Jump to content

SLine exterior?


sarri

Publicaciones recomendadas


Hombre, eso depende de lo que tú valores la estética del coche, lo que es evidente es que no hay comparación entre lo que aporta el Sline interior y el exterior. El interior son asientos deportivos piel/tela, volante, palanca, techo negro, tren rodaje suspensiones, llantas y molduras en aluminio, así q salvo que estés empeñado en tapicería de cuero beige o gris o algo así o no te llegue el dinero, el interior es obligatorio.

 

En cuanto al exterior, mucha gente no lo pone porque es caro para lo que supone (un pequeño alerón, un frontal algo más bajo y con distinto diseño en la zona de los antinieblas la parrilla y estriberas laterales y el plástico de debajo del parachoques trasero del color de la carrocería). Yo lo puse y no me arrepiento, pero que quede claro que si tengo que elegir entre eso y los faros de xenon por ejemplo le pongo el xenon antes. En resumen, es bonito pero no imprescindible

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible está claro que no es, pero yo sí prefiero el s-line exterior al xenon (puesto a elegir), porque yo no aprovecho nada o casi nada ya que no hago casi nada de carretera por la noche, que es para lo que sirve el xenon.

 

Hay otros que piensan en modificarlo a posteriori con otros fabricantes más bonito y ¿más barato?, la diferencia es que lo disfrutas desde el principio de la vida del coche.

 

En fin que a mí me gusta lo que he elegido respecto al s-line exterior. Respecto al interior tengo mis dudas en referencia a la suspensión demasiado firme. Ahora, me hubiera gustado probar el ajuste de la quattro para comparar, no dejando la rebaja de la carrocería. Si me gustara más, me hubiera planteado otra configuración.

 

Aquí las diferencias

 

post-5-1131096320.jpg

 

post-5-1131096358.jpg

 

post-5-1131096408.jpg

 

Edito: Por si no lo sabes, puedes todavía modificarlo, el s-line o todo lo que quieras hasta que te den la fecha de confirmación de pedido.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pedido un A3 Sportback con sline exterior y no tengo muy claro que se vaya notar demasiado. A ver si me llega y lo comparo en el mismo conce. Un saludo

Por cierto, las llantas tambien forman parte del sline exterior ¿no?

Editado por pelerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de mirar y las llantas no son del sline exterior. Pues el sline ext es un poco full....

1435 euros por unas molduritas y un aleron..... mucha tela ¿no?

Si lo llego a saber me lo hubiera gastado en sonido Bose o algo por el estilo..

Bueno, seguro que queda bonito y paso de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cada uno tiene unas prioridades al escoger equipamiento y lo que yo estaba comentando es que aunque estéticamente a ojos cerrados cogía el Sline exterior contra no tenerlo, pues que calidad precio no es el extra que mejor relación presenta. Yo por ejemplo no cogí el naviplus y quitando el pack exterior me daba para pagar una buena parte del navi, lo que pasa es que a mi el naviplus sólo me interesa el tema del mp3 (aunque la pantalla queda bonita de cojo***) y para eso hay otras soluciones más baratas (conector ipod, phatbox...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores.

 

Yo si me he pedido el exterior, aparte de por que veo el coche mucho más terminado esteticamente, por que he pillado una ofertita que con el 2.0 TDI 170CV con S-Line interior, el exterior a coste 0.

 

ahhhh....

 

 

.... y pinturita audi exclusive a precio de pintura metalizada. :lol2:

 

misanito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui tienes que tener claro dos conceptos,

Uno que te guste como queda, yo lo tengo y que te puedo decir, esta wapisimo.

Dos, el mas importante, la pasta que has de poner encima de la mesa por este extra.

 

ASI que contra gusto..pasta, es lo que hay.

 

Pero casi te aseguro al 200 % que te gustara mas con el S Line exterior que sin el.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio iva a ponerlo, pero con todos los extras que puse, al final lo quité por que se me disparaba el presupuesto...Es discreto y le sienta de maravilla, si puedes ponselo...

 

SalU2 :lol2:

post-10382-1154539696_thumb.jpg

post-10382-1154539716_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hepillado esa oferta y me han dicho que no entraba el motor 170.. solo era con el 140....no entiendo nada...

hola pizarro majo hace una semana que he pillado yo el tfsi 200cv y si entra el s line exterior igual que si cojes el tdi 170 cv . el tdi 140 cv no entra el s line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informate bien, por que hay titis de conces que no se enteran.

 

En el 170Cv con el S-Line interior te entra el exterior a coste 0.

 

Miralo bien por que yo pillé 2 conces que no tenian ni idea de esta oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.