Jump to content

TRANSFORMERS


4udi

Publicaciones recomendadas


Ummm...michael bay...mmmm..mmmm.....

 

En fin, podemos esperar cualquier cosa, referente a la historia en si, del director de "la isla", "armaggedon" o "la roca". Lo que es segurisimo, es que será visualmente espectacular.

 

Espero con ansias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues llamame Sr.Friki :angry::lol2: pues creo que todavia conservo casi toda la coleccion de comics y un par de muñequitos de los buenos :flwrs: pero que esto no salga de aqui :shy::lol2::lol2:

 

espero que se lo curren (tiene buenas pintas) y que no acaben pareciendose al del anuncio del citroen :p:p:wub:

post-4984-1153855963_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Bay no me gusta nada. Todas sus películas siguen un esquema idéntico y facilón: un profesional muy bueno en su oficio es reclamado por el gobierno de los EEUU para aplicar sus virtudes en un contexto diferente a su entorno habitual:

 

-un petrolero en un meteorito (Armaggedon)

-un químico del FBI en la vieja Alcatraz (La Roca)

-unos pilotos noveles en un raid japonés (Pearl Harbour).

 

Michael Bay se tendría que dedicar a hacer videos musicales, que es lo suyo, y que además le quedan muy bien. Allí nadie le criticaría por utilizar una misma toma en repetidas ocasiones, como en el caso de Armaggedon. No he visto a nadie hacer tal aberración, y creo que he visto una cantidad obscena de películas (que no una cantidad de películas obscenas, aunque también).

 

Ademas, Spielberg como productor es malo. Muy malo.

 

No vería esta película ni aunque me pagaran una cantidad ingente de divisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Bay no me gusta nada. Todas sus películas siguen un esquema idéntico y facilón: un profesional muy bueno en su oficio es reclamado por el gobierno de los EEUU para aplicar sus virtudes en un contexto diferente a su entorno habitual:

 

-un petrolero en un meteorito (Armaggedon)

-un químico del FBI en la vieja Alcatraz (La Roca)

-unos pilotos noveles en un raid japonés (Pearl Harbour).

 

Michael Bay se tendría que dedicar a hacer videos musicales, que es lo suyo, y que además le quedan muy bien. Allí nadie le criticaría por utilizar una misma toma en repetidas ocasiones, como en el caso de Armaggedon. No he visto a nadie hacer tal aberración, y creo que he visto una cantidad obscena de películas (que no una cantidad de películas obscenas, aunque también).

 

Ademas, Spielberg como productor es malo. Muy malo.

 

No vería esta película ni aunque me pagaran una cantidad ingente de divisas.

 

 

Siempre quedará el DivX :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que noten tu ausencia en los indices de taquilla.

Mi ausencia no tendría el propósito de "hacerse notar en la taquilla" precisamente. No era ése el concepto... :cry2:

 

Creo que ese "concepto" que comentas a ellos no les interesa, es simplemente una pelicula de robots que se comvierten por ejemplo en camion (me pregunto yo: ¿pa que c*** quiere transformarse un robot en camion?), que le puedes pedir a esta base argumental, que no sea la de echar un buen rato sin pensar en el "concepto".

 

Y ellos lo hacen por la pasta, simplemente por eso.

Editado por 4udi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.