Jump to content

EL COCHE DE MIS SUEÑOS


CARBONILLA

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS ES EL PRIMER MENSAJE QUE PONGO AQUI EN EL FORO ACABO DE PEDIR MI NUEVO AUDI A4 AVANT TFSI 200CV QUATRO EL VIERNES EN EN CONCE ME LO ENTREGARAN SEGUN ELLOS EN 2 MESES

COLOR ANDABA ENTRE EL ROJO MISANO EFECTO PERLA Y EL NEGRO PHANTON EFECTO PERLA LO PEDI ROJO PERO EL MARTES IRE A DECIRLE QUE LO QUIERO NEGRO AL FINAL.

PAQUETE SLINE EXTERNO

PAQUETE SLINE INTERNO

FAROX XENON

FIJACIONES IXOFIX

BARRAS DE TECHO CROMADAS

TEMPOMAT

APOYA BRAZOS DELANTERO

BLUETOOTN

VOLANTE SLINE MULTIFUNCION

CONSOLA PARA IPOP

LLANTA 18 PULGADAS

LUNAS TINTADAS

SOBRE LAS LLANTAS TENGO UNA DUDA ME GUSTAN DOS MODELOS OS LO DEJO EN ESTE POST

YO TENGO PEDIDAS LAS DE MUCHOS PALOS.

AHORA MISMO TENGO TAMBIEN UN A4 BERLINA DEL 98 CON LLANTA 17 AZUL TDI 110CV SE LO VOY AVENDER A MI SUEGRO A MUY BUEN PRECIO CLARO YA OS PONGO UNAS FOTOS TAMBIEN.

BUENO ESO CREO QUE ES TODO SI ME PODEIS AYUDAR CON LO DE LAS LLANTAS Y EL COLOR OS LO AGRADECERIA Y SI LE PONDRIAIS ALGUNA OPCION MAS .

QUE ENGANCHADA TENGO AL FORO VENGA MUCHAS GRACIAS.

post-11151-1154298766_thumb.jpg

post-11151-1154299084_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


welcome carbonilla

Y paciencia que pronto lo tendras y podras disfrutar del el.

respecto a las llantas estoy con la misma duda que tu ya que se las quiero cambiar al mio,ami me gustan las del new-rs4 pero mi duda es que nose si las hay en 17", coge las que mas te gusten ati.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carbonilla, Bienvenido al foro....

 

En primer lugar y sobre el color, decirte qeu yo sin pensármelo me lo quedaba rojo.

 

En segundo lugar, las new-rs4 son espectaculares, ahora, tú mismo....

 

En tercer lugar, Para mi gusto, el navegador es una pijotada... yo me lo he instalado a posteriori y queda de cine, le da al interior un aire muy guapo.

 

Y por último, escribe en minúsculas que las MAYÚSCULAS son para gritar.... :(

 

Un saludo. David. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido carbonilla, no deberias escribir en maysculas ,ya que parace que gritas, y que si vas contrloles y (eso ya te lo diran lo moderadores o intento de ello).

 

 

para mi las rs4 en 18" las ví montadas un avant negro. y quedan de lujazo .

 

no se si puedes meterle algun paquete maletero o alguna pijada que por poco dinero despues te arrepentiras, para eso tekia y algún otro que tienen avants te aconsejaran mejor.

 

 

te que das con uno de los mejores 2 litros.

 

a disfrutarlo.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, otro voto para el rojo misano y las llantas del RS4

 

 

carbonilla enhorabuena, de llantas yo me quedaba con las RS4 de laaaargo no lo dudes.

 

oye en cuanto al soporte IPOD ese que dices me puedes decir como es? yo tengo el IPOD nano y aun no se lo he acoplado al Audi, cuanto cuesta y donde va colocado??

 

mi idea era ponerlo dentro de la guantera ya que no quiero tener el coche lleno de gadyets, pero mi duda es si desde la radio cd puedo cambiar las canciones del IPOD.

 

bueno gracias y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carbonilla:

 

1. voy a rizar el rizo, creo que ninguna de las llantas esta bien para tu auto. Ponle sin dudar unas RS6 en 18 o unas Avus en 18...

 

2. Equipa tu coche con radio doble Din para colocar el RNS-E a posteriori, te saldra mucho mas barato (audi Symphony o algo asi...)

 

3. Mete el FIS a color, es una opcion muy tonta pero el coche cambia radical

 

4. Anti-Radar Bel; indispensable

 

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carbonilla:

 

1. voy a rizar el rizo, creo que ninguna de las llantas esta bien para tu auto. Ponle sin dudar unas RS6 en 18 o unas Avus en 18...

 

2. Equipa tu coche con radio doble Din para colocar el RNS-E a posteriori, te saldra mucho mas barato (audi Symphony o algo asi...)

