Jump to content

Nueva adquisición


ByTe

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno ya hace 15 dias que me lo compré pero no he tenido ocasión de hacerle fotos para la presentación hasta hoy. Es un S3 del año 2000 o 2001 no recuero exactamente, 210cv, con 60000kms. Estoy encantado con el, a pesar de algun ligero problemita que ya esta casi casi solucionado ;D

 

Ahí van unas fotos, a ver si os gusta!

 

img0023zh7.jpg

img0023jq3.jpg

img0023cd1.jpg

img0023qq1.jpg

img0023tg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mu guapo, sólo te faltaba la piel y ya tá full, además tiene pocos kilómetros.Tendríamos que juntarno.

El mio tiene 51000 jeje reales.

somos la envidia .jeje

 

Siempre y cuando no pase de 120 es la envidia de todo GC :D

 

GC

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaja, pokitogc las has liado tan gordas que no quedarán en el olvido tan facilmente me parece a mi... :D :drool: :laugh:

 

Byte, el coche precioso, está como nuevo, y andar anda, eso te lo aseguro, esperemos que te dure muchos años y no de ningún problema grave.

 

Enhorabuena por el nuevo pepino, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compysss! Caním no las ventanillas van perfectas, el problema eran los frenos, que estaban gastados y está dando algo de guerra (vibraciones al frenar a altas velocidades) me cambiaron tb el buje derecho delantero, pero vamos, todo esto lo paga el sr. que me lo vendió :clap1: el mismo me lo advirtió antes de comprarselo, esta semana me llegan los discos y pastillas nuevos y esperemos ya esté todo OK. Por lo demás el coche va como un tiro, y que dure. Lo único que lleva muy malos pneumáticos, estoy ya ahorrando para ello jeje. Pokitogc, cuero la verdad lo llevaba en mi anterior coche y no quedé muy satisfecho, quizás para la próxima. La verdad es que no tenia en mente un S3 al poner el volvo en venta pero me salió así y este me gusta mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero voy a aprovechar este post para unas preguntas sobre restilings y tal. A ver mi coche es del 2000 y supuestamente no estaba aun el restiling no? Pero en cambio lleva los pilotos traseros en blanco y las ensignias de S3 nuevas, así que se le habran puesto a posteriori digo yo. Más que nada yo querria saber que me costaria poner los faros delanteros del restiling al mio, he visto que se puede hacer en algun post d este foro, M3li creo que lo hizo. El problema es que el faro tiene que ser con Xenon claro, así que, eso puede ser muy caro? se puede aprovechar el xenon de este o como va este tinglado. A ver si alguno me guia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.