Jump to content

Mi TT con RS4 new -montaje-


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUe exito las new RS4 para la mayoria, por lo que se ve :blink:

La verdad es que le sientan muy bien y le dan otro aire al coche.

Ademas son las tipicas llantas que en directo ganan mucho, sobre todo si las ves (como dice golfott) en 19" y en un RS4. A mi no me decian mucho hasta que las vi en el Jarama.

 

gracias,gracias,gracias :D

 

anttonio si te mando una foto de mi coche me pones las de new rs4 haber que tal kedarian?jejejejejej

anda con las duda de llantas y seguro que me ayudaria.

eres un crak.

un saludo

 

Ningun problema, pero la foto de tu coche que este tomada en el mismo angulo que sale el mio, para que queden bien. No importa que sea del otro lado porque se voltea :blink:

 

La verdad yo las habia tenido en mente, pero las llantas con garganta me privan,jeje, pero te quedan wapisimas!!!! quedan muy muy finas si señor, en que medida¿? quedan wapas como las orginales del RS4 en 19... :D ademas deberian quedar impresionantes!!! :p

 

EN el Jarama en 19" impresionantes.

Pero la verdad es que no soy capaz de meter 19" solo por estetica, eso si que bonitas!

 

Y con las otras llantas ??? A mi esq me gustan más las RS4 para el TT

 

Canim, sabia perfectamente lo que ibas a decir :flwrs: tu y tus RS4 de siempre :blink:

La verdad es que es dificil de superar el toque que le dan al TT y probablemente sea por las que me decida !

 

En este video del nuevo TT que puse en un post, se ve como queda con las nuevas RS4 en 18" creo :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=74404&hl=

 

Gracias por el video, se ven perfectamente y le sientan muy bien a ese rojiTTo :lol2:

 

Lo que tienes que ponerle son los faros del 3.2

 

Si que me gustaria, pero si supieras la lista de cosas que tengo por hacer.... no se si me dara tiempo para todo :p

 

Pues a mi me gusta más con las parabol que llevas ahora.

Yo en su dia me deshice de las 16" de serie para poner las Parabol.

Pero creo que ha llegado el momento de darle otro aire al TT, pero no porque no me gusten ;)

Ademas para muchos aspectos del diseño original del coche se sirvieron de esas llantas!

 

Llamadme clásico pero...

 

 

audi_TT-99_side.jpg

 

 

front.jpg

 

Y si encima fueran las desconocidas RS4 del pack Titanium :p

 

TT1.jpg

Hay que reconocer que en esas fotos las RS4 de siempre son imbatibles.

Pero tambien hay que decir que son unas fotos de mucha calidad y que los TTs tampoco son normalitos.

Por lo que el conjunto es lo que llama la atencion :)

 

AnTTonio tus parabol quedan "genial", las RS4 quedan "de muerte" y con las Nuvolari pues " pa perder el conocimiento" .A que te he sacado de dudas .Haz un montaje con las Nuvolari y veremos que pones !!!

Saludazos.

 

Pues si, NandoTT, en un TT plata las nuvolari tambien tienen que quedar de vicio, tengo que hacer el montaje

 

....como se nota que las llevamos puestas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a mi las RS4 nuevas me gustan pero me gusta más como quedan en el RS4 en el TT no me terminan de convencer del todo.

 

 

AnTTonio unas RS4 de las anteriores y los faros bueno y por ponernos el alerón 3.2 y :lol2:

Caním, Y TU CUANDO PONES LAS LLANTAS RS4??? :D;) Dile también a tu novia que las llantas te han salido por 60 Euros!!! :lol2: Igual cuela!!! :lol2:

 

S2 desde Chile tio, que ya estarás por Almería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.