Jump to content

coste de tempomat


piper

Publicaciones recomendadas


pues yo he seguido el consejo de UVE y he hecho unas cuantas llamadas a servicios oficiales y uno de ellos a falta de confirmación me dice que 225 euros, no me lo aseguraba porque tenía el ordenador roto. Los otros han quedado en llamarme y alguno dice que nunca ha puesto uno a un A3 (no se le veía muchas ganas al tio). Me imagino que si lo hago en un taller de estos el tema de garantía seguirá intacto, no? La diferencia de pelas es mucha..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este tema los concesionarios tienen mucha cara,porque viendo lo que cuesta una smls(si hay que cambiarla) y la maneta(unos 30 euros)es exagerado el precio de 350,pienso que el metodo de ponerlo,tiene que ser parecido al del A4 b6 y a mi me costo 30 min ponerlo mas 5 de ordenador :unsure: ,menuos palos meten :cry2: :p

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mas de 250 euros es un timo. A mi me cobraron algo menos de eso, y lo puse hace 2 o 3 semanas...así que mi precio es de este año :lol2:

Y qué te instalaron? Una maneta adicional, o sustituyeron la que llevabas por otra?

 

Qué aspecto tiene?

 

Este:

2819_f356edd4dd47d91b72efec657eebb5fd.jpg

 

O este:

2819_7270ca3b293c330523cf87e1a00fa3ea.jpg

 

 

Pues yo lo he puesto hace 3 semanas, y me han puesto la foto número 1, (una sola maneta), me cobraron 204 euros, mano de obra e IVA incluido, en un concesionario y taller oficial AUDI en la provincia de Salamanca, en Bejar, concretamente.

 

Tal vez me hubiera gustado más la de las dos palancas...sabeís si hay diferencia de funciones?

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la diferencia principal es que la foto 1 es para el A3 I...y la foto 2 es para el A3 2.

Pues no sé qué decirte... la maneta número 1 es la que se instala en los Golf V, que es a todos los efectos un A3 II.

 

De hecho, mirando la referencia de la SMLS que lleva mi A3 II, es la misma que llevan los Golf V. A esta SMLS ( ref. 1K0 953 549 A ), se le instala la maneta 1 ( ref. 1K0 953 513 A )

 

Ya he expuesto todo esto en ESTE mensaje y en ESTE ( como bien sabe floripi, ya que ha respondido al segundo mensaje al que hago referencia. )

 

Por cierto, El_Uve, leyendo el mensaje en que explicas cómo te funciona la maneta ( ESTE ), no acabo de entender el motivo por el cual funciona distinto a cómo debería funcionar si hubiera sido instalado de serie. No tiene ningún sentido. Y más si como dices te han instalado la maneta 2 ( la originalmente pensada para un Audi )

La maneta no puede "inventarse" posiciones para activar/desactivar/subir/bajar la velovidad programada; hay una serie de pulsadores y conmutadores dentro de la maneta, y una lógica programada en la SMLS.

 

En todo caso, tal y como explicas que debería funcionar el tempomat, tampoco es como dice el manual... Misterios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la diferencia principal es que la foto 1 es para el A3 I...y la foto 2 es para el A3 2.

Pues no sé qué decirte... la maneta número 1 es la que se instala en los Golf V, que es a todos los efectos un A3 II.

 

De hecho, mirando la referencia de la SMLS que lleva mi A3 II, es la misma que llevan los Golf V. A esta SMLS ( ref. 1K0 953 549 A ), se le instala la maneta 1 ( ref. 1K0 953 513 A )

 

Ya he expuesto todo esto en ESTE mensaje y en ESTE ( como bien sabe floripi, ya que ha respondido al segundo mensaje al que hago referencia. )

 

Por cierto, El_Uve, leyendo el mensaje en que explicas cómo te funciona la maneta ( ESTE ), no acabo de entender el motivo por el cual funciona distinto a cómo debería funcionar si hubiera sido instalado de serie. No tiene ningún sentido. Y más si como dices te han instalado la maneta 2 ( la originalmente pensada para un Audi )

La maneta no puede "inventarse" posiciones para activar/desactivar/subir/bajar la velovidad programada; hay una serie de pulsadores y conmutadores dentro de la maneta, y una lógica programada en la SMLS.

 

En todo caso, tal y como explicas que debería funcionar el tempomat, tampoco es como dice el manual... Misterios.

 

Efectivamente, yo tampoco entiendo el porqué de que me funcione distinto...y mas, teniendo en cuenta que tengo todas las funciones del tempomat :bsh1:

 

Yo creo que es mas una cuestión de que me lo programaron así...porque, a lo mejor, no sabían programarlo de otra forma...no se(lo hicieron en un conce oficial VW...aunque tb es servicio post-venta de audi...ni idea). POdría ser por mi centralita?(no me la cambiaron) Ni idea, vamos.

 

Pero tal y como digo que debería funcionar el tempomat(apretando el set para guardar la velocidad, y tirando de la palanca hacia "resume" para volver a la velocidad establecida tras frenar o apretar el embrague)...es tal y como lo pone en mi manual del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de talavera de la reina a unos 116 km de madrid y en el conce de aqui me han dado el precio de 250 euros siempre que no haya que cambiar una pieza de la columna de la direccion que me han dicho en ese caso el precio seria de 450 euros me parece escesivo el segundo precio pero ademas me han dicho que en mi coche un a3 sb 2.0 tdi no me funcionara al 100% ya que no me da la posivilidad de aumentar la velocidad de 5 en 5 supongo que sera cuando vas en marcha , alguine que lo haya instalado en un sportback y que me diga como le funciona y donde instalarlo aunque sea en madrid o alrededores .

tambien lo he preguntado en bejar y mi sorpresa es que me han dicho que en mi coche no me lo pueden instalar por el año de fabricacion , me han dejado loco .

un saludo y perdonaz por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.