Jump to content

A4 tdi 2.0 consume mucho


alicante A4

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un A4 TDI 2.0 con 16.000 Kms y 11 meses.

 

He tendio que ponerle aceite a los 4.000 km, 6.000 km, 9.000 km, 10.000 km, 13.500 km y 16.000 km.

 

El concesionario me dice que consume un poco más de lo normal pero está dentro de la normalidad. EL coche no deja rastros y pierde aceite.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Un saludo y gracais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta los 60.000 o así el motor no está asentado del todo, así que es normal un consumo de hasta 1 litro a los 1000 kilómetros.

 

A partir de ese momento, si te sigue consumiendo mucho, yo optaría por ponerle un aceite 10W40 semisintético, verás como baja el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola:

 

Tengo un A4 TDI 2.0 con 16.000 Kms y 11 meses.

 

He tendio que ponerle aceite a los 4.000 km, 6.000 km, 9.000 km, 10.000 km, 13.500 km y 16.000 km.

 

El concesionario me dice que consume un poco más de lo normal pero está dentro de la normalidad. EL coche no deja rastros y pierde aceite.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Un saludo y gracais.

 

 

Pues que quieres que te diga :lol2: , me estás dejando alucinado, los TDI todos consumen un poco de aceite, pero al principio de los kilómetros, pero ya con 16.000kms :lol2: . Yo de ti, no dejaría que pasase la garantía sin solucionarlo, por mucho que te digan que es normal... :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal?

 

Pues el mío, se encendió por primera vez a los 9500km, llame al conce, y me dijerón que echase SOLO 1/4de litro, y es lo que hice. Pues bien, comprobé antes y después la varilla del aceite, y pasó de estar ligeramente por encima del mínimo, a colocarse en el MÁXIMO (mismo nivel que cuando lo comprobe con los primeros 1000km).Y es que el del conce (amigo de la mili) me dijo que la gente le echa más cantidad de la necesaria, cuando lo suyo es echar "poco" y comprobar.

 

Creo que por ahora no va gastando mucho aceite. Y que conte, que cuando alguién diga que su motor no gasta acetie, es MENTIRA, aunque sea poco algo debe gastar...

 

un saludo

 

* En mi Ibiza Tdi 90cv, (ahora por 212000km), al principio gastaba un poquillo (repsol 5-50 sintetico). Pues bien, aunque con el tiempo iba gastando menos, cuando le cambié al Cepsa sintético), noté que gastaba algo menos. Claro, que al principio le exprimia más la mecánica que ahora, aunque sigue funcionando de maravilla, vale, con ruidos por todos los lados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.