Jump to content

Bobones y los Fr's


Cortes

Publicaciones recomendadas

Quizás sea lo bueno de una monarquía democrática, que hay sitio para los monarquicos y para los demócratas (y digo demócrata sin el tinte USA).

Personalmente Juanca y el resto de la familia me caen bastante bien, y no deja de ser el Jefe de Estado , además de Capitán General.

Otra cosa es por qué este puesto (que pienso que ha demostrado que se lo ha ganado a pulso) debe recaer en su descendencia y no en otro cualquiera, pero la monarquía es así.

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizás sea lo bueno de una monarquía democrática, que hay sitio para los monarquicos y para los demócratas (y digo demócrata sin el tinte USA).

Personalmente Juanca y el resto de la familia me caen bastante bien, y no deja de ser el Jefe de Estado , además de Capitán General.

Otra cosa es por qué este puesto (que pienso que ha demostrado que se lo ha ganado a pulso) debe recaer en su descendencia y no en otro cualquiera, pero la monarquía es así.

 

 

Si a mi Juancar me cae bien pero esq no entiendo una Monarquía en un país medianamente civilizado.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por ellooooooooooossss oeeeeeeeeeeeee....a por eeellooooooooooooooossss oooeeeeeee!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd: A por los republicanos...se sobreentiende :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

A los ultimos republicanos a los que les gritasteis a por ellos oe oeoe.... os metieron 3 -1 :lol2::lol2::D

 

Si quieres te enseño una foto del techo de mi habitación.....mas que nada, porque no soy yo uno de los que grita "a por ellos"...precisamente ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea lo bueno de una monarquía democrática, que hay sitio para los monarquicos y para los demócratas (y digo demócrata sin el tinte USA).

Personalmente Juanca y el resto de la familia me caen bastante bien, y no deja de ser el Jefe de Estado , además de Capitán General.

Otra cosa es por qué este puesto (que pienso que ha demostrado que se lo ha ganado a pulso) debe recaer en su descendencia y no en otro cualquiera, pero la monarquía es así.

 

 

Si a mi Juancar me cae bien pero esq no entiendo una Monarquía en un país medianamente civilizado.. :cfsd1:

 

... y racional :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea lo bueno de una monarquía democrática, que hay sitio para los monarquicos y para los demócratas (y digo demócrata sin el tinte USA).

Personalmente Juanca y el resto de la familia me caen bastante bien, y no deja de ser el Jefe de Estado , además de Capitán General.

Otra cosa es por qué este puesto (que pienso que ha demostrado que se lo ha ganado a pulso) debe recaer en su descendencia y no en otro cualquiera, pero la monarquía es así.

 

 

Si a mi Juancar me cae bien pero esq no entiendo una Monarquía en un país medianamente civilizado.. :lol2:

 

... y racional :cfsd1:

 

 

Será que no somos medianamente civilizados....ni racionales :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!!

 

Como Pacho, dos cruentos dictadores que moriran en la cama... :cfsd1:

 

 

Pero aqui hablamos de Fr's! :cry1:

PACHO????, y ese quien es???

No habras querido decir PANCHO VILLA?¿??

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por ellooooooooooossss oeeeeeeeeeeeee....a por eeellooooooooooooooossss oooeeeeeee!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd: A por los republicanos...se sobreentiende :p:p:p:p

 

 

A los ultimos republicanos a los que les gritasteis a por ellos oe oeoe.... os metieron 3 -1 :D :cry2: :p

 

Si quieres te enseño una foto del techo de mi habitación.....mas que nada, porque no soy yo uno de los que grita "a por ellos"...precisamente ;) B)

 

 

Enseña enseña :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.