Jump to content

Censo S2, RS2,100 S4,100 S6,V8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo lokalizado un S2 que es de una tipa que tiene una gasolinera :ranting2: , lo que pasa es que ya es puretilla y pasa de esto de los foros y de internete. :p

Es un s2 de los de 5 velocidades, de color blanco, pero el blanco ese que parece perla, esá del trinque, totalmente de serie, haber si un día le hago unas fotos ya que estoy pillando confianza con la paisana.

Flipad, tiene unos 40 años, y tiene, el s2, un 309 GtI16v, y un corrado g60¡¡¡¡, no veas con la paisana, ya entiendo por qué tiene una asolinera :flwrs::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lokalizado un S2 que es de una tipa que tiene una gasolinera :ph34r: , lo que pasa es que ya es puretilla y pasa de esto de los foros y de internete. :)

Es un s2 de los de 5 velocidades, de color blanco, pero el blanco ese que parece perla, esá del trinque, totalmente de serie, haber si un día le hago unas fotos ya que estoy pillando confianza con la paisana.

Flipad, tiene unos 40 años, y tiene, el s2, un 309 GtI16v, y un corrado g60¡¡¡¡, no veas con la paisana, ya entiendo por qué tiene una asolinera :lol2::lol2: :cry1:

 

jejehazte amigo a ver si te hace descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lagarto, yo estuve a punto de comprar uno igual q el tuyo por 3600€ pero no puedo mantener 2 coches de esta indole...respecto al cambio automatico,es una pasada, va trankilo si kieres, pero como le pongas la posicion manual el coche no cambia (solo tu) y puedes exprimirlo lo q kieras...(210km/h en 3º...)

 

PD:¿algun andalusssss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.