Jump to content

LO COMPRE, ¡¡¡ QUE PASADA!!!


Publicaciones recomendadas

Me compre el audi a6 180cv avant del 2002, estoy encantado, su comodidad de marcha, confort y habitabilidad, me han sorprendido muy gratamente. Si he comprado el coche ha sido por todos ustedes que

con todas las opiniones y consejos de este foro demuestran un buen conocimiento y sinceridad . GRACIAS.

Y ahora como no otra preguntita; tengo navegador -d ¿Quien me puede instalar la television que no sea :muy caro y donde? soy de Caceres. :angry::p:D;):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué envidia de bicho!!! :bsh1: Faltan unas afotosss!!

 

Prueba, como bien te ha dicho Danielon, con www.audimb.com, porque en el conce (si quieren hacértelo) creo que la broma cuesta en torno a 900 €

 

 

Os vais a reir de mí, pero... qué pasará con estos aparatitos cuando se produzca el "apagón analógico" previsto para dentro de unos añitos? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.