Jump to content

A 187 kms/h en un A4


Galliani

Publicaciones recomendadas


Never supongo que no conoces la carretera, Galliani si que la conoce, esto lo comento porque en estos tramos ir a más de 120 es de locos!! He tenido que leerlo dos veces y sigo aterrado en pensar que iba a esa velocidad Pero ¿Quién c*** se cree ese tío Ari Vatanen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El velocímetro no andaría lejos de lo 200 Km/h. :drool: Lo siento chaval pero no me solidarizo contigo aunque fueras en un Audi. Estoy en contra de los límites de velocidad genéricos pero lo tuyo es de psiquiatra. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never supongo que no conoces la carretera, Galliani si que la conoce, esto lo comento porque en estos tramos ir a más de 120 es de locos!! He tenido que leerlo dos veces y sigo aterrado en pensar que iba a esa velocidad Pero ¿Quién c*** se cree ese tío Ari Vatanen?

 

:drool: Era ironia, ademas para eso estas tu, para "ajusticiarlo" en el medio del arcén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never supongo que no conoces la carretera, Galliani si que la conoce, esto lo comento porque en estos tramos ir a más de 120 es de locos!! He tenido que leerlo dos veces y sigo aterrado en pensar que iba a esa velocidad Pero ¿Quién c*** se cree ese tío Ari Vatanen?

 

:drool: Era ironia, ademas para eso estas tu, para "ajusticiarlo" en el medio del arcén

 

 

Por Dios Never yo nunca fusilaría a nadie en el medio del arcén,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo haría a un lado y no en el medio porque hay menos peligro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese tramo creo recordar que no es de 80 sino de 100, si es así, se trata de una pendiente con carril de vehículos lentos. Si realmente lo cazaron antes de la salida de Puebla (dirección Ribeira), se trata de una recta en la que prácticamente nadie baja de 120. Antes era una gran aventura circular por esta vía rápida, ya que tenías que conocer donde estaban los "pozos" en la carretera, después de arreglarla ... En ese tramo palma mucha gente, doy fe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never supongo que no conoces la carretera, Galliani si que la conoce, esto lo comento porque en estos tramos ir a más de 120 es de locos!! He tenido que leerlo dos veces y sigo aterrado en pensar que iba a esa velocidad Pero ¿Quién c*** se cree ese tío Ari Vatanen?

 

:cry2: Era ironia, ademas para eso estas tu, para "ajusticiarlo" en el medio del arcén

 

Ajusticiarlo en el arcén son 4 puntos menos, lo digo por si no queréis perderlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tramo creo recordar que no es de 80 sino de 100, si es así, se trata de una pendiente con carril de vehículos lentos. Si realmente lo cazaron antes de la salida de Puebla (dirección Ribeira), se trata de una recta en la que prácticamente nadie baja de 120. Antes era una gran aventura circular por esta vía rápida, ya que tenías que conocer donde estaban los "pozos" en la carretera, después de arreglarla ... En ese tramo palma mucha gente, doy fe.

 

Saludos

 

 

<_< :unsure: acabo de pasar por allí y ese Km se encuentra justo en el puente de Rianxo, al que yo me refería era el 27 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.