Jump to content

Cazado!!!


Luiso

Publicaciones recomendadas

yo de momento creo que me salvo, pero os queria hacer una pregunta...a alguien lo han cazado con un radar que no sea fijo (vamos los que estan en los coches camuflados) por la noche?? he oido rumores de que por la noche no salen, pero del dicho al hecho..... a ver si me podeis sacar de dudas.

 

a mi el año pàsado, y puse un post por ahi!!!

 

exactamente aqui

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lom siento mucho por los 3, que sean leves las sanciones. Es cierto que son unos hijos de p***. El otro dia salio x la tele k el exceso de velocidad es la causa de solo el 20% de los accidentes, pero en cambio es lo unico que controlan.....se les ve el plumero a lo lejos. Es mas barato 300 radares cazasanos en una recta que 30 patruyas antidroga un sabado x la noche....en fin, me dan gaans de hacerme el carne de conducir andorrano....

 

X cierto, me podriais explicar k es el BEL????????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que creo que teneis razon... :flwrs: , en casi todo, pero decidme algo..., ¿ a que cuando volvais a pasar por el mismo lugar, o, a que durante un buen tiempo, vais a ir más despacio ? :cry1: , pues es duro que sea así, pero hay un dicho muy viejo, que dice, "... la legra con sangre..." :bsh1: , y es lo que es... :( .

En mi comunidad, la gallega, está siendo un verano de cuidado, en cuanto a accidentes, y a muertos. Llevamos la leche, creo que la palma a nivel nacional, y la verdad, deberiamos concienciarnos nosotros solos..., sin que tenga que haber muertes, y sin que nadie nos tenga que "jod**" para ello :p .

Está claro que hoy en día tenemos carreteras para circular a mucha más velocidad de la que circulamos, y con total seguridad, "gracias a Dios" :clap1: , pero, por poner un ejemplo, a 170 km. por hora, si hay un pinchazo... :ph34r: , si necesitas frenar, por un imprevisto... :ph34r: , ¿que pasaría? :p

Haced una reflexión interna y ya me contareis. :bsh1:

 

PD.- Yo corro como el que más, pero no se lo digais a nadie... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento creo que me salvo, pero os queria hacer una pregunta...a alguien lo han cazado con un radar que no sea fijo (vamos los que estan en los coches camuflados) por la noche?? he oido rumores de que por la noche no salen, pero del dicho al hecho..... a ver si me podeis sacar de dudas.

 

a mi el año pàsado, y puse un post por ahi!!!

 

exactamente aqui

 

Luis, podrías aclararme algo ? A ver...Te pillaron de noche, un radar movil ( de los que están en el coche patrulla ) pero realmente no estaban camuflados, si no en marcha ?

Acláranos eso compañero, que me he quedado un poco :blink: :blink:

 

Va ser que ni de noche nos dejan tranquilos... :(:( Aunque bueno, ni de lejos debe haber la misma vigilancia radar que hay de día, por lo menos móviles, los fijos ya sé que están las 24 horas..jeje

 

Bueno, y esto tio ?

 

a mi padre el año pasado 6 multas de radar en el mismo viaje. Malaga BUrgos. Le iba pillando todos el desgraciado..! Yo creo que se avisaban entre ellos oye, ponte que va el de Burgos para alli!!

Eso si. la primera a 178 (bendito tempomad) y las demas entre 151-160

 

:):):):lol2::lol2:

 

Anda que....

 

Un saludo !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que creo que teneis razon... :) , en casi todo, pero decidme algo..., ¿ a que cuando volvais a pasar por el mismo lugar, o, a que durante un buen tiempo, vais a ir más despacio ? :) , pues es duro que sea así, pero hay un dicho muy viejo, que dice, "... la legra con sangre..." :cry1: , y es lo que es... :) .

