Jump to content

Repro o chip??


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy harto de mi audi tartana A3 105 cv, y he decidido aumentar su potencia, pero he leido mucho y me han comentado mil cosas, y ahora no se que hacer:

 

La repro, segun tengo entendido hay que desmontar la centralita, te la vienen a recoger por mensajeria, te hacen la reprogramacion solicitada, te la devuelven, pagas y luego la tienes que montar o llevar a montar de nuevo.

 

El chip, mas caro, mas caballos, unos 40 mas, mas efectivo, lo colocan en un dia y listos.

 

Que me recomendais, y por cierto, sabeis algun sitio cerca de Barcelona o en Barcelona??

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estas muy perdido con el tema no ? :lol2: :drool: :cry2:

 

no has acertado una, la repro es modificar valores que interbienen en el funcionanmiento del motor

 

las repros se hacen por toma de diagnosis( a apartir del año 2000) sin tocar nada de mecania fisica o en vehiculos que no se pueda hacer por ese procedimiento,habra que desmontar la ECU y cambiarle el CHIP como tu dices por otro modificado

 

tambien existen las centralitas adicionales que se montan insertandolas con el cableado del coche,hoy en dia poco recomendables pero estan .

 

en barcelona tienes una amplia oferta de marcas y preparadores que te lo pueden reprogramar en menos de una hora,pasate por el foro de preparaciones o en enlaces tienes direccon y telefonos de varios.

 

 

personalmente si recomiendo la reprogramacion ,pero para utilizarlo con cabeza.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me plantearia el chip externo e iria directamente a por la reprogramacion. El coche gana mas cv, es indetectable (a no ser que lo pongan en un banco de potencia) y al menos para mi el coche queda mas fino. Puedes mirar en Upsoute o en TLR, que son los grandes preparadores. De UP creo que tienes www.chipodromo.com y de tlr deberas preguntarles a ver quien esta por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, que haya leido no quiere decir que haya sabido interpretar, ademas ha sido superficial porque mi interes no era tan alto como ahora, eso si, al decidirme he ido a mi mecanico y el ha sido el que me ha explicado lo de la repro (que hay que desmontar centralita y enviar) y lodel chip, que dice que da mas caballaje, pero deduzco que es lo que el quiere vender, ya que el solo hace lo del chip, o al menos el lo llama asi...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Olvidate del chip,las repros ahora se hacen por puerto obdII (donde te enchufan la maquina de diagnostico de audi) te leen tu ecu,la guardan en un cd y despues te descargan la nueva cartografia especifica que le corresponda a esa ecu.

El procedimiento tarda 5min max.

 

Cual elegir? pues los mas probados: upsolute o tlr,seguro que no te equivocas.

 

En resumen: la repro modifica los valores de la ecu de forma permanente,el chip: engaña a la ecu y asi cambia los parametros

 

s2

 

p.d: haz un rodaje razonable al coche antes de hacersela,unos 10.000-15.000km es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.