Jump to content

Por culpa de Gallardón


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Se les va la flapa...a mi no me gustaria que me cojas cuatro tornillos de las ruedas de mi coche, pero aunque te pille en el ajo, si me lo explicas y lo veo...seguro que te los llevas puestos... :lol2:

 

¿Nadie sabe lo que significa la palabra "EMPATIA"? : PONERSE EN EL LUGAR DE OTRO...

 

Una vez incluso le di mi rueda de repuesto a un pobre moro que estaba llorando porque le habian rajado un neumatico, no tenia rueda de repuesto y no iba a llegar a tiempo al trabajo...(despido!) La coloco como puedo porque ni siquiera era compatible la tornilleria, solo entraron dos tornillos y ni siquiera eran medidas equivalentes! :cry2:

 

Le deje mi telefono, y al dia siguiente me llamo, quedamos y me la devolvio mientras le cambiaban el neumatico.

 

A ver si aprenden los "yoyas" de lo que es tener compasión por el projimo, lleve un S3, un panda o sea extranjero... :drool: ...

 

Lo que es lamentable es que en el transcurso de la operación y en pleno madrid, nadie que pase por alli se ofrezca a ayudarte...yo no soy de ciudad, siempre he vivido en pueblos, aunque no necesariamente nos conocemos todos, si alguien esta tirado, se para y se le intenta ayudar en la medida de lo posible.

 

Asi que despues de tanta "Doble Moral" de algunos, no he leido que el super diga que alguien se ofrecio a ayudarle...en pleno Madrid...Eso es lo que deberia dar verguenza. :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo que pasa por tentar a la suerte....

Si es que la M30 es muy peligrosa en ese tramo. Yo siempre la evito aunque tarde más; voy bordeando hasta salir pasadas las obras (si ya se que es dificil eso de "pasadas las obras" porque todo está en obras) :lol2:

 

Gallardón romperuedas y fomentador de robatuercas :angry::lol2:

Vale que sea motero pero no entiendo su odio a los vehículos de 4 ruedas. Como me lo encuentre delante de mi coche creo que no se si me podré contener :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super... no dejas de sorprenderme. :lol2::angry:

Lo dije una vez y vuelvo a “remarcarlo”... escribe un libro, te forras. Y... de aquí a unos años, la película.

Al menos, dejaste una nota, ¿no?. :lol2:

 

Ahora mismo voy a contar los tornillos de las ruedas del mío. El “figura” estuvo este Viernes pasado, mirándose mi coche.

Como falte uno... :flwrs:

 

:lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo de San Fermín que os esperias!!! :clap1: :clap1: ...

Por curiosidad.. era cerca del mercadona?? o al otro lado de la glorieta de Cádiz.. por que conozoco un par de Audis regentados por los que se dedican a la cacharra... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como les patina el embrague a la mayoría de los de BMWFAQ... alucino, chico, ni que le estuvieses escribiendo su sentencia de muerte, ni nada por el estilo... jod**, si hasta con dos tornillos bien puestos puedes circular... también es facil que cedan y te des la piña, pero en caso de necesidad, se puede... anda que con cuatro... ¿y estos mismos que haría con una mangueta de 4 tornillos? ¿perforarían el 5º agujero? es que igual se matan sino :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super... no dejas de sorprenderme. B) :p

Lo dije una vez y vuelvo a “remarcarlo”... escribe un libro, te forras. Y... de aquí a unos años, la película.

Al menos, dejaste una nota, ¿no?. :shy:

 

Ahora mismo voy a contar los tornillos de las ruedas del mío. El “figura” estuvo este Viernes pasado, mirándose mi coche.

Como falte uno... :flwrs:

 

;)

 

Un saludo.

juas yo lo hice porque los necesitaba! si os fijais los webmasters de ese foro que me conocen en persona no me han metido caña(me dejan por imposible :( )

na en serio,yo se que estuvo mal,pero ayer no me quedaba otra

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super... no dejas de sorprenderme. :D :clap1:

Lo dije una vez y vuelvo a “remarcarlo”... escribe un libro, te forras. Y... de aquí a unos años, la película.

Al menos, dejaste una nota, ¿no?. :huh:

 

Ahora mismo voy a contar los tornillos de las ruedas del mío. El “figura” estuvo este Viernes pasado, mirándose mi coche.

Como falte uno... :cry1:

 

:D

 

Un saludo.

juas yo lo hice porque los necesitaba! si os fijais los webmasters de ese foro que me conocen en persona no me han metido caña(me dejan por imposible :clap1: )

na en serio,yo se que estuvo mal,pero ayer no me quedaba otra

un saludo

 

 

Muy biennn Scooby!! pero tu a mi coche no te acerques eh!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que estarías contando ahora aquí si al que le hubieran robado los tornillos fueras tú.

Como bien dices... eres un ladrón.

 

Lo siento, pero no le veo la gracia por ningún lado a tu jugarreta.

 

Entiende al "pobre" super que son 37º en Madrid y le podía haber dado un "golpe" de calor ;)

 

:clap1: Si le pilla el dueño del A4 a lo mejor el golpe no es del calor y con razón. como bien dices eres un ladrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.