Jump to content

TRANSFORMERS


4udi

Publicaciones recomendadas

No creo que noten tu ausencia en los indices de taquilla.

Mi ausencia no tendría el propósito de "hacerse notar en la taquilla" precisamente. No era ése el concepto... :bsh1:

 

Creo que ese "concepto" que comentas a ellos no les interesa, es simplemente una pelicula de robots que se comvierten por ejemplo en camion (me pregunto yo: ¿pa que c*** quiere transformarse un robot en camion?), que le puedes pedir a esta base argumental, que no sea la de echar un buen rato sin pensar en el "concepto".

 

Y ellos lo hacen por la pasta, simplemente por eso.

 

 

Eso es lo que tienen los comics, hay muchas historias que deberian dejarse en las viñetas, los Transformers en los comics o en los dibujos pues molan, no hay que buscar muchas más complicaciones sobre como surgieron al igual que con muchas otras historias...pero en fin el dinero manda.

 

Yo lo único por ver esos efectos especiales si se los curran e imagino que siendo de Dreamworks lo harán puede haber fotogramas muy interesantes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ese "concepto" que comentas a ellos no les interesa, es simplemente una pelicula de robots que se comvierten por ejemplo en camion (me pregunto yo: ¿pa que c*** quiere transformarse un robot en camion?), que le puedes pedir a esta base argumental, que no sea la de echar un buen rato sin pensar en el "concepto".

 

Y ellos lo hacen por la pasta, simplemente por eso.

Lógicamente no podemos esperar que una peli de robots nos haga una exégesis bíblica al más puro estilo Dreyer... :lol2: :clap1:

 

Sin embargo mis tiros no van por ahí... No tiene nada que ver con el argumento. Yo no criticaría nunca una película que no he visto: de lo que sí puedo hablar con conocimiento de causa es de su director, Michael Bay. De hecho me gustan mucho las películas sin argumento (es casi en lo que menos me fijo cuando veo una película). Hay pelis sensacionales, de robots, de acción, de efectos especiales... con argumentos minimalistas que se podrían resumir en una sola línea (lo que los americanos llaman tag line), pero que por su estructura consiguen -además de recaudar en las diversas ventanas- que su recuerdo pueda perpetuarse en el tiempo como una gran película, y que dos décadas después sigas mirándolas con ojos de niño. Seguramente conoces el Flash resumen de la serie StarWars (los de "Hey Dude!"), que sintetizan a la perfección los argumentos de los primeros episodios de la saga en pocos segundos. La primera Robocop, de Paul Verhoeven es una película sensacional (que como todo el mundo sabe, toma planos directamente de las viñetas de 'Dark Knight Returns'). :lol2: :clap1: No hay duda de que son "argumentos" bastante simples, pero además de cumplir su función recaudatoria y entretener (fin absolutamente legítimo), esas películas tienen algo que las hace inmensamente grandes. Mi película favorita, "2001", también de robots (de hecho HAL9000 es el robot más cab***cete de todos cuantos se han parido, o ensamblado) prácticamente no tiene argumento. "Twister" es una magnífica película de efectos especiales sin el menor argumento, de un director especializado en esa clase de películas. "Independence Day", -si no recuerdo mal, del mismo director -, es una película patética que se trató de vender con las técnicas del Mercury Theatre, ¿y dónde ha quedado esa peli? ¿Quién pagaría 5,95 € por ella en cualquier supermercado, gasolinera o bar de carretera?

 

No se dejen impresionar por un teaser, amigos: cuando nos tienen que vender la peli un año antes, por algo será. :lol2:

 

250px-Dark_knight_returns.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese "concepto" que comentas a ellos no les interesa, es simplemente una pelicula de robots que se comvierten por ejemplo en camion (me pregunto yo: ¿pa que c*** quiere transformarse un robot en camion?), que le puedes pedir a esta base argumental, que no sea la de echar un buen rato sin pensar en el "concepto".

 

Y ellos lo hacen por la pasta, simplemente por eso.

Lógicamente no podemos esperar que una peli de robots nos haga una exégesis bíblica al más puro estilo Dreyer... :D :D

 

Sin embargo mis tiros no van por ahí... No tiene nada que ver con el argumento. Yo no criticaría nunca una película que no he visto: de lo que sí puedo hablar con conocimiento de causa es de su director, Michael Bay. De hecho me gustan mucho las películas sin argumento (es casi en lo que menos me fijo cuando veo una película). Hay pelis sensacionales, de robots, de acción, de efectos especiales... con argumentos minimalistas que se podrían resumir en una sola línea (lo que los americanos llaman tag line), pero que por su estructura consiguen -además de recaudar en las diversas ventanas- que su recuerdo pueda perpetuarse en el tiempo como una gran película, y que dos décadas después sigas mirándolas con ojos de niño. Seguramente conoces el Flash resumen de la serie StarWars (los de "Hey Dude!"), que sintetizan a la perfección los argumentos de los primeros episodios de la saga en pocos segundos. La primera Robocop, de Paul Verhoeven es una película sensacional (que como todo el mundo sabe, toma planos directamente de las viñetas de 'Dark Knight Returns'). :cfsd1::flwrs: No hay duda de que son "argumentos" bastante simples, pero además de cumplir su función recaudatoria y entretener (fin absolutamente legítimo), esas películas tienen algo que las hace inmensamente grandes. Mi película favorita, "2001", también de robots (de hecho HAL9000 es el robot más cab***cete de todos cuantos se han parido, o ensamblado) prácticamente no tiene argumento. "Twister" es una magnífica película de efectos especiales sin el menor argumento, de un director especializado en esa clase de películas. "Independence Day", -si no recuerdo mal, del mismo director -, es una película patética que se trató de vender con las técnicas del Mercury Theatre, ¿y dónde ha quedado esa peli? ¿Quién pagaría 5,95 € por ella en cualquier supermercado, gasolinera o bar de carretera?

 

No se dejen impresionar por un teaser, amigos: cuando nos tienen que vender la peli un año antes, por algo será. :D

 

Tal mente deacuerdo, excepto en que 2001 no tiene argumento, existen verdaderas biblias que tratan de interpretar el film, creo que ese es su argumento: Que cada uno la interprete a su parecer.

 

De Independence Day, recuerdo a los pilotos de la aviacion extrangera esperando tumbados en los hangares, que los americanos encontrasen una solucion al problema, con la frase: ¡Ya era hora de que decidiesen que hacer!! (cuando recibian noticias). Nunca se me olvidara. Tanta emocion en un solo plano es imposible de repetir. :p

Editado por 4udi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Que día se estrenaba??

 

 

Me parece que el 4 de julio. :)

 

El mismo día que La Jungla de Cristal 4, si no me equivoco.

 

 

Pero 4 de Julio en España ?

 

 

En España acabo de leer que el 6 de julio. Me parece que no es estreno mundial, por eso aquí se espera hasta el viernes para estrenarla... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veré en la pantalla grande, pero creo que me decepcionará

 

PD: aprender a poner los videos :crying_anim:

 

 

Pero si pones la dire del enlace de youtube te sale igual, lo único que tiene que cargarse la página de la susodicha dirección..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.