Jump to content

me ha caido pintura en el coche!!


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola Criaturas!! :lol2:

 

Con la suerte que tengo, le ha caido a mi niño pintura de esa azul de la que usan para pintar las rallas del suelo pa sajarte con los parquímetros, y con todos los que había aparcados, pues cómo no...!!le cae al mío...

La cuestión es que no le puedo quitar la manchita con nada(no es muy grande, pero jode ;) )y quería ver si a alguien se le ocurre cómo quitarla sin dañar la pintura :lol2:

 

Gracias :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé, testigos no tengo, yo llegué al coche y estaba manchado, y casualmente el suelo estaba recién pintado, y casualmente también era del mismo color la mancha, no hay que ser un lumbrera :p jejeje!!

Es que pintaron durante la noche...que encima no me dejaron dormir :(

 

Pues creo que no tengo na que hacer, ya que fué hace un mes, y como he intentado quitarla, y no puedo, por eso estoy enrabiá con ella, yo creia que se iría, es mínima, pero me jode :cry2:

 

Ya no habrá remedio,no??

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carolayn,

 

Vete a la ferreteria mas cercana y pide un bote de "pulimento titanlux", como veras el producto huele de pena pero va muy bien para estas cosas. También elimina arañazos leves, de esos que no ha saltado la pintura.

 

Coges un trapo de algodon o de esos amarillos que absorven tanto, le hechas producto y a frotar...cuando veas que no mueves producto porque se ha secado, echas un poco mas...cuando la pintura se haya ido, tiras con el trapo, y con uno limpio eliminas los restos del titanlux frotando en circulos.

 

Hay que frotar bastante, asi que echale ganas y fuerza o pillate un amigote que haga el "esfuerzo"... <_<

 

Puede que al principio la mancha de pintura parezca que se "extienda", pero no te preocupes, eso es porque se esta despegando y mezclada con las siliconas que lleva el titanlux no volvera a pegar, se quedara en el trapo, no te preoucpes por eso.

 

Luego lo unico que te puede pasar es que te guste como deja la zona el titanlux y le quieras dar a todo el coche, pero no lo hagas, para eso hay pulimentos/productos mejores.

 

Guantera te puede aconsejar al respecto sobre esos productos... :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que pulimentos, yo usaria disolvente de limpieza.

 

 

Acercate a cualquier taller de chapa y pintura, y que te dejen/vendan disolvente de limpieza.

 

Humedeces un trapo, lo pasas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale esto, el coche de mi mujer tenia 3 días exactos (un C3) y un cachondo de esos de los que decide que no le gusta el coche le da con un spray negro en la parte de atras, cristal, matricula, chapa y donde van alojadas las luces de la matricula.

 

Llamamos a Citröen y nos dijeron que le dieramos con quitaesmalte de uñas y la verdad es que salió muy bien, no quedo ni rastro, excepto de la matricula, que tuvimos que cambiarla.

 

Me imagino que la pintura esta azul sera mas fuerte, pero creo que por probar no te cuesta nada.

 

Saludos.

 

B)

 

PD: Ni que decir que no pillamos al del spray, porque le habia pintado hasta el paladar con el!! :p:p:D

 

PD2: A Gallardon y estos inventos suyos tambien le pintaria el paladar!! :slp1:;)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale esto, el coche de mi mujer tenia 3 días exactos (un C3) y un cachondo de esos de los que decide que no le gusta el coche le da con un spray negro en la parte de atras, cristal, matricula, chapa y donde van alojadas las luces de la matricula.

 

Llamamos a Citröen y nos dijeron que le dieramos con quitaesmalte de uñas y la verdad es que salió muy bien, no quedo ni rastro, excepto de la matricula, que tuvimos que cambiarla.

 

Me imagino que la pintura esta azul sera mas fuerte, pero creo que por probar no te cuesta nada.

 

Saludos.

 

:D

 

PD: Ni que decir que no pillamos al del spray, porque le habia pintado hasta el paladar con el!! :):lol2::p

 

PD2: A Gallardon y estos inventos suyos tambien le pintaria el paladar!! :D:p

 

 

El esmalte de uñas es acetona pura.

 

Disuelve la pintura, esmalte y todo lo que toca.

 

Es uno de los disolventes más poderosos que hay.

 

Tuviste muucha suerte de no tener que pintar las zonas que tocaste con la acetona.

 

Para estos casos, disolvente de limpieza, nunca acetona (o en todo caso, y si no hay remedio, tolueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.