Jump to content

¿Como se aprieta el reposabrazos en un S3?


el marmolejo

Publicaciones recomendadas


Pues no lo sé, pero me gustaría saberlo, porque en el mío, cuando tengo apoyado el codo mucho tiempo, o cuando hay 2 codos apoyados, hace "clac! " y baja una posición bruscamente. Así que me gustaría saber cómo se puede apretar. A ver si alguien nos echa un cable...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que teneis que apretar es el cuerpo del reposa brazos ,quitar el cenicero trasero ,vereis un soporte que es el que lo sujeta,pues tiene un tornillo hallen para apretarlo

 

si lo que se mueve es el soporte metalico ,son tres tornillos los que hay que apretar ,uno o dos teneis acceso malo desde el cenicero, para apretarlos todos habria que desmontar toda la pieza de plastico hasta donde el cenicero, no haria falata sacarla solo quitarle los tornillos y subirlo para ter acceso alos tornillos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene holgura en mi caso son los tornillos que aprietan la base del reposabrazos.

Al estar al ralentí y en posición vertical "traquetea".

Puedes poner fotos.

¿como se desmonta?

Es para ir sobre seguro y tardar lo menos posible sin cargarme nada....

 

Gracias

 

Entonces si lo que tienes suelto el reposabrazos haz lo que dice JUANTKO.

 

Quite el cenicero trasero y veras un tornillo hexagonal, aprietalo y ya ta... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.