Jump to content

Me rio de los talleres Audi


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Comienzo esta historia...

 

Allá hace unos cinco meses dieron un golpe al A3 en la parte trasera. Confiando en que en M.CONDE serían eficientes lo dejé para su reparación...

 

El golpe que le dieron al coche solo afectó al paragolpes trasero por lo que supuse que poco tardarían en arreglarlo, cual fué mi sorpresa que tuve que esperar MES Y MEDIO para poder recoger el automóvil..

 

Hace exáctamente una semana me adelantó por el arcen un energúnemo impactando con mi coche en la parte delantera, afectando a la aleta, el capó, faro, paragolpes, antiniebla... y decidí llevarlo a CHAPACAR (taller oficial MERCEDES-BENZ). Mañana recojo mi coche arreglado...

 

Con esta historia lo que os quiero contar es que todavia me hacen pensar mas, en que la gente de Audi es totalmente incompetente y no saben trabajar ni tratar a la supuesta "exclusiva" clientela... y menos todavia en M.CONDE..

 

Lo tengo muy claro mi próximo coche volverá a ser un Mercedes-Benz... :laugh: y por supuesto el A3 lo pienso jubilar...adivinar por que marca... :flwrs:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haces muy pero q muy bien,yo tb lo tengo comprobado con el slk,maximo de cita para una semana y t lo tienen a los 2 dias!!sabes qanto han tardado en arreglarme a3 q era pintar la parte trasera y cambiar un bombin?2 mesecitos,ni mas ni menos,despues de esperar el correspondiente mes para la cita,acojonante,

 

despues de pagar 5 kilos por una "m****" de coche tan exclusivo y t devuelven la exclusividad con esa bofetada,es una verguenza.

a ver si aprenden de otras marcas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia yo dudas si seguian arreglando Audi/Vw/Opel alli, los conozco hace años, trabajan muy bien.

 

Antes eran incluso baratos, pero ¿ahora?.

 

Arreglar siguen arregalndo lo que quieras.. pero ahora son Mercedes, lo merecen la verdad, son muy pero que muy eficientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzo esta historia...

 

Allá hace unos cinco meses dieron un golpe al A3 en la parte trasera. Confiando en que en M.CONDE serían eficientes lo dejé para su reparación...

 

El golpe que le dieron al coche solo afectó al paragolpes trasero por lo que supuse que poco tardarían en arreglarlo, cual fué mi sorpresa que tuve que esperar MES Y MEDIO para poder recoger el automóvil..

 

Hace exáctamente una semana me adelantó por el arcen un energúnemo impactando con mi coche en la parte delantera, afectando a la aleta, el capó, faro, paragolpes, antiniebla... y decidí llevarlo a CHAPACAR (taller oficial MERCEDES-BENZ). Mañana recojo mi coche arreglado...

 

Con esta historia lo que os quiero contar es que todavia me hacen pensar mas, en que la gente de Audi es totalmente incompetente y no saben trabajar ni tratar a la supuesta "exclusiva" clientela... y menos todavia en M.CONDE..

 

Lo tengo muy claro mi próximo coche volverá a ser un Mercedes-Benz... :) y por supuesto el A3 lo pienso jubilar...adivinar por que marca... :lol2:

 

:lol2::laugh: Y la pregunta crucial, que haras para que te "hostien" tanto :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzo esta historia...

 

Allá hace unos cinco meses dieron un golpe al A3 en la parte trasera. Confiando en que en M.CONDE serían eficientes lo dejé para su reparación...

 

El golpe que le dieron al coche solo afectó al paragolpes trasero por lo que supuse que poco tardarían en arreglarlo, cual fué mi sorpresa que tuve que esperar MES Y MEDIO para poder recoger el automóvil..

 

Hace exáctamente una semana me adelantó por el arcen un energúnemo impactando con mi coche en la parte delantera, afectando a la aleta, el capó, faro, paragolpes, antiniebla... y decidí llevarlo a CHAPACAR (taller oficial MERCEDES-BENZ). Mañana recojo mi coche arreglado...

 

Con esta historia lo que os quiero contar es que todavia me hacen pensar mas, en que la gente de Audi es totalmente incompetente y no saben trabajar ni tratar a la supuesta "exclusiva" clientela... y menos todavia en M.CONDE..

 

Lo tengo muy claro mi próximo coche volverá a ser un Mercedes-Benz... :lol2: y por supuesto el A3 lo pienso jubilar...adivinar por que marca... :lol2:

 

:):laugh: Y la pregunta crucial, que haras para que te "hostien" tanto :flwrs:

 

Como ves en las dos hostias, no he tenido yo la culpa..mala suerte... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jinkaz, es q soy tu y le prendo fuego directamente al conce inepto :p

 

ya sabes lo q dicen ... hay 2 tipos de coches : mercedes .... y el resto!! :flwrs:

 

saludos!!! :angry:

 

 

 

Pos sí, todo hay que decirlo, MERCEDES es MERCEDES, y hay diferencia en todo.

 

Bueno yo con el vehiculo de trabajo que es un Mercedes, le fui hacer el primer mantenimiento programado, y al sacarlo le dieron un golpe majete el mecánico :p , en este caso fue incopentencia del mecánico de no saber sacar un jodio coche del elevador :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jinkaz, es q soy tu y le prendo fuego directamente al conce inepto :p

 

ya sabes lo q dicen ... hay 2 tipos de coches : mercedes .... y el resto!! :flwrs:

 

saludos!!! :angry:

 

Los primeros de la lista... en todas hay un primero.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los talleres audi que yo he consultado son una put* m****.El año pasado les llame para ahcer la revision de los 45000km,era un 25 de junio o asi y me dieron plazo PARA SEPTIEMBRE :bsh1::D

"oiga,que me tengo que ir de vacaciones con el coche"

" a lo mejor se lo podemos adelantar para ultimos de julio"

VENGA YA!! jaja por cambiar el aceite y poco mas un mes?

Este año lo mismo,60000km,llamo con tiempo,en abril o asi,me dan 20 dias de plazo,les digo"solo quiero cambiar el aceite y filtro de haldex,las pastillas,aceites,filtros y bujias ya lo he hecho yo"

"da igual caballero" :D

Voy esa misma tarde a la Ford de mi barrio,les digo que quiero cambiar el aceite del haldex y su filtro,y me dicen"traetelo mañana a primera hora y por la tarde te lo llevas"

y asi fue,y me cobraron 60€por todo

Conclusion:audi roba :lol2:

PD:Dani marica,dame un toque y me enseñas el merchi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.