Jump to content

CADA DIA MAS CONTESTO CON EL COCHE


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

PUES ESO Q ESTE FINDE LE E HECHO UNOS 600KM CON MEDIO DEPOSITO CON EL TEMPOMAT A 140KM HORA Y ES UNA MARAVILLA ,TODAVIA NO LE HABIA HECHO KM EN CARRETERA Y ESTOY ENCANTADISIMO CO EL CARRO,BUENO UN SALUDO COMPIS :p PD:VENDO 60CV PORQUE CON LO DEL CANET POR PUNTOS VA SOBRAO :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je je ni que lo digas yo acabo de llegar tambien de andarme unos 580 +o- y lo mismo menos de medio deposito puesto el tenpormat a 130 y una gozada 5.5 l/100 de consumo y eso si suben como unos campeones ,te adelanta la peña antes de subir y jiji sorpresa sube sube sube y los pasas a todos es chapo.Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je ni que lo digas yo acabo de llegar tambien de andarme unos 580 +o- y lo mismo menos de medio deposito puesto el tenpormat a 130 y una gozada 5.5 l/100 de consumo y eso si suben como unos campeones ,te adelanta la peña antes de subir y jiji sorpresa sube sube sube y los pasas a todos es chapo.Un saludo ;)

YA VES COMPI PARECE Q EMPIEZA ALGUIEN A EMPUJARTE Y NO VEAS COMO SUBE EL BICHO ADEMAS YO DESDE Q LO REPROGRAME SUBIENDO ACHUCHA Q SE LAS PELA CONTRA MAS SUBE MAS QUIERE EL JOIO Y SE ENBALA UFFFF ES UN PASOTE Q PENA NO PODER ESTRUJARLE UN POCO MAS POR LOS DE VERDE CHAO UN SALUDO COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je ni que lo digas yo acabo de llegar tambien de andarme unos 580 +o- y lo mismo menos de medio deposito puesto el tenpormat a 130 y una gozada 5.5 l/100 de consumo y eso si suben como unos campeones ,te adelanta la peña antes de subir y jiji sorpresa sube sube sube y los pasas a todos es chapo.Un saludo <_<

 

Es una gozada. El mio ya tiene casi 10.000 Km y de los 6 litros ya me ha bajado hasta los 5,1 en un A4 B7 multitronic a 120km/h de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cordobés, veo que tienes el bólido vitaminado, lo que me extraña es que te de 151 cv ya que hay gente por aquí que le da esa cifra antes de haber sido reprogramado. Una vez que se ha reprogarmado llegan a unos 170 y pico.....correjidme si me equivoco! <_<

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cordobés, veo que tienes el bólido vitaminado, lo que me extraña es que te de 151 cv ya que hay gente por aquí que le da esa cifra antes de haber sido reprogramado. Una vez que se ha reprogarmado llegan a unos 170 y pico.....correjidme si me equivoco! :)

 

Saludos....

ESTE AL METERLO AL BANCO DABA 118CV Y DESPUES DE LA REPRO 151CV EN EL BANCO ;) ESTE SEGUN PAPELES DA 115CV :clap1: NO ES EL 130CV PERO AHORA NUUUUU VEAS COMO VA EL BICHO <_< ADEMAS LO REPROGRAME EN SEVILLA(UTRERA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso si suben como unos campeones ,te adelanta la peña antes de subir y jiji sorpresa sube sube sube y los pasas a todos es chapo.

Ostais!!!!!!, no jodas, me has convencido, me voy a vender mi A4 220 cv para comprarme un petrolo como el tuyo, porque ahora que lo dices, tienes razon cuando adelanto a un tdi 130cv, ya voy acojonao por la lijada que me metera en la proxima cuesta, si es que los gasofas somos tontos !!!!!

 

TDI'S al poder.

 

Saludos y a seguir flipando. :cry2: :lol2: :cry1: :cry1:

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.