Jump to content

Bobones y los Fr's


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!!

 

Como Pacho, dos cruentos dictadores que moriran en la cama... :laugh:

 

 

 

Como Napoleón..... :p:p

 

 

Lo asesinaron.... grrr Ingleses :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!!

 

Como que no????? Franco murió. Napoleón tambien. Hasta Lenin murió. Si, los bichos malos tambien mueren...lo que pasa es que antes dan mucho por culo!!! :laugh::p

 

Por cierto, referente al principe:

 

El tiene un trabajo,

 

lgh%20(23).gif (lo digo porque si a eso se le puede llamar "trabajo"....) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo asesinaron.... grrr Ingleses :p

 

 

:p

 

Que viva los ingleses :p

 

 

Grita eso al lado de la verja de Gibraltar :p

 

:p Pues aquí Otegi :laugh: dice que quiere el sur de Francia, ira pronto a reclamarlo, darle algún "regalito" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

 

Un poquito de educación para con nuestra familia real :blink:

 

 

En cuanto me den una décima parte de lo q se llevan por la face se la muestro :p

 

El tiene un trabajo, y tu tienes otro. Yo tambien quiero lo que gana rcobra ronaldo y no me lo dan. Y el respeto no viene mal casi nunca ;)

 

 

Ya pero la diferencia entre Ronaldo esq él se lo ha currado para llevarse el dinero que se lleva aunq sea dándo a una pelotita y estos viven del cuento de otras épocas donde había un rey que mandaba y hacía lo que le daba la gana...ahora los reyes por suerte no hacen lo que les da la gana...al menos no tienen poder para hacerlo porque gastar, pueden gastar lo que les da la gana....de hecho pueden hacer que a una plebeya le toque la loto y que de pequeña quisiera ser presentadora de la Tele y que va y de mayor se convierte en princesa de todo un país :p

 

A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto, tradiciones pasadas que los paises más cazurros tratan de conservar, es como querer otras viejas y malas costumbres como conservar que la mujer siga siendo un objeto...en fin, lamentable

 

 

BOBONES y de m****..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto,

 

Pues si no por ellos, si podrias mostrar un poquito de respeto por los millones de españoles que votaron una constitucion en referendum, y adjudicaron a la familia real unas funciones que ellos con total dignidad estan llevando acabo

 

BOBONES y de m****...

 

oleeeeeeeeeeeee, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto,

 

Pues si no por ellos, si podrias mostrar un poquito de respeto por los millones de españoles que votaron una constitucion en referendum, y adjudicaron a la familia real unas funciones que ellos con total dignidad estan llevando acabo

 

BOBONES y de m****...

 

oleeeeeeeeeeeee, si señor.

 

Plebeyo y siervo :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.