Jump to content

Por culpa de Gallardón


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**,ademas es que soy bobo!! porque con haber puesto la de repuesto detras y la normal delante,habria valido :D:p

Sin duda el calor de ayer hizo estragos en mi mente :laugh:

 

 

:shy:

 

HAY QUE HACER MÁS PSICOTÉCNICOS!! :p

 

Que huevos ir a un coche a por los tornillos, yo no podria hacerlo... glup... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,ademas es que soy bobo!! porque con haber puesto la de repuesto detras y la normal delante,habria valido :huh:;)

Sin duda el calor de ayer hizo estragos en mi mente :laugh:

 

 

:D

 

HAY QUE HACER MÁS PSICOTÉCNICOS!! :p

 

Que huevos ir a un coche a por los tornillos, yo no podria hacerlo... glup... :p

 

Eres un buenazo en realidad debajo de esa pinta de "macarra" madrileño :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,ademas es que soy bobo!! porque con haber puesto la de repuesto detras y la normal delante,habria valido :huh:;)

Sin duda el calor de ayer hizo estragos en mi mente :laugh:

 

 

:D

 

HAY QUE HACER MÁS PSICOTÉCNICOS!! :p

 

Que huevos ir a un coche a por los tornillos, yo no podria hacerlo... glup... :p

 

Eres un buenazo en realidad debajo de esa pinta de "macarra" madrileño :shy::p

 

 

Si señor, las apariencias en este caso engañan... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo falta q te pille el dueño colocandole de nuevo los tornillos :D

 

 

:p

 

Si es Cortes seguro que se lleva todos para "joer" al españolito :laugh:

 

 

Luego diras que meto cizaña yo, tocapelotas! :huh::p

 

"Touche de Boules" para ti :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super creo q me debes unas birras por ayudarte a capear el temporal BMWFAQUERO :laugh:

 

 

Cuenta ESO! :p

 

 

Pues algunos miembros del BmwFAQ se han tirado a deguello a por el Super y he salido un poco en su defensa sacando el sable laser de color colorao...lo que pasa esq por allí todos tienen el sable laser colorao :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super creo q me debes unas birras por ayudarte a capear el temporal BMWFAQUERO :p

 

Flipo con la que se he montado en el BMWfaq :D !! y además curioso, que pasaría si Super tuviera un M3..... allí se le defendería y aquí lo abrasaríamos :laugh::shy:

 

Un saludo Roba-Esparragos :p

 

me lo he leido enterito...lo mejor eso de"me piro que ya vienen los de forocoches" :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO!

 

PONED EL LINK A VER SI A PARTE DE LEER ME VOY A TENER QUE REGISTRAR PARA HACER UN POCO EL TROLL! :laugh:

 

:shy:

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142745

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he meao en las bragas con las contestaciones de los del BMWFAQ... la mejor la de la historia del colega que se quiere llevar a la sierra a su mujer y a sus hijos....

 

 

 

Mucho Flanders que va a misa los domingos y luego el lunes son peor que satanás he visto yo por BMWFAQ. Además, mucho peligroso suelto... sin tener en cuenta qué puede medir y qué envergadura tenga quien le quita las llantas, que si te encuentras a un tío de dos metros de alto y dos de espaldas... igual piensas que con cuatro tornillos se conduce el coche sin problemas. :angry:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.