Jump to content

Diferencias entre navegador pioneer hd1bt y el RNS-E!!


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Pues nada, eso!!Que tenía muy claro que me quería poner el navegador de pioneer hd1bt en mi a3 pero veo que en este foro sólo se habal del RNS-E de audi!Quzás vosotros pensáis que este es mejor, por eso me gustaría que me dijeráis cuáles son las diferencias entre los 2 porque no lo tengo muy claro y me lo quiero comprar ya! (Ya sé que el pioneer es más cantón y por eso hay más peligro de que te lo roben, pero yo había pensado en asegurarlo, aunque no sé si es posible y si me subiría mucho el seguro!) Muchas gracias! Un beso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el pionner no esta nada mal pero si lo aseguras te pediran un paston tambien puedes tener problemas con la benemerita si te paran por el tema de las pantallas que son ilegales y complicado demostrar que es un navegador exclusibamente,el original no tendras problemas y si tienes el seguro de robo al ser pieza original y tienes factura recuperas el importe.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pionner no esta nada mal pero si lo aseguras te pediran un paston tambien puedes tener problemas con la benemerita si te paran por el tema de las pantallas que son ilegales y complicado demostrar que es un navegador exclusibamente,el original no tendras problemas y si tienes el seguro de robo al ser pieza original y tienes factura recuperas el importe.

 

 

saludos

 

El Navi por 30 Euros más al año lo puedes asegurar, segundo el Pioneer HD1BT queda perfectamente integrado si te ponen el marco correspondiente al modelo, lo he visto en un Golf y queda perfecto, mejor que el original de Golf.

 

Las beneficios del Pioneer respecto al RNS-E, puedes ver DVD, el TMC te va a funcionar perfectamente cosa que el de Audi no te informa de indicencias del trafico, tienes un disco duro de 30 Gigas para almacenar permanentemente musica y la cartografia sin tener que meter el DVD de la cartografia frecuentemente. Tienes incorporado el Bluetooth cosa que el RNS no lo trae, y la principal es mejor y más barato.

 

PD: Kimi, digo Cristhy :cfsd1: comprate el Pioneer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.