Jump to content

Primeras Imagenes Alfa Romeo 159 GTA


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Primeras fotos de como sera el 159 GTA :flwrs:

 

Motor: Maserati 4.2 V8

Potencia: 400 CV a 7000rpm

Par: 452Nm a 4500rpm

0-100 km/h: 5,5 seg

Velocidad Maxima: 250 km/h

 

159gta1pn3.jpg

 

159gta2lu5.jpg

 

Y es PhotoChof tampoco esta mal ;)

 

8xd2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alfa Romeo esta haciendo unos modelos guapissimos ultimamente :o :D

 

 

Si wapisimos el problema esq ponerle el mismo frontal a todos le quita exclusividad al Brera, el otro día llevaba uno detrás y me pensaba que era un 147

 

:laugh: Canim creo que esto no me sirve ya que si miras al "lado oscuro" si que pasa de verdad o a los hechos me remito :(:shy:

 

01sh7.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa Romeo esta haciendo unos modelos guapissimos ultimamente :lol2::(

 

 

Si wapisimos el problema esq ponerle el mismo frontal a todos le quita exclusividad al Brera, el otro día llevaba uno detrás y me pensaba que era un 147

 

:laugh: Canim creo que esto no me sirve ya que si miras al "lado oscuro" si que pasa de verdad o a los hechos me remito :p;)

 

01sh7.jpg

 

Never...ese serie 7 que has puesto es el anterior al restyling. Ahora es un pelín distinto...y mucho mas bonito....aunque se sigue pareciendo mucho al resto de la gama.

 

Por cierto, Canim....confundirme un Brera con un 147....... :D:shy: :o . Con un 159 lo entiendo, porque son iguales, pero el 147 no tiene absolutamente nada que ver con el Brera.

 

alfaromeo147200402maf4.jpg

 

2005alfaromeobreraf1920x1440rf2.jpg

 

Yo al menos los distingo a la perfeccion.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never...ese serie 7 que has puesto es el anterior al restyling. Ahora es un pelín distinto...y mucho mas bonito....aunque se sigue pareciendo mucho al resto de la gama.

 

Por cierto, Canim....confundirme un Brera con un 147....... :laugh::D:shy: . Con un 159 lo entiendo, porque son iguales, pero el 147 no tiene absolutamente nada que ver con el Brera.

 

 

Yo al menos los distingo a la perfeccion.... ;)

 

:( Si es que Canim solo ve con "buenos ojos al lado oscuro" :lol2: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.