Jump to content

donde homologar medida de neumaticos??


demon

Publicaciones recomendadas


No se si es posible homologar una medida distinta a la de origen, nunca he oido nada al respecto.

 

Lo que si que es cierto es que en la "ficha técnica" (documentación) del vehiculo figuran las diferentes medidas de neumaticos que puede llevar el coche.

 

ASI, si hay alguna medida que era opcional, figurará (como posible) en la ficha técnica, aunque tu no la hayas pedido.

 

Mira, pues la citada ficha técnica a ver si está la medida que tu quieres, o una similar que te pueda servir.

 

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

he mirado el configurador del AUDI A4 2.0 TDI y existe como opcional una rueda de 235/40 R18.

 

Esta rueda es similar a la que tu dices.

 

Si en el de 130 CV, también existia esta opción, estará reflejada en la ficha técnica.

 

Si consta esta medida, puedes montarla sin ningún tramite ni gasto, pues es una de las medidas "oficiales" para este coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos , me gustaria saber donde se puede homologar unas medidas superiores a las que traen mi a4 concretamente las 225 / 35 / zr18.

 

cuanto me puede costar?? donde??

 

Si tienes un A4 B6 no necesitas homologar las llantas de 18", ya lo ha hecho el fabricante

Pero la medida del neumático que indica la ficha es 235/40 R18, yo cambié las de 16" de origen por estas y como viene en la ficha técnica ningún problema de hecho pasé la ITV sin problemas en Enero.

 

Y la verdad es que visten mucho al coche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te puedes acercar a un concesionario AUDI y decirles que te soliciten un certificado de homologacion a la central para dicha medida de neumaticos.......... (siempre que algun modelo pueda calzar dicha medida, sea de serie o como accesorio)........

 

Cuando tenia el Ibiza.... llevaba 185/60-14" y para ponerle 195/50-15" pedi dicho certificado a Seat Martorell. Me salio por 30€, luego pase la ITV, me lo anotaron en la ficha/documentacion del coche y ya esta.

 

Ahora que, si no esta homologada para ningun modelo de AUDI A4....... lo suyo es que tengas un informe de un Ingeniero....... como el que te dice "DIMMU"........... que te saldra bastante mas caro <_< <_< :o

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos , me gustaria saber donde se puede homologar unas medidas superiores a las que traen mi a4 concretamente las 225 / 35 / zr18.

 

cuanto me puede costar?? donde??

Mira, si las gomas que le vas a montar son equivalentes a las que trae en la tarjetas de la ITV no tienes que homologar nada, si miras en el foro hay un tema abierto sobre el asunto lo que pasa es que no se donde esta, pero si me das las medidas de las gomas (que supongo seran unas 195-65-15 de serie) te digo, para esas que te señale las que te valen en 18" son unas 225-40-18 si no recuerdo mal, y en 17" son unas 225-45-18. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestra ayuda. pero creo que en mi ficha tecnica no viene la medida de 18. el maximo que viene es en 17"

 

lo mirare mejor , ahh perdon no es perfil 35 sino 40.

 

muchas gracias a todos nuevamente , esq le voy a poner al a4 b6 las del s8 con neumaticos que me las dejan a buen precio en sevilla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.