Jump to content

por fin ya he comprado el rns-e


demon

Publicaciones recomendadas

por fin ya he comprado el rns-e , pues eso , mañana mismo hago la transferencia de 600€. a ver que tal .

 

la verdad sea dixa me creaba algo de desconfianza el k sea de lituania , y no poder comprarlo por pay pal , que yo la verdad hubiera preferido .

 

pero como ya me urgia el rns-e , me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado , lo unico que me trankiliza esq tiene 70 u 80 ventas de navegadores y autorradios de serie. y tiene un 100% positivo con buenos comentarios. creo que no tendre problemas , toquemos madera. uhfff. nada mas ganar el rns-e he comprado el adaptador para mis isos de la symphony II con el adaptador de antena tb.

 

que os parece a vosotros??:

 

rnsesh7.jpg

 

 

tengo telefono de origen en el coche. se le puede adaptar para tener aLguna funcion con el rns-e?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias.

 

Demon, ¿tienes el contacto de este vendedor de ebay? Yo es que para esto de comprar en ebay sin pay pal soy un cagao y más si hablamos de estas cantidades.

 

Dinos, por favor, cuando lo recibas, si este tipo es fiable. Un navi por 600 euros esta muy bien.

¿Sabes si tiene más a la venta?

 

Gracias

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debería daros miedo es pagar por transferencia, porque esa pasta, en caso de haber problemas, no la volvéis a ver.

 

A ver si tienes suerte, desde luego el precio es bueno, ya nos contarás.

 

Saludos

 

Co*o, por eso me da miedo comprale a un tio de alemania, lituania o españa (cab***es hay en todo el mundo) que te la pueden jugar y quedarte sin navi ni pasta. Yo siempre, aunque me cueste un poco mas, por pay-pal, por eso, a mi un tio que vende mushisimo por ebay (profesionales) y no vende por pay-pal, por defecto no me fio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien puje al principio por ese navegador, pero cuando llegaron a precios altos me "cagé" al ser por transferencia.

al final me hice de este:

f71bym9.jpg

 

Espero que se vea bien (es la primera vez).

Me ha salido por 700€, pero pagando por paypall y con 500€ asegurados.

Ya tengo el código de seguimiento del paquete (está retenido en aduana).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, enhorabuena por la compra, llevo unos dias yo siguiendo navegadores y a ese le tenia el ojo hechado tb pero al final me heche atrás con ese.

 

Yo ahora mismo acabo de comprarme éste:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

 

Es nuevo, sin usar, modelo 2006, me lo vende con el DVD 2006, antena, codigo... por 800€ con portes incluidos ya en ese precio.

 

Tampoco me fiaba de la transferencia hasta que al final me ha dado su cuenta paypal para que le pagara. Algunos son un poco rancios porque cobrar por paypal les cuesta dinero... por eso muchos lo evitan.

 

Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, enhorabuena por la compra, llevo unos dias yo siguiendo navegadores y a ese le tenia el ojo hechado tb pero al final me heche atrás con ese.

 

Yo ahora mismo acabo de comprarme éste:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

 

Es nuevo, sin usar, modelo 2006, me lo vende con el DVD 2006, antena, codigo... por 800€ con portes incluidos ya en ese precio.

 

Tampoco me fiaba de la transferencia hasta que al final me ha dado su cuenta paypal para que le pagara. Algunos son un poco rancios porque cobrar por paypal les cuesta dinero... por eso muchos lo evitan.

 

Que os parece??

 

Pone que realiza envios sólo a italia. Espero que lo hayas hablado con el vendedor.

 

Mi opinión es que es una compra bastante buena. Ya nos pondras unas fotitos para ver como queda :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer joios no me metais miedo jajajajaaja. ya se que no usa pay pal pero ha vendido ya varios navegadores y no tiene votos negativos , parece un vendedor serio. no creo tener problemas. ademas esta en la comunidad europea , no creo que haya problemas con aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.