Jump to content

Elevalunas A3 I a tomar por cu*o


chupacabras

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cuando he llegado al trabajo esta mañana, al ir a subir las ventanillas la del lado del acompañante ha hecho un amago de subir, ha subido como 10 cm y a continuación se ha ido para abajo. Lo he intentado subir varias veces pero hace lo mismo, sube un poco y cuando llega a un punto se vuelve para abajo.

Con unos compañeros hemos desmontado el panel que recubre la puerta (que por cierto el tornillo que queda en el lado donde está la bisagra se ha caido dentro del hueco que hay entre la aleta delantera y la talonera de ese lado, y me da la impresión de que nunca jamás saldrá de ahí :cry1: ). El caso es que no hemos visto nada roto, así que debe ser cosa del mecanismo interno con lo cual he vuelto a montar todo (excepto el susodicho tornillo) y me lo he llevado al taller de confianza de toda la vida, pero se ve que el hombre está de vacaciones porque el taller estaba cerrado así que he pasado al plan B: llevarlo a la Audi peeeeero no he sido capaz de encontrar la Audi aquí en Alcalá (antes estaba en otro sitio) así que plan C al canto: hay un taller por aquí que siempre tiene Audis (de echo creo que el dueño tiene un A3 I también) así que allí lo he dejado (que remedio). El del taller me ha dicho que hay que cambiar todo el mecanismo del elevalunas y que la broma saldrá por "200 y pico - 300 euros" :laugh: Visto lo visto no se por qué me da que hubiera sido mejor llevarlo a la Audi....

¿Como lo veis? ¿Me están metiendo una clavada o el precio es normal?

 

Perdón por el tocho pero es que estoy un poco de mala leche (es la primera avería que me da el coche), y además hoy tenía previsto cambiarle las ruedas porque están bastante mal las cuatro, así que entre hoy y mañana me voy a dejar unos 600 eurillos en el coche :laugh::ph34r:;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya no me deja editar el mensaje :cry1: Pero bueno, era esto:

 

De las famosas pinzas de plástico no creo que sea porque parecían estar bien, pero de todas formas ¿si fuera de las pinzas se notaría algo especial? ¿no subiría nada el cristal? Es que a ver si al final van a ser las dichosas pinzas y a mí me van a cobrar por el cambio de todo el mecanismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hala, ya he ido a por el coche y me he vuelto con él y 228 euros menos, la verdad es que un poco clavada si me parece, pero vamos... :flwrs:

 

Por lo menos me lo han hecho en la mañana... :laugh:

a mi me paso eso una vez, desconectando la bateria y volviendola a poner se arregló :clap1: de otra forma no se pudo.... y otra vez me pasó entrando a un parking para coger el ticket en una entrada super estrecha que no se bajo el cristal.... A los pocos minutos volvió a la normalidad... :lol2: Luego si el cristal está subiendo y pasas por un bache muy pronunciado el cristal baja en vez de subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en micaso se fueron a la m... las 2 ventanas,primero la del acompañante y al año la del conductor,al bajarlas y luego al subirlas subian muy lentas y al poco se iban para abajo,yo pense que era el motorcillo,al llevarlo al taller (no oficial) me dijeron que eran las guias de las ventanas

que se resecan y el cristal no sube,en resumidas cuentas el kit de guias mas la mano de obra 200 lebros cada una :wub::wub:

Editado por orenesTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema de ruidos, como si los cristales no estuvieran bien sujetos, supongo que es por las malditas grapas ya que al tocarlas e intentar hacer presion sobre el cristal (con el panel de la puerta desmontado), se pasa un poco, pero en cuanto vuelven los baches, otra vez.

 

Alguien me puede confirmar, porque recuerdo que habia un post de esto y se habló del tema, que en los modelos del 2003 ya venian con las grapas metalicas. Y cuanto es la gracia.

 

regkit5dl0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en micaso se fueron a la m... las 2 ventanas,primero la del acompañante y al año la del conductor,al bajarlas y luego al subirlas subian muy lentas y al poco se iban para abajo,yo pense que era el motorcillo,al llevarlo al taller (no oficial) me dijeron que eran las guias de las ventanas

que se resecan y el cristal no sube,en resumidas cuentas el kit de guias mas la mano de obra 200 lebros cada una :cfsd1: :clap1:

 

A mi me pasó exactamente igual que a ti chupacabras, y si, tengo entendido (como dice orenesTDI) que son las guias de las ventanas. Parece ser que con el tiempo y el uso una especie de "pelillos" que llevan las guias (para que el cristal se agarre y suba) comienzan a gastarse y desaparecer con la consecuencia de que el cristal ya no se agarra tanto y patina (con lo cual sube un poco y se baja completamente).

 

En el conce me hablaron de más de 200 euros por cambiar las guias (y no se si alguna cosa más).

 

Si ahora te va mal gastarte esta pasta y quieres una solución para ir tirando por lo menos unos meses a mi (en un taller de confianza) simplemente me hecharon un chorro por la guía de un spray que creo que es para este problema (creo que tiene un compuesto de silicona o algo así), que hace que el cristal vuelva a agarrar y suba sin problemas. Hace cinco meses que a mi me lo hicieron y a día de hoy sigue funcionando perfectamente (igual que cuando compré el coche).

