Jump to content

potencia del equipo de audio


Flash Gordon

Publicaciones recomendadas


Hola, madremía, vaya fotos jajaja

 

De todas ellas me quedo con esta, me parece brutal:

 

sin_maletero.jpg

 

 

oye mira, pues no está mal, para ser las horas que son, y bajo los efectos de la Voll-Damm, he conseguido meter la primera imagen en este foro :) juasjuas (Nota: hoy no conducía)

 

Planteamiento de las 4 de la mañana: va a resultar que coger el coche es sano, de esa forma no tomo tanta Voll-Damm, bendito sabor que he descubierto hace medio año.

 

A lo que iba, no puedo meter los subs de la foto de arriba :( jajajajaja ¡¡¡a ver dónde iba a meter la bici!!! (¿en los asientos de atrás?) :)

 

Ya me ha aclarado Dj YiYi que lo del sistema BOSE no es como para tirar cohetes; una etapa de 2 canales que alimenta 5, vaya tela. Pero bueno, que mejor que lo que trae de serie, será. Voy a quedarme de momento la etapa mía (la Rockford de 2 canales), porque quizá la utilice para amplificar un sub, pero lo más chiquitín que encuentre! (puenteada mi etapa cualquiera sabe lo que da de sí) :)

 

Un saludo, y muchas gracias de nuevo,

Flash Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, de los 3 el que me gusta + es el mio, no por q lo haya montao yo, sino q los otros 2 son 2 coches en el que su unico fin es el del ser un 'show-car', su instalacion no va encaminada hacia la calidad de sonido ni hacia ningun lao q no sea el del 'show-car' .........y aun asi no se han molestao tampoco en utilizar mucho la finbra de vidrio pa darle formas a las cosas y dejarlo + majo..... xD

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Que pasa NANDOTT un saludete!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1:

Es que toi con esto del verano un poco hasta el cuello de curro y mas este mes de agosto aki en la costa en cadiz que no veas que ambientazo tenemos en el puerto cosa tambien que ya me he cruzado con mas de algun TTero por aki si me ve alguien que me pìtteeeeeeeeeee me haga rafagassssssssss que nus vamos a tomar un tinto.

Pero vamos que casi todos los dias aunque no escriba nada siempre ando por aki leyendo

Asin que animarse a daros una vuelta por el puerto de santa maria!!!!!!!!!!!

 

Oñe YiYi !!!! te echavamos de menos por aquí !!!

A primeros de Septiembre me voy pa Caí , a ver si me cruzo y echamos esos tintos figura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Que pasa NANDOTT un saludete!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Es que toi con esto del verano un poco hasta el cuello de curro y mas este mes de agosto aki en la costa en cadiz que no veas que ambientazo tenemos en el puerto cosa tambien que ya me he cruzado con mas de algun TTero por aki si me ve alguien que me pìtteeeeeeeeeee me haga rafagassssssssss que nus vamos a tomar un tinto.

Pero vamos que casi todos los dias aunque no escriba nada siempre ando por aki leyendo

Asin que animarse a daros una vuelta por el puerto de santa maria!!!!!!!!!!!

 

Oñe YiYi !!!! te echavamos de menos por aquí !!!

A primeros de Septiembre me voy pa Caí , a ver si me cruzo y echamos esos tintos figura :cry1:

 

 

ole ole ole!!!!!!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.