Jump to content

QUIEN ME AYUDA CON EL PARROT 3100


mitsu

Publicaciones recomendadas

Hola he estado buscando sobre la instalación, me he encontrado una imagen con el esquema y la sustitución de los cables naranjas del contacto. Alguien que lo haya montado así me podría ayudar? No veo claro esa posibilidad, ya que he leido que hay que sacar un cable del porta-fusibles directo al parrot, a ver si me podeis decir exactamente como instalarlo, la ubicación no es importante, lo que no veo claro es lo del cable de corriente que va al contacto, espero vuestra ayuda, grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno por fín averigüé y he conseguido conectarlo con la llave y desconectarlo, lo que no sé si es normal que probándo cuando me llaman se atenuan los altavoces traseros sin dejar de sonar y en la pantalla del concert no pone "PHONE", cuales són los cables que se deben conectar? a ver si hay suerte ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo instalado un parrot 3100 y le pasa una cosa curiosa.

 

La priemra vez que digo "telefono" me funciona, pero a la segunda le cuesta bastante entenderme. Si lo apago y vuelvo a encender, ok la primera vez, fatal la segunda.

 

¿os pasa lo mismo a vosotros?

 

Luego, he mirado en la pagina web y pone que se puede actualizar por bluetooth, se lo comento al que me lo instalo para que actualice y me comenta que hay que cambiarle la centralita. :laugh:;) Y claro, prepara €€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Muy buenas, ayer intente instalar el Parrot 3100 en mi A3 con radio concert III pero cual fue mi sorpresa cuando veo que los cables del parrot no encajan en la concert III. Sabeis si hay que comprar algun cable adicional? y que es eso de sacar los cables del contacto para alimentarlo? No acabo de entenderlo. Agradeceria una explicacion un poco mas concisa. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que el parrot tiene dos alimentaciones una directo de batería para que no se borre la memoria y otra bajo llave, que es cuando tu pones la llave de contacto le llega la corriente y se enciende y cuando tu quitas la llave del contacto pues se apaga solito y además si todo esto esta bien montado el aparato te dice adiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que el parrot tiene dos alimentaciones una directo de batería para que no se borre la memoria y otra bajo llave, que es cuando tu pones la llave de contacto le llega la corriente y se enciende y cuando tu quitas la llave del contacto pues se apaga solito y además si todo esto esta bien montado el aparato te dice adiós

 

Asi es como lo llevo yo...

 

Se conecta automatico.. y cuando giro la llave de contacto y la saco.. me dice... ADIOS!...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado un parrot 3100 y le pasa una cosa curiosa.

 

La priemra vez que digo "telefono" me funciona, pero a la segunda le cuesta bastante entenderme. Si lo apago y vuelvo a encender, ok la primera vez, fatal la segunda.

 

¿os pasa lo mismo a vosotros?

 

Luego, he mirado en la pagina web y pone que se puede actualizar por bluetooth, se lo comento al que me lo instalo para que actualice y me comenta que hay que cambiarle la centralita. :bsh1::lol2: Y claro, prepara €€€€

 

Hola, no hece falta cambiar la centralita, es mas no hace falta desmontar absolutamente nada, con un ordenador portatil con bluetooht y descargandote el progama de instalacion en el portatil te lo puedes hacer tu mismo actualizandolo a la ultima version.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este post y estoy en la misma situación que tu cuando abriste el post!

 

Primero de todo, felicidades por haber sido capaz de instalarlo tu solo! :flwrs:

 

Ahora, al turrrrrrooonnn.... Resulta que estoy instalando un manos libres que tenia, y en los cables del conector ISO del coche, no me llega ningun cable de corriente con el contacto dado :notworthy: Por lo que el manos libres chupará corriente las 24h y se me va a fundir la bateria en 2 dias :flwrs:

 

Puedes decirme de donde has sacado el cable con corriente del contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.