Jump to content

Velocidad real ¿Cual?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Muy buenas foreros.

Tengo una pequeña duda, que seguramente me ayudareis a resolver. Comprobando la velocidad por la radio, el aviso de velocidad del FIS y el cuenta km del cuadro me encuentro con un desfase de 10km/h en el cuadro. Yo me estoy fiando por la velocidad de la radio, que por lo que tengo entendido es la real. ¿Estoy haciendo lo correcto? Espero que si, por que sino me van a llegar a casa unas cuantas recetas de los "amigos" de verde.

Ya se que suele ser normal un pequeño desfase entre la velocidad del cuadro y la real, pero 10km/h. ¿Es normal esto?

Gracias a tod@s l@s forer@s.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: Muy buenas foreros.

Tengo una pequeña duda, que seguramente me ayudareis a resolver. Comprobando la velocidad por la radio, el aviso de velocidad del FIS y el cuenta km del cuadro me encuentro con un desfase de 10km/h en el cuadro. Yo me estoy fiando por la velocidad de la radio, que por lo que tengo entendido es la real. ¿Estoy haciendo lo correcto? Espero que si, por que sino me van a llegar a casa unas cuantas recetas de los "amigos" de verde.

Ya se que suele ser normal un pequeño desfase entre la velocidad del cuadro y la real, pero 10km/h. ¿Es normal esto?

Gracias a tod@s l@s forer@s.

Un saludo

 

Hola, es cierto, el desfase es de unos 7-8 km/h, fiate de la velocidad que te marca la radio.

Para evitar las recetas de los hombrecillos de verde, y no tener que ir mirando todo el rato la radio, acuerdate que a 140 de marcador , vas a unos 132km/h , en el limite de la multa ( es a la velocidad que salta el radar )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[b]Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio.

Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros.

Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.[/b]

Juraria que era asi, pero por si acaso pruebalo a ver si te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[b]Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio.

Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros.

Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.[/b]

Juraria que era asi, pero por si acaso pruebalo a ver si te va.

 

Gracias FRA3NCHO :rolleyes:, conocia un truco parecido para el climatronic del golf, pero no sabía nada del A3.

Lo probaré y lo usaré seguro...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[b]Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio.

Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros.

Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.[/b]

Juraria que era asi, pero por si acaso pruebalo a ver si te va.

 

Gracias FRA3NCHO :laugh:, conocia un truco parecido para el climatronic del golf, pero no sabía nada del A3.

Lo probaré y lo usaré seguro...

 

salu2.

 

 

y si ya no tengo la radio de serie?

ay alguno q se pueda acer con el clima?

gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[b]Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio.

Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros.

Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.[/b]

Juraria que era asi, pero por si acaso pruebalo a ver si te va.

 

Gracias FRA3NCHO :laugh:, conocia un truco parecido para el climatronic del golf, pero no sabía nada del A3.

Lo probaré y lo usaré seguro...

 

salu2.

 

 

y si ya no tengo la radio de serie?

ay alguno q se pueda acer con el clima?

gracias y saludos!!

Pulsas recirculacion y la flecha arriba al mismo tiempo, te sale en el clima 1C, pulsas temp+ hasta 47C y luego de nuevo recirculacion, el valor que sale son los km/h. El clima del A3 I tiene si no recuerdo mal 66 funciones, si te interesa el tema te paso el listado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.