papeles y el navi y la antena, y nada más, se lo he dicho pero aun no me ha contestado. Seguro que se trata de una confusion por su parte :huh:

 

A parte de eso todo perfecto, muy rapido y el navi genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que se ha dado de baja , pero la verdad esq estoy en contacto con el y me responde perfectamente y ya os he comentado que todos los usuarios que le han comprado a este vendedor le han llegado los navegadores perfectamente y les han emitido votos positivos. no se chicos... espero no equivocarme , pero creo que no tendre problemas.

 

ya os contare en 2 semanas lo tengo aqui seguramente , y despues del post de audi4ever me quedo muchiiiisisisiiiiimo mas trankilo. jeje.

 

amiwete si no te lo manda el dvd si kieres te puedes pasar por aki y del mio......... jeje. miramos a ver que podemos hacer. que ya he mirado como hacer una copia de seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya está solucionado, el tio está de vacaciones pero me he podido poner en contacto con él y reconoce que posiblemente la cagó y mando mi DVD junto con otro navi, pq en el embalaje no estaba. Al final me dijo que ya me mandaria uno :p

 

Yo le voy a votar en positivo cuando lo tenga, podéis fiaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que servicio de mensajeria te lo envio?? me lo podrias decir? cuantos dias te tardo exactamente desde que recibio la transferencia hasta que te entregaron el pakete?.

 

por favor contestame

 

gracias

 

Pues una compañia rara llamada Pocztex o algo asi, llegó rapido, lo mandó el martes y me llegó el sabado por la mañana. No te va a tardar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1::p:p:p : :D:D : :flwrs::laugh: :

:lol2::lol2::lol2: :

 

 

UOUOUOUUOOOOOOO , YA ESTA AKIIIII !!!!!!!!!!

ACABO DE RECIBIR EL RNS-E NUEVECITO , CON SU CODIGO , LA ANTENA Y EL DVD. PERO ES DEL 2005 :clap1: . BUENO.. NO PASA NAAA , EL CASO QUE ESTA AQUII Y YO ESTOY MUY CONTENTO. JAAJAJA.

 

EL VENDEDOR AUNQ DADO DE BAJA DE EBAY TEMPORALMENTE , MUY RECOMENDABLE , ME HA LLEGADO TODO PERFECTAMENTE IGUAL Q AUDI4EVER , QUE TB SE LO COMPRO A ESTE VENDEDOR.

 

QUE SEPAIS A QUIEN LE INTERESE QUE TIENE OTROS 4 SEGUN ME HA COMENTADO.

 

AUDI4EVER , UNA PREGUNTA... HE LEIDO POR AHII QUE HAY QUE CONFIGURARLO CON LA VAG-COM , PERO TB HE LEIDO EN OTRO SITIO QUE NO HACE FALTA QUE CON EL ENCENDIDO 3 Ó 4 HORAS , LO DETECTA AUTOMATICAMENTE Y SE CONFIGURA SOLO .

ESO ES CIERTO???

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo tengo montado yo aún, lo que hay que hacer segun he leido en audimb:

 

"Curiosamente uno de los problemas detectados está en la comunicación con el FIS. Tras activar el módulo de instrumentos en indicar que está presentel el Navegador, vemos que nuestro FIS sigue informándonos de la emisora en curso... Sin embargo los mensajes de navegación no aparecen. Hemos comprobado que los mensajes empiezan a aparecer pasados 2 horas de utilización de la navegación ¿Por qué?, suponemos que porque el nuevo RNS-E tiene un módulo, como si un dispositivo "plug and play" que se encarga de configurar debidamente la red."

 

lo que hay que hacer con el vagcom es eso:

 

"A través del Vag-Com en su módulo 17 -> “Adaptation 10” -> “Chanel Número: 62” controlaremos el estado del Display Central.

 

MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62

Valor Función

1 Radio

2 Teléfono

4 Navegación

8 Telemática

 

Tenemos que revisar ese canal 62 de la adaptación, seguramente tengamos un 1 (que corresponde a la radio que teníamos) y lo normal es que le cambiemos por un 5 que es el resultado de la suma (1) Radio + (4) Navegación."

 

me parece raro que si lo hace solo, tarde 2 horas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.