Jump to content

Por culpa de Gallardón


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Super... Ahora que ya estas climatizado... piensa friamente... :clap1: No te valia la siguiente solución...??

 

Con el coche pinchado y tirado por ahí... coges, y le quitas la rueda trasera, dejando el separador, etc... pones la de repuesto en la trasera con el separador y sus tornillos... (los frenos no son tan grandes atras.) y luego esa rueda trasera que supongo será de la misma medida que las delanteras pues la pones delante en lugar de la rueda reventada... con su separador y sus tornillos.. así de esta manera no necesitas material extra... :clap1:

 

A mi me pasó algo parecido con las pinzas de freno cambiadas del cordoba... llevaba las del 110 en un 90.. y la rueda de galleta no entraba delante... asi que tuve que hacer este invento que te he contado...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, ¿vas a presentar denuncia? Si lo haces aportando el relato de otros "testigos que iban detrás en otro coche" (me captas, ¿no?) el Ayuntamiento te tiene que pagar la rueda nueva.

 

Te lo digo por propia experiencia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer...... es meter los tornillos normales..... o por lo menos 4, en algun sitio del maletero, para que cuando te vuelva a pasar (esperemos que no ocurra) tengas para ponerlos y no robarselos a ningun AUDI.

Imaginate, que el dueño del AUDI, tuviese que hacer un viaje urgente......... ya me diras que gracia le haria, enterarse de que le robaron 4 tornillos.

 

 

Yo en mi anterior Ibiza, llevaba atras separadores de 2cm. En el maletero llevaba los tornillos originales del coche.... por si........ tenia que poner la galleta o por algun otro problema. :flwrs::bsh1:

 

 

 

Y sobre la reparacion de la llanta o cambio neumatico: Haz una foto (si puedes) del lugar del hecho y de como te dejo la rueda. Te vas a un cuartel (Guardia Civil, Policia Local, etc......) pones denuncia contra el Ayuntamiento o el responsable de las obras y a esperar que te paguen la reparacion.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.