Jump to content

TRUCOS DEL A3 II


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Pregunto esto porque me he enterado de que hay truquillos como lo de la radio marca la velocidad y algunos mas ... alguno de vosotros tiene una lista donde tenga algunos trucos ? :rolleyes: o mandarlos aqui para que los supieramos todos los foreros.

un saludo y gracias por vuestro tiempo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coma ya puse en un post anterior.

 

VELOCIDAD EN LA RADIO CONCERT II

Con la radio apagada, pulsas a la vez el boton de la emisora nº1 y el del encendido de la radio.

Donde antes te salian los numeros de las emisoras ahora te saldran unos numeros muy raros.

Dale al tone siete veces y ya tienes el marcador de la velocicad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Un buen truco sería saber como se levantan los limpiaparabrisas en el A3 II, que no tengo ni pijotera idea.

Buen truco en el caso del A3 II porque en cualquier otro coche se hace como siempre, jejeje... :flwrs:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Un buen truco sería saber como se levantan los limpiaparabrisas en el A3 II, que no tengo ni pijotera idea.

Buen truco en el caso del A3 II porque en cualquier otro coche se hace como siempre, jejeje... :flwrs:

 

salu2.

 

Eso digo yo jejeje porq por mucho que he trasteado no he conseguido nada :flwrs:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA :flwrs: Hay una cosilla llamada manual! :flwrs: bueno cuando apagues el motor y saques la llave le das para abajo al limpia para hacer un barrido, y se quedan hacía arriba. Para bajarlos haces lo mismo con el contacto dado.

 

saludos,

 

red devil

 

Gracias tio, será que el manual es un tocho y por esto por mas que leo luego no me acuerdo, jejeje :D

Algo ASI tenia que ser...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA :flwrs: Hay una cosilla llamada manual! :flwrs: bueno cuando apagues el motor y saques la llave le das para abajo al limpia para hacer un barrido, y se quedan hacía arriba. Para bajarlos haces lo mismo con el contacto dado.

 

saludos,

 

red devil

 

gracias demonio rojo!! jeje :D ya se una cosa mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA :p Hay una cosilla llamada manual! :p bueno cuando apagues el motor y saques la llave le das para abajo al limpia para hacer un barrido, y se quedan hacía arriba. Para bajarlos haces lo mismo con el contacto dado.

 

saludos,

 

red devil

 

Pero que no se os ocurra encender el coche para ir al aspirador con los limpias levantados porque os pasara como a mi y os cargareis gomas del limpia y... CRISTAL ENTERO!!!! Me paso hace dos semanas por comodidad de no bajarlos para que no se ensuciara el cristal hasta el aspirador despues de lavarlo me lo cargue enterito :p Cuando vuelves a arrancar detecta eso y hace un movimiento que pega un golpetazo contra la chapa y el cristal acojonante

 

S2

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sobre lo d la velocidad

 

se puede escuchar la radio mientras te marca la velocidad imagino no? pq si mientras lo marca no se puede poner la radio sinq se kite la velocidad seria un coñazo

 

y otra

 

para kitar la velocidad??? gracias y un saludo

 

Pero para que quieres ir viendo la velocidad, si luego no haces ni puñetero caso, yo llevo a falta de uno TRES, el cuentakilometros de Audi, el GPS y el de la Radio, y no miras ni uno, vas a tu bola........ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sobre lo d la velocidad

 

se puede escuchar la radio mientras te marca la velocidad imagino no? pq si mientras lo marca no se puede poner la radio sinq se kite la velocidad seria un coñazo

 

y otra

 

para kitar la velocidad??? gracias y un saludo

 

Si puedes escuchar la radio mientras esta eso a la vista, que lo veas o no es otra cosa, lo unico que no ves son los numeros de las emisoras.

 

 

Quiero intentar por curiosidad lo de la velocidad, pero para eso habrá que saber el "antidoto" jejeje. ¿Cómo se quita la velocidad de la radio luego?

 

 

Saludos

 

Si apagas la radio vuelve a la pantalla de origen, cuando lo quieras ver tienes que hacer ese truquillo y al apagar se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.