Jump to content

Cazado!!!


Luiso

Publicaciones recomendadas

Es una pena que lo hagan de esa forma... a cazar a la gente, el afán recaudatorio es brutal, en vez de ponerse a la vista con coches "reconocibles" en los puntos más conflictivos y peligrosos, pero hay que ser también un poco coherente e ir a 170 tal y como están las cosas no es muy razonable, el que se pone a esa velocidad, por lo menos, sabe a lo que se expone.

 

Suerte, espero que estuvieran tomando un cafelito y el radar lo tuviesen apagado :cry2:

 

 

La cosa no es muy razonable si voy a la playa de vacaciones, pero si no llego a la cita con un cliente para cerrar una operacion importante pues la cosa cambia (siempre con matices) pero claro, a mi me supone mucho dinero llegar a tiempo o no... y en esa autopista con una scenic a 170 no te enteras de las curvas (lo digo por experiencia), asi que peligro peligro no tiene, que se les ve el plumero hombre... esta claro que no puedo ir a mas de 120 pero hay cosas que claman al cielo; por ejemplo el otro dia un amigo regreso de los monegros con una pinta y un cuerpo que no era persona de la droga que se habia metido... pues bien, para esa gente no hay sancion porque de momento no hay muchos controles anti-estupefacientes por no se que leches. Pero yo te digo una cosa, ese tio tiene mas peligro a 120 por esa misma autopista que yo a 200.

 

Bueno, que me lio; que tengo que pagar la multa restar puntos y la proxima vez ir a 120... un abrazo

 

esta claro q pagar tienes q pagar, como yo en el otro post q he abierto, pero tambien esta claro q hay muchas denuncias q claman al cielo por lo injustas q son y otras muchas q se dejan impunes por la incompetencia de los agentes :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hoy me han "cazado" a mi.

 

En una zona de 70, yo iba a 91 km/h...ale, 100 euretes(que si pago antes de 30 dias son 70....por supuesto, voy a pagar). Menos mal que, al menos, no me quitan ni puntos, ni tiempo de carnet.

 

En fin...se han puesto donde NUNCA se habían puesto antes. Al menos, nunca..en los algo mas de dos años y medio que me llevo recorriendo casi todos los días esa carretera.

 

Os lo enseño.

 

Esta es la carretera por la que tenía que ir a 70...aunque me parece que su velocidad generica son 90..me parece, claro. En fins, que yo iba con el tempomat a algo mas de 90 de marcador....

 

sitioradar1aj2.jpg

 

Y aquí es donde estaba el dichoso coche con el radar. Un megane classic de los antiguos, sin "perolo" en el paragolpes(deduzco que tenía la camara encima del salpicadero)...justiiiiiiiiiiiiiito al pasar la señal de 70, en la carreterita esa que se ve a mano derecha(es la de la salida de una fabrica). Ojo que hay que ser cab... :bsh1::bsh1:

 

sitioradar2il1.jpg

 

Vamos, que me han pillado porque he sido tan "loco" de ir a 90...y no frenar antes de la señal de 70. Ays...gente como yo no debería circular por estas maravillosas carreteras... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me han "cazado" a mi.

 

En una zona de 70, yo iba a 91 km/h...ale, 100 euretes(que si pago antes de 30 dias son 70....por supuesto, voy a pagar). Menos mal que, al menos, no me quitan ni puntos, ni tiempo de carnet.

 

En fin...se han puesto donde NUNCA se habían puesto antes. Al menos, nunca..en los algo mas de dos años y medio que me llevo recorriendo casi todos los días esa carretera.

 

Os lo enseño.

 

Esta es la carretera por la que tenía que ir a 70...aunque me parece que su velocidad generica son 90..me parece, claro. En fins, que yo iba con el tempomat a algo mas de 90 de marcador....

 

sitioradar1aj2.jpg

 

Y aquí es donde estaba el dichoso coche con el radar. Un megane classic de los antiguos, sin "perolo" en el paragolpes(deduzco que tenía la camara encima del salpicadero)...justiiiiiiiiiiiiiito al pasar la señal de 70, en la carreterita esa que se ve a mano derecha(es la de la salida de una fabrica). Ojo que hay que ser cab... :lol2::lol2:

 

sitioradar2il1.jpg

 

Vamos, que me han pillado porque he sido tan "loco" de ir a 90...y no frenar antes de la señal de 70. Ays...gente como yo no debería circular por estas maravillosas carreteras... :lol2::bsh1::bsh1:

 

 

bufffff q pasada, vamos seguro q es un punto negro y todo :lol2:

 

esta claro q tienen un afan recaudatorio sin limites :lol2:

 

animo q por lo menos es poco dinero y no te han quitado puntos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Luiso...la verdad que es algo que no se puede tolerar....pero no es por menospreciar el Bel...pero a mi me han puesto una multa por esceso de velocidad en la A-15 llegando al peaje de imarcuain por circular a 177Km/h y eso que me dio tiempo a frenar porque el Bel me aviso....pero un poco tarde...porque no tengo puesto el cono...y el jodido radar que tiene la policia Foral un Passat....emite con muy poca fuerza... :drool: por eso pude bajar la velociadad en 30km/h...pero no frene como para que actuase el ABS y por eso me pillaron... :drool:

 

4 puntitos menos...y la espera de recibir la foto...pero estoy rezando para que no haya salido bien mi retrato....ya me he pasado 2 veces por trafico...y todavia no han recibido mi foto...puede ser que sea por algo... :clap1: ojala no haya salido bien.. :drool:

 

Bueno...con eso os quiero decir....que el Bel no es 100% seguro a altas velocidades...y que para ser mas efectivo....teneis que poner un cono en la antena que amplifica su distancia de deteccion.... :clap1: yo ya tengo pedido mi cono...porque sino...me van a fusilar a este paso... :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*daaaa... temblando estoy si os han pillado a los dos .... y a Prem con el Bel... acto seguido sere yo...

pero a lo que mas me temo es que no sera a menos de 180 ... :)

ya comentaras Prem lo del cono. ... que casi seguro qeu me ponga el BEL .. por si las moscas...

a ver si teneis suerte y las fotos son de expediente X ... jod** jod**... estan a la caza.. tienen que cobrar la paga de vacaciones.... anda que Al Uve .. pillarlo en esa pedazo calzada a 90 ... manda huevos... imagino que se habrian puesto las botas....

En fin... desear que algun tipo de onda de choque producida por el pedo de algun cerdo.. se cargue los put*s radares y no vuelvan a poder hacerlos funcionar :lol2::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s,

....creo que a mì tambièn me cazaron el viernes pasado a unos 160 de marcador (...creo que al final pude frenar algo antes de...), camino de Màlaga (carretera Madrid-Cordoba).

 

...los muy "perros" estaban practicamente incrustados en un seto a mano derecha de la autovìa (...un jo... xantia "verde" del que sòlo sobresalìa el morro).

 

...por supuesto el tramo era de lo màs "peligroso", ...a saber, un tramo TOTALMENTE RECTO de dos carriles por sentido (autovìa) con visibilidad PERFECTA de unos 15 kms y sin tràfico alguno en esos momentos!!!!

 

...la madre que los p....!!!!!!!!

...y que tengan la "jeta" de encima decir que lo hacen por nuestra seguridad!!!!!!

 

ya os contarè còmo queda la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me han "cazado" a mi.

 

En una zona de 70, yo iba a 91 km/h...ale, 100 euretes(que si pago antes de 30 dias son 70....por supuesto, voy a pagar). Menos mal que, al menos, no me quitan ni puntos, ni tiempo de carnet.

 

En fin...se han puesto donde NUNCA se habían puesto antes. Al menos, nunca..en los algo mas de dos años y medio que me llevo recorriendo casi todos los días esa carretera.

 

Os lo enseño.

 

Esta es la carretera por la que tenía que ir a 70...aunque me parece que su velocidad generica son 90..me parece, claro. En fins, que yo iba con el tempomat a algo mas de 90 de marcador....

 

sitioradar1aj2.jpg

 

Y aquí es donde estaba el dichoso coche con el radar. Un megane classic de los antiguos, sin "perolo" en el paragolpes(deduzco que tenía la camara encima del salpicadero)...justiiiiiiiiiiiiiito al pasar la señal de 70, en la carreterita esa que se ve a mano derecha(es la de la salida de una fabrica). Ojo que hay que ser cab... :p:bsh1:

 

sitioradar2il1.jpg

 

Vamos, que me han pillado porque he sido tan "loco" de ir a 90...y no frenar antes de la señal de 70. Ays...gente como yo no debería circular por estas maravillosas carreteras... :lol2::kss1::kss1:

 

Es un lugar que genera extremo peligro para poner un radar ahí no...?? :bsh1::bsh1: :cry2:

 

Afán recaudatorio.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, esta semana al salir de viaje en la autopista A-68 Logroño direccion Zaragoza, detras de unos setos en la mediana alli estaban con un Xantia color oscuro (no explotará...), pero no me dio tiempo hacer nada, con cara de tonto segui mi camino y otro mas para la foto.

 

No creo que esta sea la mejor manera de parar los accidentes de trafico, no creo que con un coche escondido en una de las mejores autopistas de España donde se podria ir a unas velocidades mayores de las genericas se podra evitar algo... Estoy harto de que siempre paguemos los mismos, creo que hay cosas mas importantes en este pais que encargarse de recaudar mas dinero...

 

Lo proximo un Bel

 

:) Yo toco "madera" que no me ha llegado nada por el momento por que he ido mucho por esa carretera a velocidad crucero de noche :lol2: , bien es cierto que antes del carnet por puntos, ahora no lo haria :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.