 

Eso si, tarde o temprano creo que habrá que terminar cambiando las guias, pero como solución provisional de larga duración es ideal. Además el arreglillo me costó 0 euros (es un simple chorro y el spray entero vale unos 9 euros).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en micaso se fueron a la m... las 2 ventanas,primero la del acompañante y al año la del conductor,al bajarlas y luego al subirlas subian muy lentas y al poco se iban para abajo,yo pense que era el motorcillo,al llevarlo al taller (no oficial) me dijeron que eran las guias de las ventanas

que se resecan y el cristal no sube,en resumidas cuentas el kit de guias mas la mano de obra 200 lebros cada una :):lol2:

 

A mi me pasó exactamente igual que a ti chupacabras, y si, tengo entendido (como dice orenesTDI) que son las guias de las ventanas. Parece ser que con el tiempo y el uso una especie de "pelillos" que llevan las guias (para que el cristal se agarre y suba) comienzan a gastarse y desaparecer con la consecuencia de que el cristal ya no se agarra tanto y patina (con lo cual sube un poco y se baja completamente).

 

En el conce me hablaron de más de 200 euros por cambiar las guias (y no se si alguna cosa más).

 

Si ahora te va mal gastarte esta pasta y quieres una solución para ir tirando por lo menos unos meses a mi (en un taller de confianza) simplemente me hecharon un chorro por la guía de un spray que creo que es para este problema (creo que tiene un compuesto de silicona o algo así), que hace que el cristal vuelva a agarrar y suba sin problemas. Hace cinco meses que a mi me lo hicieron y a día de hoy sigue funcionando perfectamente (igual que cuando compré el coche).

 

Eso si, tarde o temprano creo que habrá que terminar cambiando las guias, pero como solución provisional de larga duración es ideal. Además el arreglillo me costó 0 euros (es un simple chorro y el spray entero vale unos 9 euros).

 

Saludos.

 

Joer, para haberlo sabido :( porque lo que me ha cambiado han sido las guias, las pinzas estaban bien, de hecho me he traido las guias viejas para desmontar las pinzas por si se me rompen alguna vez. La put*da es que la ventanilla se queda abajo y tienes que buscar una solución urgente porque no vas a dejar el coche abierto por ahí...

 

Pero lo mejor de todo ha sido cuando he ido a por el coche y me fijo que la puerta del acompañante (la implicada en la avería) estando cerrada sobresalía por la parte donde está la cerradura algo así como un dedo con respecto al resto del coche. Pues se lo digo al tio y él empeñado en convencerme de que eso era por algún golpe que había tenido el coche... El caso es que ya me hacía dudar, pero que leches, el coche no ha tenido ningún golpe ahí y además el día anterior estaba perfectamente y lo sé porque estuve limpiándolo concienzudamente :D Le he tenido que explicar que habría sido el al desmontar las guías haciendo fuerza que la puerta se desplazara un poco sobre la bisagra y por eso la puerta estaba desencajada... Pues coge el hombre y en lugar de colocar bien la puerta sobre la bisagra, le da cuatro martillazos al enganche donde se cierra... :p:bsh1::bsh1: En resumen, que ahora la puerta está más o menos en su sitio, y digo más o menos porque desde luego como estaba antes de llevarlo al taller ya no está, pero en fin, ya cogeré yo y la ajustaré bien, porque en ese momento no quería que el coche pasara ni un minuto más junto a Martilloman, no fuera a ser que le diera por "arreglarme" más cosas :bsh1:

 

Y ya para rematar la mañana: al principio del hilo he dicho que iba a ponerle las ruedas al coche, pues han venido a traerme las ruedas (si, si, a traerme: unas Michelín muy majas de esas que se caen de los camiones ;) ) y he metido dos en el maletero, y como no cabían más las otras las he metido en el asiento trasero, pero al meter la primera no sé como coj*nes me he apañado, que se me ha caido con tan mala suerte que ha dado de lleno sobre el cenicero trasero y lo ha roto en cuatro cachos :kss1::kss1: En fin, ya pediré la referencia de la pieza en el foro más adelante, de momento que le den al cenicero (además no se usa)

 

o****, y ahora que me acuerdo, cuando ibamos a por mi coche al taller me he cargado el agarradero del techo del lado del acompañante del Megane de mi compañero... DIOSSSSS QUE DIAAAAAAA :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

a mi tambien me paso lo mismo en los dos elevalunas con una semana de diferencia, y lo lleve a un taller familiar de torrejon de ardoz y despues de desmontar uno vieron que eran unas piezas de plastico que se habian roto un poco, que hicieron, pues le echaron una especie de pegamento en pasta que se queda como la piedra de tal manera que funciono, asi que de momento llevo un mes que van bien y lo mejor que me he ahorrado un huevo de pasta, lo que duren han durado, y si se rompe otra vez, pues otro poquito de pasta de esa y ya esta, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues ayer por la mañana me pase por este post y lo lei entero y cuando llego al mediodia al coche va y me pasa algo extraño, bajo la ventanilla sin ninguna pega pero al subir sube unos 10 cm. y se para y hay que pulsar para bajar y volverle a dar para que suba del todo. Por lo que he leido me parece que me voy a quedar como estoy porque 200 € son muchos €. Por ahora

 

Un saludo.

Editado por Txabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he explicado en ciertas ocasiones. Lo que tenemos que evitar para que no se "fastidien" las ventanillas es que toquen el borde inferior de la puerta. Me explico: tan sólo es cuestión de que cuando las estemos bajando, justo antes de llegar al fin del recorrido, le volvamos a dar al botoncito parando el movimiento. La ventana quedará un dedo, aproximadamente, por encima del marco de la puerta y evitaremos ASÍ el golpe de las grapas con el travesaño inferior de la puerta.

 

Al pirncipio puede resultar un poco incómodo pero, al final, lo haceis como un acto reflejo. Como experiencia os digo que, a mi y a Jutel, todavía no se nos han roto. (Y ahora llega Murphy con su ley y seguro que voy a cojer el coche y se me cae la ventanilla nada más arrancar ;):p )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.