Jump to content

Me rio de los talleres Audi


jinkaz

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, despues de haberme leido todos los comentarios de este post, deciros una cosa.

 

en todos, todos, todos, todos los talleres hay los mecanicos k saben i los k no saben tanto, ya sea mercedes, audi, o bmw, no os teneis que creer k porque en la mercedes o en bmw os atiendan con una bata blanca y tal para no ensuciaros vuestro bellisimo coche, son unos fenomenos, nada,cuentos chinos

en todos los talleres y concesionarios se comenten fallos y barbaridades, no solo en audi, os lo digo por experiencia propia.

no tengo nada k decir en contra ni de mercedes ni de bmw,que quede claro, pero eso es lo k hay, por todo hay de todo

 

salu2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad, es que Audi es un m**** como un piano... pero tampoco podemos generalizar con Mercedes, un amigo mio trabaja en Mercedes de mecánico, y él es muy bueno, pero si en lugar de cogerte él tu coche, te lo pila el que está al lado, pues vamos apañados...

 

Lo que si está claro, es que con estás marcas, compramos coches "premium" y por lo general nos pensamos que tendremos una atención "premium" y eso no es así, lo coches son buenos, pero la atención una verdadera porquería... si no fuesen porque son tan malos, diría que es hasta normal, que como bien decimos son coches "premium" no exclusividad total, como un Bugatti por ejemplo.

 

Por cierto, mi mecánico me sacó a mi (cuando trabajaba para mi) de la Opel y de la Audi, y a su posterior jefe, de la Jaguar y de la Mercedes, así que reconozco que Audi son los peores de todos, pero en todos sitios se cuecen habas... y por ponerte un ejemplo, el que te pinta tu Mercedes, te apuesto el canto de un duro a que no es la propia Mercedes, sino un taller al que se lo encarga esta.

Compramos maquinas en alemania, fabricadas por turcos y polacos con garantia alemana, y la reparan en España por mecanicos que tienen la FP 1 y que les pagan una mi****a

 

Yo hize como jinkaz.... al otro lado todo es mas lindo y maravilloso

 

s2

 

Si yo no soy fanático de Audi ni mucho menos...

 

A ver, yo cuando fuí a cambiar de coche le dije a mi mecánico "quiero BMW o Mercedes, Audi no me lo traigas que no me gusta, me parece poca cosa".... pero claro, te trae un S8 y a ver cuales son los BMW o Mercedes que están a la altura... por eso llevo Audi... nunca he sido muy amigo de la trasera, la prefiero a la delantera, pero donde esté un tracción a las 4, pues que se quite todo lo demás... y no hay más razones.

 

Después he ido viendo muchas cosas más que me han gustado de los cuatro aros y cosas que no me gustan, como por ejemplo, la panda de impresentables que trabajan en el servicio post-venta... pero eso pasa en todos lados, que amigos mios tienen Mercedes, y mi Audi no tiene nada que envidiarles... quizá en modelos más normalitos, Mercedes es más fino, más elegante... en teoría lleva mejor mecánica... pero a mi eso de la mecánica me toca la moral, porque siempre tienes que comprar las piezas en la Mercedes, y como a mi me lo hace todo mi mecánico, pues me saldría más caro mantener un clase C o un SLK que el S8 de Audi... y a ver quien me dice que un Audi S8 no es fino y elegante... más juvenil que un Clase de S Mercedes, si es, quizá por eso me guste más...

 

Lo que si es cierto es que después de haber probado muchos coches de otras marcas, me refiero a Mercedes, BMW, Jaguar, y luego muchas otras más normalitas, el coche que más engaña (pero en el buen sentido de la expresión) es el mio: es una berlina de lujo con todo el confort que eso conlleva, pero sin embargo se mueve con una agilidad impresionante, te puedes meter a hacer una subitida con ella y no te creas que te van a humillar, no, que deja el pabellón bien alto... quizá eso fuera lo que más me llamó la atención de este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que Audi es un m**** como un piano... pero tampoco podemos generalizar con Mercedes, un amigo mio trabaja en Mercedes de mecánico, y él es muy bueno, pero si en lugar de cogerte él tu coche, te lo pila el que está al lado, pues vamos apañados...

