Jump to content

por fin ya he comprado el rns-e


demon

Publicaciones recomendadas

hola, hoy me ha llegado el navegador de ese vendedor, esta nuevo y en perfecto estado, con precinto en la pantalla y todo, tengo los cables plug&play y lo he provado y va bien.

 

el unico PERO es que el tio NO ME HA MANDADO EL DVD 2006 tal y como acordamos : :lol2::lol2:

Le he escrito y me ha dicho que si que me lo mandó, que mire bien la caja, pero en la caja solo habian papeles y el navi y la antena, y nada más, se lo he dicho pero aun no me ha contestado. Seguro que se trata de una confusion por su parte :flwrs:

 

A parte de eso todo perfecto, muy rapido y el navi genial!

 

Y el tema del embalaje??? venia bien protegido contra golpes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno , decir que no me ha hecho falta ni configurarlo , ni esperar 2 horas.

 

el fis me lo ha reconocido en el acto , lo he montado en 10 min , antena incluida.

 

 

pero... tengo un problema. y necesito ayuda . no reconoce el dvd , es mas , no lo expulsaba <_< ;)

 

todo lo demas funciona perfectamente.

 

he abierto la parte de arriba para exarle un ojillo y me he dado cuenta que tenia una pieza del lector suelta.negra , de plastico , como una especie de engranaje.

 

he podido comprobar que no esta partida ni dañada , solo esta fuera de su sitio ( a saber cual es )

 

lo que es seguro que es la pieza que hace que salga el dvd.

 

he tomado la referencia del lector entero por si algun maquina de por aqui me dice dnd puedo comprar uno o si hay algun sitio medianamente economico para`poder llevarlo para que me pongan esta pieza suelta.

 

"dv35M110 5222tw-01 "

 

a ver si alguien me hecha una mano please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! , algo me tenia que salir mal. <_< ;):)

 

 

si ya he abierto el navi. y he visto esta pieza suelta como he explicado antes. no lo abro mas porque me da miedo no poder montarlo luego. la verdad esq tiene 4 o 5 engranajes que uno acciona otro.... el caso esq como desconozco la ubicacion de la pieza suelta no la puedo poner.

 

a ver si alguien me lanza un poco de luz al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una foto de lo que estás hablando, y si no lo vemos claro abrimos mi navegador y te hago una foto de la misma zona, así podremos ver dónde va esa pieza.

 

Saludos

 

eres un crack colega.

 

mañana te cuelgo las fotos , bien documentado.

 

muchas gracias , tu siempre a la altura

xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetad las normas del foro, no fotos de más de 800x600 que luego se nos cabrean los moderadores.

 

No se ve gran cosa, están muy borrosas, pero viendo la zona, esta tarde destripo mi RNS-E y a ver qué tiene por ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zx81 , gracias.

se lo he comentado al vendedor ... y me ha contestado que se lo envie que me manda otro ( que posiblemente se haya dañado en el transporte ).

 

respecto a lo de ver tu navegador , si estas en guadalajara me dices dnd y yo me voy para dnd tu me digas mañana por la tarde o pasado ( cuando a ti te venga bien ) y vemos el mio a ver como se la podemos poner.

 

y si lo vemos mu xungo lo devuelvo al vendedor.

 

que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comentado en otro post.

 

Es muy arriesgado comprar navegadores en eBay Alemania cuyos vendedores sean de Lituania, Estonia, Austria, Polonia y Estonia. Conozco muchos casos en que les han llegado defectuosos.

 

No es arriesgado comprarlos a vendedores alemanes, aunque el precio es bastante superior.

 

El envío de vuelta al vendedor te saldrá unos 35 euros sin asegurar. Espero que tengas suerte y te mande otro en condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.