EsteveC Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) quedan chulos, no? Editado 23 de Julio del 2006 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 estan muy xulos, pero siempre quedaran mejor que los de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Cuanto te han costado EsteveC, por la marca caros, no? Van atornillados, no? Traen gomas? Me gustan, pero me gustan más los RS4. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Muy chulos Esteve, me alegro de que te queden tan bién. Oye, y como van. Se nota alguna diferencia aparte de la estética? Un fuerte brazo. David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 ya m gustan ya, le quedan muy bonitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_a3 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Wenas!! No estan mal... :drool: :drool: pero prefiero los del TT RAFAGAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Si, a mi tb me molan mucho + los del TT... con estos veo como demasiado hueco, pero vamos tambien me gustan Saludos Editado 25 de Julio del 2006 por Hin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Muy wapos los pedales ademas asi cambiamos un poco que todos montan pedales del tt. Lo unico que le echo en falta es que el pedal del acelerador no sea el q va al suelo supongo que en el a4 nuevo esto ya no sera asi porq en el mi A3II ya viene este tipo de acelerador. Un saludo y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Chulos, chulos... B) Oye, y como van. Se nota alguna diferencia aparte de la estética? Va... con "segundas"? Un saludo. Pd: Tunerooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Muy chulos Esteve, me alegro de que te queden tan bién. :clap1: Oye, y como van. Se nota alguna diferencia aparte de la estética? Un fuerte brazo. David. :drool: Pues no le noto diferencia. eso si son mas guapos. Saludos David. a ver si nos vemos un dia de estos. He de reconocer que son un capricho. Y si son un poco caros por lo que son pero.... para eso trabajamos 11 horas diarias, para permitirnos algun caprixo de tanto en tanto Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Impresionantes! ya me gustarian para el mio y eso que normalmente no me gustan los cambios de pomo ni de pedales... Editado 27 de Julio del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 PODRIAS DECIRNOS CUANTO CUESTAN SON ESPECTACULARES Y DONDE CONSEGUIRLOS GRACIAS COMPAÑERO UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Se salen del mapa. Enhorabuena, buena compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 quedan chulos, no? ese misanito ...está de vicio muy chulos esteve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.