 

Lo que si está claro, es que con estás marcas, compramos coches "premium" y por lo general nos pensamos que tendremos una atención "premium" y eso no es así, lo coches son buenos, pero la atención una verdadera porquería... si no fuesen porque son tan malos, diría que es hasta normal, que como bien decimos son coches "premium" no exclusividad total, como un Bugatti por ejemplo.

 

Por cierto, mi mecánico me sacó a mi (cuando trabajaba para mi) de la Opel y de la Audi, y a su posterior jefe, de la Jaguar y de la Mercedes, así que reconozco que Audi son los peores de todos, pero en todos sitios se cuecen habas... y por ponerte un ejemplo, el que te pinta tu Mercedes, te apuesto el canto de un duro a que no es la propia Mercedes, sino un taller al que se lo encarga esta.

Compramos maquinas en alemania, fabricadas por turcos y polacos con garantia alemana, y la reparan en España por mecanicos que tienen la FP 1 y que les pagan una mi****a

Yo hize como jinkaz.... al otro lado todo es mas lindo y maravilloso

 

s2

 

A ver si piensas que lso mecanicos "normales" de la casa mercedes son ingenieros industriales eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass sangre sangre!!!!.... :lol2: .

 

Yo no sé si no me expreso con claridad...

Sé que en todos los lados ocurren cosas, pero os lo volveré a repetir una vez mas..( la última que sino me pongo pesado :drool: ). Mi experiencia con Audi es nefasta, el trato con los talleres llega a rozar la absurdez y los arreglos que he encontrado de verdaderos chapuzas...

Por lo contrario en Mercedes no he encontrado ninguno de estos fallos y sé de primera mano que los coches donde yo lo llevo los trabajan ellos y nadie mas... Y ahora venga repetirme otra vez lo mismo... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que olvidaba...Lord en cuanto a recambios, Mercedes es lo mas barato de estas marcas "premium" (No sé si meter a Audi :lol2: )... si a mi se me rompe una aguja del velocímetro, ellos la tienen y solo eso me cambiarán esa `pieza... ¿Sabes lo que pasaría si se rompiese en tu A8?...que te pondrian un cuadro entero nuevo...calcula el gasto de uno y otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defiendo y alabo a todos los que ataquen al concesionario. ¡¡¡A ver si algun merchero tiene el Elsa de merche en su casa¡¡¡¡¡, ¡¡¡o sabe usar el vag-com¡¡¡¡ :unsure: :cry2: :p Y yo pregunto: ¿porque sabemos nosotros? Pues por necesidad, o por cab***es, por que hay que ser cab*** para tragarnos lo que nos tragamos con esos payasos. Ahora cuando jubile el forfi de la parienta lo tengo superclarito, un clase A.Y cuando cambie el mio........Pues lo mismo, que se jod**. Y a quien pregunte hay que decirle la verdad, no te compres un Audi, el dia que vayas al taller la cagas......Es que me da el siroco na mas de pensarlo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defiendo y alabo a todos los que ataquen al concesionario. ¡¡¡A ver si algun merchero tiene el Elsa de merche en su casa¡¡¡¡¡, ¡¡¡o sabe usar el vag-com¡¡¡¡ :cfsd1::flwrs::p Y yo pregunto: ¿porque sabemos nosotros? Pues por necesidad, o por cab***es, por que hay que ser cab*** para tragarnos lo que nos tragamos con esos payasos. Ahora cuando jubile el forfi de la parienta lo tengo superclarito, un clase A.Y cuando cambie el mio........Pues lo mismo, que se jod**. Y a quien pregunte hay que decirle la verdad, no te compres un Audi, el dia que vayas al taller la cagas......Es que me da el siroco na mas de pensarlo.Saludos.

 

Realmente conozco a poca gente que este contento con el trato y con los arreglos de estos "profesionales"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.