En mi comunidad, la gallega, está siendo un verano de cuidado, en cuanto a accidentes, y a muertos. Llevamos la leche, creo que la palma a nivel nacional, y la verdad, deberiamos concienciarnos nosotros solos..., sin que tenga que haber muertes, y sin que nadie nos tenga que "jod**" para ello :blink: .

Está claro que hoy en día tenemos carreteras para circular a mucha más velocidad de la que circulamos, y con total seguridad, "gracias a Dios" :( , pero, por poner un ejemplo, a 170 km. por hora, si hay un pinchazo... ;) , si necesitas frenar, por un imprevisto... :( , ¿que pasaría? :huh:

Haced una reflexión interna y ya me contareis. :blink:

 

PD.- Yo corro como el que más, pero no se lo digais a nadie... :)

 

Hombre......yo ahora lo que hago es ir mas "atento" al volante: Voy mas atento a los arcenes, a las "pancartas", a los coches que hay parados o que van "extrañamente lentos" en el carril derecho....vamos, a TODO, menos a lo que de verdad importa, a la conduccion.

 

Te invito a que vayas a 70 por la zona donde me cazaron a mi a 91. De todas formas ya te informo: Se pusieron justo al pasar una señal de 70...solo para cazar a los "locos" como yo, que no habíamos frenado antes de llegar a la señal(y por tanto, ibamos al limite de lo que permite la carretera...legalmente).

 

No, no te equivoques. La persecución de la velocidad es por mero afan recaudatorio. Matan mas 4 cubatas, que 50 km/h de exceso....en situaciones que lo permitan(autovías y autopistas amplias, con buen tiempo, y no demasiado tráfico...justo ahí donde atacan los radares, vamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que creo que teneis razon... :clap1: , en casi todo, pero decidme algo..., ¿ a que cuando volvais a pasar por el mismo lugar, o, a que durante un buen tiempo, vais a ir más despacio ? :cry1: , pues es duro que sea así, pero hay un dicho muy viejo, que dice, "... la legra con sangre..." :clap1: , y es lo que es... :( .

En mi comunidad, la gallega, está siendo un verano de cuidado, en cuanto a accidentes, y a muertos. Llevamos la leche, creo que la palma a nivel nacional, y la verdad, deberiamos concienciarnos nosotros solos..., sin que tenga que haber muertes, y sin que nadie nos tenga que "jod**" para ello :clap1: .

Está claro que hoy en día tenemos carreteras para circular a mucha más velocidad de la que circulamos, y con total seguridad, "gracias a Dios" :clap1: , pero, por poner un ejemplo, a 170 km. por hora, si hay un pinchazo... :clap1: , si necesitas frenar, por un imprevisto... :p , ¿que pasaría? :clap1:

Haced una reflexión interna y ya me contareis. :clap1:

 

PD.- Yo corro como el que más, pero no se lo digais a nadie... :wub:

 

Hombre......yo ahora lo que hago es ir mas "atento" al volante: Voy mas atento a los arcenes, a las "pancartas", a los coches que hay parados o que van "extrañamente lentos" en el carril derecho....vamos, a TODO, menos a lo que de verdad importa, a la conduccion.

 

Te invito a que vayas a 70 por la zona donde me cazaron a mi a 91. De todas formas ya te informo: Se pusieron justo al pasar una señal de 70...solo para cazar a los "locos" como yo, que no habíamos frenado antes de llegar a la señal(y por tanto, ibamos al limite de lo que permite la carretera...legalmente).

 

No, no te equivoques. La persecución de la velocidad es por mero afan recaudatorio. Matan mas 4 cubatas, que 50 km/h de exceso....en situaciones que lo permitan(autovías y autopistas amplias, con buen tiempo, y no demasiado tráfico...justo ahí donde atacan los radares, vamos).

 

 

Totalmente de acuerdo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que creo que teneis razon... :) , en casi todo, pero decidme algo..., ¿ a que cuando volvais a pasar por el mismo lugar, o, a que durante un buen tiempo, vais a ir más despacio ? :cry1: , pues es duro que sea así, pero hay un dicho muy viejo, que dice, "... la legra con sangre..." :blink: , y es lo que es... :( .

