Jump to content

Xenon en cortas... ¿y la halógena más blanca para largas?


Publicaciones recomendadas

Monté hace poco un kit de xenon 8000 K para las cortas de mi A3 I (H1). Resultado espectacular. Pero ahora las largas y de posición quedan de pena, bastante amarillentas (y eso que llevo las Philips Blue Vision, que dicen son más blanco-azuladas).

 

Repasando en los distintos foros sobre el tema para encontrar esa lámpara halógena que se acerque lo máximo al "efecto xenon" parece ser que hay unanimidad en cuanto a que las mejores (y más caras) son las PIAA.

 

Ahora bien, y para lámpara H7 que es la que llevo en las largas, ¿que modelo daría la luz más blanca, sin importar el precio?.... es que he leído que si la mejor es la PIAA Platinum White Bulb, que si la PIAA Xtreme White Plus....

 

¿Alguien tiene claro los distintos modelos que fabrica PIAA y sus características o puede colocar el enlace correspondiente? ¿se fabrica también algo especialmente blanco para luz de posición?.

 

Gracias y a ver si alguien me ilumina (nunca mejor dicho) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien que nos ilumine que yo tambien quiero cambiar las de largas por algo mas blanco

que parzco el anuncio de ariel al pasar de cortas a largas y menos mal que no se apagan las cortas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monté hace poco un kit de xenon 8000 K para las cortas de mi A3 I (H1). Resultado espectacular. Pero ahora las largas y de posición quedan de pena, bastante amarillentas (y eso que llevo las Philips Blue Vision, que dicen son más blanco-azuladas).

 

Repasando en los distintos foros sobre el tema para encontrar esa lámpara halógena que se acerque lo máximo al "efecto xenon" parece ser que hay unanimidad en cuanto a que las mejores (y más caras) son las PIAA.

 

Ahora bien, y para lámpara H7 que es la que llevo en las largas, ¿que modelo daría la luz más blanca, sin importar el precio?.... es que he leído que si la mejor es la PIAA Platinum White Bulb, que si la PIAA Xtreme White Plus....

 

¿Alguien tiene claro los distintos modelos que fabrica PIAA y sus características o puede colocar el enlace correspondiente? ¿se fabrica también algo especialmente blanco para luz de posición?.

 

Gracias y a ver si alguien me ilumina (nunca mejor dicho) :p

TO LLEVO LAS OSRAM COOL VISION Y HACEN UN BLANCO DE LA HOSTIA SI ALGUIEN TAMBIEN LAS LLEVA QUE LO CONFIRME.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.