Jump to content

Me arrepiento de mi FSI 115cv.


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Yo abitualmente conduzco un diesel de 90 cv y mi a3 1.8 y no hay color al diesel le das el pisoton y si sale com un cohete pero cuando llega a 3.000 vueltas se acabo el turbo :clap1: sin enbargo en el gasolina en cuando empiezan a salir caballos de debajo del capo :clap1: ademas hacer un cambio a 5.000 vueltas no tiene precio

Esparrall1972 prueba a apurar bien la 4 detras de un 1.9 tdi a ver que pasa jejejeje y no lo cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo abitualmente conduzco un diesel de 90 cv y mi a3 1.8 y no hay color al diesel le das el pisoton y si sale com un cohete pero cuando llega a 3.000 vueltas se acabo el turbo :( sin enbargo en el gasolina en cuando empiezan a salir caballos de debajo del capo :) ademas hacer un cambio a 5.000 vueltas no tiene precio

Esparrall1972 prueba a apurar bien la 4 detras de un 1.9 tdi a ver que pasa jejejeje y no lo cuentas

 

Puede hacerlo en 6ª, 5000 en 6ª. Uy perdón, lossssiento que el 1.9 no tiene más que 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, 1cv gasolina = 1cv diesel, la unica diferencia es la forma de entregarlos. Siendo en el diesel desde revoluciones más bajar, pero en contra el gasolina va entregando la potencia de forma mas progresva y en un margen de vueltas mucho mas amplio.

Y a todo esto dar gracias al turbo, porque sin el el diesel no seria asi. Prueba un turbo gasolina y despues seguid adorando el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jober, el 1.9 actual no tiene nada que hacer contra el 1.6 fsi. No voy a contar que hice k me tachariais de imprudente y no lo soy, pero en un aceleron a fondo ambos le saque 20 km/h. Cuesta arriba tirara mas un diesel por su par motor, en llano a partir de 5000 rpm...el fsi corre, y mucho, k un TFSI corre mas, nos han jodio y un veyron corre mas k un m3, pero este 1.6 PARA SER UN 1.6, jamas hay que olvidarlo, tira muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas comparando los 125 cv creo del 1.8 gasolina con 90 del diesel, prueba un tdi de mas caballos, he inclusi el 1.9 tdi 105 le da caña al tuyo donde quieras.

 

:):( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, tu ya estrujas hasta las 6.500???? Estos motores de cilindradas pequeñas y sin turbo hay que apretarlos, jod**!

 

Yo tenia en el Astra anterior un 1.6 16V y te aseguro que era un puñetero tiro, eso si, parecia que el coche iba a explotar y gastaba como "su put* madre" :lol2: (no tiene otro nombre, lo siento!) , pero en 150.000km, no exploto ni se rompio ni nada...te aseguro que el 80% de los cambios en aquel coche fueron a mas de 5.500 vueltas y muchiiiisimos hasta el corte (6500). Y no me faltaba potencia, me faltaban mas marchas... :lol2::)

 

Lo lleve como una tabla siempre, pedal a fondo y hasta el corte y no se rompen, eso te lo aseguro. Ni tienes turbo ni llevas miles de valvulas de presion ni historias asi. ¿Tu sabes la fiabilidad que le confiere eso a tu coche?

 

Ahora, eso si, no te emociones, no es como el TDI que le pisas a 1800 rpm y sale como una cabra loca, ademas de disponer de un par motor inferior que no te permite "subir" las cuestas en marchas largas...pero 115cv son 115cv, los pongas como los pongas.

 

Estruja la tercera hasta el corte c***! :D ya me diras si anda o no.... :cfsd1:

 

Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinion,no creo que le de un 1.6 al 1.9 tdi,lo se porque he cogido un hyundai coupe(que es una m****,ya lo se :flwrs: )que tiene 115 cv y ni es una tortuga pero tampoco es una bala.aunque tenga una s..ta marcha el a3 no creo que le supere.

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.