Jump to content

¡¡YA ESTA EN CASA,POR FIN!!


Publicaciones recomendadas

Por fin chicos tengo a la "criatura en casa",bueno lo primero comentaros k el coche es una pasada encuanto a prestaciones,el ruidito k hace el v6 me encanta,el agarre bestial y el paso por curva de vertigo encuanto al ekipamiento y demas deciros k no me ha dado tiempo ha enterarme de casi nada a si k ya os ire comentando con los dias,la peguilla es el consumo pero supongo k al principio es mormal k gaste mas de la cuenta,bueno al grano ahi van las fotos:

micoche014ll0.th.jpgmicoche019sa4.th.jpgmicoche050ui6.th.jpgmicoche028zj5.th.jpgmicoche029lz6.th.jpgmicoche037uy5.th.jpgmicoche043sq9.th.jpgmicoche046uo7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodo! que cacho cabr*n , y pensar que queria un Alfa...... :cry2:

 

 

Guapisimo!!!!

 

Cuidadín donde aparcas ese aparato.

:D es verdad k te fui ha conocer con la idea del Alfa pero no se por k este me mola mas(tu tuviste una pekeña culpa de ello) :cry2:

Pagka haber si te doy un toke y este Sabado kedamos por la mañana(si puedes claro) y te lo enseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ti siempre hay un hueco , pero este sabado me voy al pueblo de mi cuñadisima.

 

El que viene o cuando quieras ¿ok? , además , ASÍ te doy tiempo a que las llantas esas se pongas con mierdecilla , y como no cabe la mano para limpiarlas bien , me humilla menos.

 

P.D. Iré con el Polo para que no se rian del mio :cry2:

 

:lol2:

 

Tengo que bajar la susp. con caracter de urgencia , veo el tuyo y lloro :shy:

 

Dudabas entre un Alfa o un A6 2.7 manual y te pillas un 3.0 Quattro Tiprtronic.....jod*r!!! pa qué nos vamos a andar con leches. :bsh1:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso aunque sinceramente pensaba que ya lo tenias viendo las fotos de la firma. Es igual.

 

Un preguntita, porque ponen en el frontal la chapita de S-Line donde deberia de ir la de Quattro?? Ya se lo vi igual al coche de Tekila. Y personalmente prefiero la de Quattro (siendo un quattro, claro) a la de S-Line. Es una apreciacion personal, pero yo se la cambiaba.

 

Evidentemente eso no desmerece ni lo mas minimo al coche.

 

Enhorabuena y ahora a disfrutar con ese cochazo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso aunque sinceramente pensaba que ya lo tenias viendo las fotos de la firma. Es igual.

 

Un preguntita, porque ponen en el frontal la chapita de S-Line donde deberia de ir la de Quattro?? Ya se lo vi igual al coche de Tekila. Y personalmente prefiero la de Quattro (siendo un quattro, claro) a la de S-Line. Es una apreciacion personal, pero yo se la cambiaba.

 

Evidentemente eso no desmerece ni lo mas minimo al coche.

 

Enhorabuena y ahora a disfrutar con ese cochazo

 

Saludos

Lo mismo le dije yo al comercial y me contesto k llevando el s-line con el quattro te plantan la de s-line,igual mas adelante se la cambio y menos mal k le hice kitar a un mecanico en la entrega

la del concesionario en metal,k horterada y encima me la plantan debajo del"A6"sin preguntar ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.