Jump to content

Ruido Molesto (Ayuda).


Dudu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,, a ver si me podeis hechar un cable,,,,,,,

 

Ha aparacido un ruido muy molesto en mi TTR,,, es como una especie de grilleo situado por la zona del motor,,, solo comienza a sonar cuando el coche ya ha recorrido algunos km. y ha adquirido algo de temperatura.

 

Al principio creimos que eran las suspensiones delanteras, puesto que suena cuando coges un bache, y cuando circulas por una zona con el piso adoquinado, ni os cuento.

 

También es posible reproducir el ruido si utilizamos una marcha larga a muy poca velocidad, por ejem. rodamos en 5ª a 20 km, y a hacia unas revolucionas en ruido comienza a sonar de manera continua,, terminanado este cuando el motor termina de hacer el esfuerzo tan grando, en una palabra, cuando ha cogido revoluciones,,,, el sonido también aparece si bajas una pendiente con baches y vas a vela sin marchas y sin el embrague activado, por lo que hemos descartado el embrague.

 

Comentarme cualquier sugerencia, puesto que me trae por la calle de la amargura.

Saludos.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el molesto ruido sobre todo se escucha al pasar badenes y es como un ñic-ñic en la zona delantera pasate por aqui

 

Yo ahora tengo un nuevo ruido justo en el momento de pisar el acelerador y al soltarlo, en el cambio de inercias. Se escucha mucho mas bajo que el de la estabilizadora y es similar a estar escuchando la gasolina golpear en el deposito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se escucha sobre todo al pasar badenes, es exactamente como describes, tambien por las zonas adoquinadas y en el cambio de marchas,,, pero suena más como una cama de muelles con un ritmillo "Caribeño"...

Saludos.

 

Si el molesto ruido sobre todo se escucha al pasar badenes y es como un ñic-ñic en la zona delantera pasate por aqui

 

Yo ahora tengo un nuevo ruido justo en el momento de pisar el acelerador y al soltarlo, en el cambio de inercias. Se escucha mucho mas bajo que el de la estabilizadora y es similar a estar escuchando la gasolina golpear en el deposito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se escucha sobre todo al pasar badenes, es exactamente como describes, tambien por las zonas adoquinadas y en el cambio de marchas,,, pero suena más como una cama de muelles con un ritmillo "Caribeño"...

Saludos.

 

Si el molesto ruido sobre todo se escucha al pasar badenes y es como un ñic-ñic en la zona delantera pasate por aqui

 

Yo ahora tengo un nuevo ruido justo en el momento de pisar el acelerador y al soltarlo, en el cambio de inercias. Se escucha mucho mas bajo que el de la estabilizadora y es similar a estar escuchando la gasolina golpear en el deposito :flwrs:

 

 

Pues ya tienes la clave para solucionarlo!

Suerte y cuentanos com acaba la historia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

silentblocks o muelles

 

De todos modos, en el passat que tuve antes también sonaba y tuve en jaque al conce (tenía pocos meses). Me cambiaron (en garantía) muelles, suspensiones, silentblocks, etc. Al final resultó ser que los frenos traseros necesitaban un poco de engrase :blink: :) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

silentblocks o muelles

Me cambiaron (en garantía) muelles, suspensiones, silentblocks, etc. Al final resultó ser que los frenos traseros necesitaban un poco de engrase :blink: :):)

 

para partise, increible pero cierto :blink: :)

 

 

 

dudu, efectivamente solo suenan cuando hace calor y poca o ninguna humedad, ya que las gomas se resecan!

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado el coche al mecánico y me ha confirmado que tanto las suspensiones muellas y silentbloks estan correctos,,, me han apretado todos los refuerzos del chasis puesto que me comentaba andaban algo flojos,,, según el es debido a llevar una suspensión dura,, pero aun así el sonido continua.

Saludos.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el molesto ruido sobre todo se escucha al pasar badenes y es como un ñic-ñic en la zona delantera pasate por aqui

 

Yo ahora tengo un nuevo ruido justo en el momento de pisar el acelerador y al soltarlo, en el cambio de inercias. Se escucha mucho mas bajo que el de la estabilizadora y es similar a estar escuchando la gasolina golpear en el deposito :D

 

AnTTonio, me pasa exactamente lo mismo e incrédulo yo.. pensaba q era la transmisión trasera... en fin... Si te enteras de qué puede ser coméntame :D Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me pasa ese rudio de la inercia es como pequeños golpes secos verdad?Me tiene un poco preocupado y estoy como loco por saber que puede ser, intuyo que sera un taco motor pero tampoco entiendo mucho del tema.

 

Si fuese un taco del motor creo que lo escucharíamos más a menudo... no lo sé, pero yo también estoy mosqueado. ¿No le ha pasado a nadie más? Me parece increíble...

 

 

Sí, tienes razón, son golpes secos por la inercia, aunque no me he dado cuenta si al frenar también lo hace, creo que no, que es sólo al acelerar/cambiar de marcha (cortas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.