 

3. Mete el FIS a color, es una opcion muy tonta pero el coche cambia radical

 

4. Anti-Radar Bel; indispensable

 

 

 

Un abrazo

 

 

 

el FIS a color???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

welcome carbonilla

Y paciencia que pronto lo tendras y podras disfrutar del el.

respecto a las llantas estoy con la misma duda que tu ya que se las quiero cambiar al mio,ami me gustan las del new-rs4 pero mi duda es que nose si las hay en 17", coge las que mas te gusten ati.

un saludo

hola manbero que tal te comento gracias por asesorarme a y nos preocupeis que ya no voy achillar mas jjjjajajaja .

las llantas del rs4 son una pasada mañana mismo voy air al concesionaria aque me las cambien y el color tambien lo quiero en negro .

no se si las tendran en 17 mañana te pregunto en el concesionario si quieres .

ya sabes 225 45 17 o 215 45 17 que yo sepa por que yo tengo un a4 del 98 y esas son las medidas que yo tengo

mira este es mi coche actualmente

 

agur y mil gracias

post-11151-1154380581_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, otro voto para el rojo misano y las llantas del RS4

 

 

carbonilla enhorabuena, de llantas yo me quedaba con las RS4 de laaaargo no lo dudes.

 

oye en cuanto al soporte IPOD ese que dices me puedes decir como es? yo tengo el IPOD nano y aun no se lo he acoplado al Audi, cuanto cuesta y donde va colocado??

 

mi idea era ponerlo dentro de la guantera ya que no quiero tener el coche lleno de gadyets, pero mi duda es si desde la radio cd puedo cambiar las canciones del IPOD.

 

bueno gracias y enhorabuena

 

hola amigo te comento lo del tema del ipop el precio es de 250 euros la montado de fabrica y segun me han dicho se maneja con el radio cd del coche, y claro va en la guantera ahora mas no te puedo decir .

lo de las llantas al final me he decidido por las rs4 y el color negro y con la diferencia del color y el ipop igual pongo el navegador no lo se mañana voy a ir a hablar con el chico del concesionaria

 

venga pues muchassssss gracias chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carbonilla:

 

1. voy a rizar el rizo, creo que ninguna de las llantas esta bien para tu auto. Ponle sin dudar unas RS6 en 18 o unas Avus en 18...

 

2. Equipa tu coche con radio doble Din para colocar el RNS-E a posteriori, te saldra mucho mas barato (audi Symphony o algo asi...)

 

3. Mete el FIS a color, es una opcion muy tonta pero el coche cambia radical

 

4. Anti-Radar Bel; indispensable

 

 

 

Un abrazo

 

 

hola luiso una pregunta te voy a hacer que es eso del fiss no tengo ni idea lo he oido ya vaias veces

gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carbonilla:

 

1. voy a rizar el rizo, creo que ninguna de las llantas esta bien para tu auto. Ponle sin dudar unas RS6 en 18 o unas Avus en 18...

 

2. Equipa tu coche con radio doble Din para colocar el RNS-E a posteriori, te saldra mucho mas barato (audi Symphony o algo asi...)

 

3. Mete el FIS a color, es una opcion muy tonta pero el coche cambia radical

 

4. Anti-Radar Bel; indispensable

 

 

 

Un abrazo

 

 

hola luiso una pregunta te voy a hacer que es eso del fiss no tengo ni idea lo he oido ya vaias veces

gracias por el consejo.

 

El Fis es la pantalla del ordenador que va entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones, puede ser a color o "rojo", y la verdad es que cambia una barbaridad a color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carbonilla:

 

1. voy a rizar el rizo, creo que ninguna de las llantas esta bien para tu auto. Ponle sin dudar unas RS6 en 18 o unas Avus en 18...

 

2. Equipa tu coche con radio doble Din para colocar el RNS-E a posteriori, te saldra mucho mas barato (audi Symphony o algo asi...)

 

3. Mete el FIS a color, es una opcion muy tonta pero el coche cambia radical

 

4. Anti-Radar Bel; indispensable

 

 

Un abrazo

 

 

hola luiso una pregunta te voy a hacer que es eso del fiss no tengo ni idea lo he oido ya vaias veces

gracias por el consejo.

 

El Fis es la pantalla del ordenador que va entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones, puede ser a color o "rojo", y la verdad es que cambia una barbaridad a color

 

 

 

 

 

 

se puede poner navegador despues de comprar el coche al de algun tiempo , o algo mas barato que no sea 2500 euros que es lo que vale cuando compr y si ahy por ahi alguno pirataas el coche.

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carbonilla,

 

Las llantas RS4 :flwrs: .

 

El color negro, yo no lo volvía a pedir, pero son gustos, por lo de la limpieza, aunque ya veo que tu anterior también es un color muy oscura, así que ya sabes donde te metes.

 

Paquete portaobjetos, para mi indispensable. Tiene los cajones debajo de los asientos delanteros y las rejillas en los respaldos para los viajeros de detras que cumplen a las mil maravillas su funcion.

 

Si vas a cambiar habitualmente de conductor, por lo de los reglajes de los asientos, me parece que tendrás que pedirlo electricos, por que a diferencia del b5 este es muy engorroso cada vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.