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sobre el neumatico k le debo poner


problema696

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Compis voy a ir a encargar las gomas para las llantitas, atras montare llanta 18" 9 y alante llanta 18" 8, bueno pues mirando y tal me han recomendado k ponga alante 225/40 y atras 235/45, las de atras tendria k homologarla a no ser k ponga 235/40 pero dice mi colega k notare muxo los baches con 235/40 y mejor poner 235/45 aunque tenga que homologarlo.

 

Haber que os parece a vosotros.

 

 

Otra cosilla me han ofrecido homologar el kit rieger las llantas los tubos y los pilotos de atras.... bueno y las cosillas k le ponga es una oferta todo por 400 euros esta bien de precio?? o por las pokitas cosas k le cambio yo me vale la pena mas homologarlo todo por separado??

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Compis voy a ir a encargar las gomas para las llantitas, atras montare llanta 18" 9 y alante llanta 18" 8, bueno pues mirando y tal me han recomendado k ponga alante 225/40 y atras 235/45, las de atras tendria k homologarla a no ser k ponga 235/40 pero dice mi colega k notare muxo los baches con 235/40 y mejor poner 235/45 aunque tenga que homologarlo.

 

Haber que os parece a vosotros.

 

 

Otra cosilla me han ofrecido homologar el kit rieger las llantas los tubos y los pilotos de atras.... bueno y las cosillas k le ponga es una oferta todo por 400 euros esta bien de precio?? o por las pokitas cosas k le cambio yo me vale la pena mas homologarlo todo por separado??

 

Yo montaria 225/40 18 en las 4 que es lo que esta homologado y para el 180 con 225 de ancho vas sobrado.

Si quieres mas ancho en las de atras, tendrias que poner 245/35 (creo) para que siga siendo equivalente. Ademas tendras que homologar para ese ancho.

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"modificado" :blink:

 

Si no quieres sentir todas las irregularidades de la cerretera no deberias montar llantas de 18. Empezando por ahi :blink: :blink:

Pero si lo haces tienes que meter algo equivalente, no puedes poner lo que quieras por "comodidad".

 

Yo montaria 225/40 18 en las 4 que es lo que esta homologado y para el 180 con 225 de ancho vas sobrado.

Si quieres mas ancho en las de atras, tendrias que poner 245/35 (creo) para que siga siendo equivalente. Ademas tendras que homologar todo lo que no contemple tu ficha.

 

Sobre todo te aconsejo repro y suspension despues del cambio que quieres hacer :bsh1:

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Otra cosilla me han ofrecido homologar el kit rieger las llantas los tubos y los pilotos de atras.... bueno y las cosillas k le ponga es una oferta todo por 400 euros esta bien de precio?? o por las pokitas cosas k le cambio yo me vale la pena mas homologarlo todo por separado??

 

 

Pues que me parece tirar el dinero homologando esas cosas. Homologar un kit de carroceria y encima ... Rieger?? Si me dijeras que montas en frontal de un BMW o el culo de un megane acoplado al tt... todavia.

Supongo que a excepcion de las llantas ( si el tuyo es un tt 180 y claro no viene en la ficha para 18). Pero la homologacion de las llantas valen 100 - 120 euros. De ahí en adelante, es tirar dinero.

Un saludo.

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Compis voy a ir a encargar las gomas para las llantitas, atras montare llanta 18" 9 y alante llanta 18" 8, bueno pues mirando y tal me han recomendado k ponga alante 225/40 y atras 235/45, las de atras tendria k homologarla a no ser k ponga 235/40 pero dice mi colega k notare muxo los baches con 235/40 y mejor poner 235/45 aunque tenga que homologarlo.

 

Haber que os parece a vosotros.

 

 

Otra cosilla me han ofrecido homologar el kit rieger las llantas los tubos y los pilotos de atras.... bueno y las cosillas k le ponga es una oferta todo por 400 euros esta bien de precio?? o por las pokitas cosas k le cambio yo me vale la pena mas homologarlo todo por separado??

 

Yo montaria 225/40 18 en las 4 que es lo que esta homologado y para el 180 con 225 de ancho vas sobrado.

Si quieres mas ancho en las de atras, tendrias que poner 245/35 (creo) para que siga siendo equivalente. Ademas tendras que homologar para ese ancho.

 

 

GRACIAS POR RESPONDER A TODOS :-)

AUNQUE ATRAS SEA 18" 9 TAMBIEN PONDRIAIS 225??

YO ESW Q CREO AL SER MAS ANXA LA LLANTA DEBERIA PONER 235

K OS PARECE?

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compis bufffff no lo veo claro y tengo k pedir ya las gomas... tambien me han dixo k cuando pida las gomas hay una cosa para que protega la llanta, eso lo pido o queda feo, es que no quiero que me quede feillo.

 

estasi seguros que pediriais 225 para las 4, incluso para las de atras??? no quedara muy estirada la goma??

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ok puedo montar 225/40/18 en todas o atras poner 235/35/18 no?? esas serian las opciones posibles.

Bueno pues me lo pienso...

 

Luego sobre los protectores de las llantas, q no se exactamente q es, pero creo k es k el neumatico proteje la llanta o algo asi eso conviene pedirlo o k??

 

Bueno compis gracias por responder

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ok puedo montar 225/40/18 en todas o atras poner 235/35/18 no?? esas serian las opciones posibles.

Bueno pues me lo pienso...

 

Luego sobre los protectores de las llantas, q no se exactamente q es, pero creo k es k el neumatico proteje la llanta o algo asi eso conviene pedirlo o k??

 

Bueno compis gracias por responder

 

 

Lo malo del perfil 35 es el extremo cuidado que hay que tener para que duren perfectas..

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Compañero, has pensado en el saca-cuartos en el que te estás metiendo????

 

Las gomas, a mi parecer, siempre iguales, y si puede ser, con las llantas iguales... o prefieres cambiar juego de ruedas cada 15.000 km?????

 

Si compras las gomas iguales, por lo menos, lo tienes un poco solucionado, aunque a mi nunca me ha gustado meterle la máquina de sacar neumáticos a unas gomas que van a volver a ser utilizadas, pero bueno... por lo menos las puedes cruzar... pero si aún no tienes las llantas, las cuatro iguales están mejor, con más o menos garganta, eso ya a decisión tuya...

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ok puedo montar 225/40/18 en todas o atras poner 235/35/18 no?? esas serian las opciones posibles.

Bueno pues me lo pienso...

 

Luego sobre los protectores de las llantas, q no se exactamente q es, pero creo k es k el neumatico proteje la llanta o algo asi eso conviene pedirlo o k??

 

Bueno compis gracias por responder

 

Los protectores de llanta que comentas no es más que una rueda diseñada especificamente para cubrir la llanta por sus bordes. Casi todas las ruedas de caracter deportivo vienen así, pero confírmalo en el pedido para que no te traigan una normal.

 

Un saludo

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