Jump to content

Sera este el definitivo S3??????


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo alucino con vuestras opiniones de "no es gran cosa" o "no justifica lo que valdrá" etc...un "S" NO es un "RS".. "S" significa deportividad y discreccion, para radicalidad están los "RS"

 

Creo que no os dais cuenta que para ese nivel de prestaciones solo están el S3 y el 130i (sin el equipamiento de serie del Audi)....que es lo que quereís? un Leon Cupra con los Aros delante?

 

Me gustaría veros babear delante de uno de estos en la calle :p

 

 

Estoy contigo. es caro la verdad pero esta a años luz de cualquier coche de su categoria " 130i, C Coupe, etc. Por dentro lo veo precioso. :p

 

 

 

tienes toda la razon,no es un rs,es acojonante,un interior increible con el volante precioso y las llantas preciosas,creo q un buen pelotazo q vaa dar mucho q hablar con sus rivales.

una preciosidad.un buen pellizco en la once c***!!!jeje!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El paragolpes delantero me parece forzado, y el difusor trasero horroroso...es el precio que han tenido que pagar por currase el s-line exterior :lol2::lol2::lol2: El volante achatado ,creo que es opcional,pero me parece una macarrada de cojo+es.Lo cambiaria a pelo por el mio,pero por motor,no por estetica :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, a mi me parece una pasada. Quitando el difusor trasero en el color de la carroceria, que me parece un culo, lo demas está perfecto.

 

Os habeis fijado que no trae reposapiés de aluminio?

 

Habrá que ir ahorrando para el "kit" S3. Defensa, llantas, volante... :lol2:

lo que está claro a tenor de lo que comentas es que el que quiera poner el kit debe poner paragolpes trasero ,delantero y taloneras,porque con esos voladizos ensanchados abajo, puede quedar el coche cutre si no se pone todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, a mi me parece una pasada. Quitando el difusor trasero en el color de la carroceria, que me parece un culo, lo demas está perfecto.

 

Os habeis fijado que no trae reposapiés de aluminio?

 

Habrá que ir ahorrando para el "kit" S3. Defensa, llantas, volante... :lol2:

lo que está claro a tenor de lo que comentas es que el que quiera poner el kit debe poner paragolpes trasero ,delantero y taloneras,porque con esos voladizos ensanchados abajo, puede quedar el coche cutre si no se pone todo :lol2:

 

Yo la trasera prefiero la del S-line, que viene con un trozo en negro. A ver si encajan las defensas en un A3 normal, los pasos de rueda parecen iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hize bien en esperarme a ponerle a mi coche el paquete s-line exterior, tal y como me dijo mi amiguete de recambios....la espera valdrá la pena!!!Estoy deseando que salga a la venta para pedir presupuesto por ese morrito, taloneras y demas......solo falta que los anclajes sean los mismos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si os gusta el s3 imajinaros al salir el rs3 que llevara esto

 

 

-motor: 3.2 v6 de 250cv. (casi nada)

- con dos turbos es decir bi-turbo o sea 360cv. de "nada "

 

jo personalmente me voy a esperar a que salgua el rs3 i me lo voy a comprar no se vosotros.porque he estado mirando unos cuantos coches que me gustan un monton i al final me quedo con el rs3 donde vais a comparar va a ser un misil en la calle,aqui os porguo los coches que me gustan tambien si os sabe mal me podiais dar vuestra opinion:

 

- toyota supra del año 1995 motor:3.0 bi-turbo "targa" (es decir descapotable).

-nissan skyline gt r 34 el que sale en a todo gas 2 ja se que lleva el volante a la derecha pero es que me tiene :bsh1::wub:

-ford mustang de 1967 (eleanor) preparado por unique performance (725cv casi nada)

con qual os quedais ami me gustaria comprarmelos todos i quien sabe si me toca una primitiva me los compro pero con qual os quedais vosotros ayudarme please.

 

perdon por el toston :flwrs::ph34r::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.