En mi comunidad, la gallega, está siendo un verano de cuidado, en cuanto a accidentes, y a muertos. Llevamos la leche, creo que la palma a nivel nacional, y la verdad, deberiamos concienciarnos nosotros solos..., sin que tenga que haber muertes, y sin que nadie nos tenga que "jod**" para ello :lol2: .

Está claro que hoy en día tenemos carreteras para circular a mucha más velocidad de la que circulamos, y con total seguridad, "gracias a Dios" :clap1: , pero, por poner un ejemplo, a 170 km. por hora, si hay un pinchazo... :ph34r: , si necesitas frenar, por un imprevisto... :ph34r: , ¿que pasaría? :ph34r:

Haced una reflexión interna y ya me contareis. :D

 

PD.- Yo corro como el que más, pero no se lo digais a nadie... :wub:

 

Hombre......yo ahora lo que hago es ir mas "atento" al volante: Voy mas atento a los arcenes, a las "pancartas", a los coches que hay parados o que van "extrañamente lentos" en el carril derecho....vamos, a TODO, menos a lo que de verdad importa, a la conduccion.

 

Te invito a que vayas a 70 por la zona donde me cazaron a mi a 91. De todas formas ya te informo: Se pusieron justo al pasar una señal de 70...solo para cazar a los "locos" como yo, que no habíamos frenado antes de llegar a la señal(y por tanto, ibamos al limite de lo que permite la carretera...legalmente).

 

No, no te equivoques. La persecución de la velocidad es por mero afan recaudatorio. Matan mas 4 cubatas, que 50 km/h de exceso....en situaciones que lo permitan(autovías y autopistas amplias, con buen tiempo, y no demasiado tráfico...justo ahí donde atacan los radares, vamos).

 

Siempre..., pero todo ayuda. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que faena Luiso..... :clap1:

 

Justo por ahí he pasado yo esta tarde, y tras 750 km a 140 de MARCADOR y tempomat, con el consiguiente riesgo de DORMIRME, me he puesto a 160 los ultimos km -el cofre y el viento no ayudaban mucho- :flwrs: y la verdad es que hay mas lugares para esconderse que en ningún otro sitio.

 

ESTAN COMPINCADOS CON LOS de mantenimiento de arcenes...... :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se les sigue viendo el plumero, creo que es un buen momento para recordar esto: Justicia para los conductores

 

Es una real put*da, pero si no hacemos algo a tiempo, vereis lo que puede ser esto con 10 veces más radares de los que ahora mismo tenemos... :lol2:;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, podrías aclararme algo ? A ver...Te pillaron de noche, un radar movil ( de los que están en el coche patrulla ) pero realmente no estaban camuflados, si no en marcha ?

Acláranos eso compañero, que me he quedado un poco :lol2:;)

 

Va ser que ni de noche nos dejan tranquilos... :lol2::lol2: Aunque bueno, ni de lejos debe haber la misma vigilancia radar que hay de día, por lo menos móviles, los fijos ya sé que están las 24 horas..jeje

 

Bueno, y esto tio ?

 

a mi padre el año pasado 6 multas de radar en el mismo viaje. Malaga BUrgos. Le iba pillando todos el desgraciado..! Yo creo que se avisaban entre ellos oye, ponte que va el de Burgos para alli!!

Eso si. la primera a 178 (bendito tempomad) y las demas entre 151-160

 

:D:angry::angry::angry: :cry1:

 

Anda que....

 

Un saludo !! :lol2:

 

fue un radar en un coche en marcha de esos que no llevan ningun distintivo de trafico (camuflado).

 

 

 

Lo de mi padre.....pues que le vas a hacer, dias tontos que tiene tenia. Desde un sermon que le echo un agente de la GC, que para mas inri, no le multó...135 de marcador con el tempomat. Eso igual si que es prevencion, y no el poner radares no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.