Jump to content

Cómo ha molado el FIB!!!


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo un post para dar un poquito de envidia a quienes querían ir al Festival de Benicassim y no han podido :p y a quienes no han ido nunca para que se animen :)

Ha estado muy bien organizado, el recinto para los conciertos estaba muy bien, según me han dicho no pasaba lo mismo con las zonas de acampada, ya que había poco sitio y mucho calor(claro, que eso ha sido en todas partes...) Yo es que estuve en un cámping en el que se estaba en la gloria,jejeje!!

 

Y ahora lo que importa...LOS CONCIERTOS!! Yo fuí especialmente a ver a Depeche Mode :wub: , a Placebo y a Strokes, estuvieron muy bien.

 

A Depeche y Placebo los ví muy cerca y estuve a gusto, con los Strokes no paso lo mismo, porque tenía unos guiris borrachos delante que no nos dejaban en paz a mi prima y a mí, y encima me estaba yo mareando del pestazo a alcohol... :bsh1:

 

Scissor Sistres estuvieron impresionantes de verdad, los Pixies también muy bien, Franz Ferdinand abarrotado, Madness muy movidito y a Morrisey no le ví porque me duermo :huh:

 

En fin, solo quería contaros que ha estado muy bien, solo que ya se ha acabado y.. cuando me reencontraré con mis Depeche?? :lol2:

 

Os dejo unas fotillos :kss1:

 

dscf0084xd7.jpg

 

dscf0089nn2.jpg

 

Y Placebo, que la grúa esa me tenía ya harta...

dscf0101xf4.jpg

 

Y aquí os pongo una foto de unos naranjos en el mar, que eran de un concurso de arte, era de que al final tendremos que construir en el mar, pero si duran los edificios lo que duraron los naranjos en el agua...que miedo...al socorrista le faltaba llorar diciendole a la gente: "que no os subais...por favorrrrr!!"pobrecillo... :drool:

 

dscf0004hy4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff... Qué envidia... (sobre todo por Placebo). :rolleyes:

 

Juventud, divino tesoro. agree.gif

A mis 32 ya solo estoy para hoteles-balneario... engrudos... spa... talasoterapia... raves con los amigos...

 

angel_not.gif

 

 

Pero si estás hecho un chaval thecay....todo sea porq en 2 años yo tengo los mismos q tu :p

 

Que envidia más sana Carolayn, creo q el finde q viene también en Benicassim hay otro festival de música eléctronico y además gratuito...

 

Que ganas tengo de que llegue el Creamfields :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... Qué envidia... (sobre todo por Placebo). :blink:

 

Juventud, divino tesoro. agree.gif

A mis 32 ya solo estoy para hoteles-balneario... engrudos... spa... talasoterapia... raves con los amigos...

 

angel_not.gif

 

 

Pero si estás hecho un chaval thecay....todo sea porq en 2 años yo tengo los mismos q tu :lol2:

 

Que envidia más sana Carolayn, creo q el finde q viene también en Benicassim hay otro festival de música eléctronico y además gratuito...

 

Que ganas tengo de que llegue el Creamfields :rolleyes:

 

 

Así es, estaba allí anunciado :)

 

Nah, ciclo, los guiris estaban controlados :huh:

 

anda thecay, que eres un mozuelo!! :lol2: me acordé de tí en los pixies, qué mujer... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UEEE!!!!

 

No he sido el único de ASI que ha ido al FIB!!!

 

Simplemente inolvidable!

 

Franz Ferdinand, The Strokes, Depeche Mode, DJ Hell, Kowalski, The Pixies, Placebo....

 

me faltan manos para escribir!!!

 

 

Guapo eh Carol!!!!

 

 

si!!viste "enjoy the silence" que guay para terminar!!!

 

Y placebo los viste? de donde sacaba el tio los cigarros??con esos pantalones tan ajustaos, jejejje!!

 

Perdón, es que me emociono!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UEEE!!!!

 

No he sido el único de ASI que ha ido al FIB!!!

 

Simplemente inolvidable!

 

Franz Ferdinand, The Strokes, Depeche Mode, DJ Hell, Kowalski, The Pixies, Placebo....

 

me faltan manos para escribir!!!

 

 

Guapo eh Carol!!!!

 

 

si!!viste "enjoy the silence" que guay para terminar!!!

 

Y placebo los viste? de donde sacaba el tio los cigarros??con esos pantalones tan ajustaos, jejejje!!

 

Perdón, es que me emociono!! :cry2:

 

Con el de Placebo no daba crédito...

 

El tío saltando, bailando, cantando....y fumando!!!!

 

YO QUIERO ESOS PULMONES!!!!

 

:cry2: :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.