Jump to content

POR FIN TENGO ALTAVOCES EN LAS PUERTAS DELANTERAS


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

'M_GORDON' Hola k tal¿? soy nuevo y tengo un problemilla, mis paneles d las puertas son los d doble guantera y no una simple komo en tu kaso, k me propones hacer kon esto para no perder la guantera ni k interfiera en el montaje ni en el sonido. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'M_GORDON' Hola k tal¿? soy nuevo y tengo un problemilla, mis paneles d las puertas son los d doble guantera y no una simple komo en tu kaso, k me propones hacer kon esto para no perder la guantera ni k interfiera en el montaje ni en el sonido. Gracias!!!

 

Hola tio, me estas diciendo que llevas el panel normal, el bajito como todo el mundo.

 

Hay gente que se hace un hueco con fibra y otros compran un adaptador con forma de mi panel, vamos un triángulo donde luego ntra un altavoz.

 

PD. siempre perderas la guantera de alante, a no ser que lleves mi panel.

 

2PD: en este foro hay normas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6"

 

y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña!

 

PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia!

 

 

 

si me habrias dicho q ibas a hacer ese brico,y q necesitabas los 50x50,yo mismo te los habria sacado del curro.........y no te habria cobrado NADA D NADA.......aunq tengas un s2!!!!!!!

 

:busted_cop: :dl: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6"

 

y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña!

 

PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia!

 

 

 

si me habrias dicho q ibas a hacer ese brico,y q necesitabas los 50x50,yo mismo te los habria sacado del curro.........y no te habria cobrado NADA D NADA.......aunq tengas un s2!!!!!!!

 

:lol2::lol2::):):fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

 

 

Victor, cuando hice eso todavía no nos conocíamos.

 

pero no me vendría mal más cachos para terminar de blindar las delanteras y hacer lo mismo con las traseras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6"

 

y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña!

 

PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia!

 

 

 

si me habrias dicho q ibas a hacer ese brico,y q necesitabas los 50x50,yo mismo te los habria sacado del curro.........y no te habria cobrado NADA D NADA.......aunq tengas un s2!!!!!!!

 

:cfsd1::cfsd1::laugh::lol2::ph34r::lol2::lol2::lol2::fisch::fisch:

 

 

Victor, cuando hice eso todavía no nos conocíamos.

 

pero no me vendría mal más cachos para terminar de blindar las delanteras y hacer lo mismo con las traseras :notworthy:

 

 

ok,pues dime cuanto mas necesitas,y exactamente en q medidas......ancho50xlargo50xgrueso...??????

 

como quieres las piezas???en madera o quieres q sean metalicas???? :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6"

 

y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña!

 

PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia!

 

 

 

si me habrias dicho q ibas a hacer ese brico,y q necesitabas los 50x50,yo mismo te los habria sacado del curro.........y no te habria cobrado NADA D NADA.......aunq tengas un s2!!!!!!!

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ;):):fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

 

 

Victor, cuando hice eso todavía no nos conocíamos.

 

pero no me vendría mal más cachos para terminar de blindar las delanteras y hacer lo mismo con las traseras :crying_anim:

 

 

ok,pues dime cuanto mas necesitas,y exactamente en q medidas......ancho50xlargo50xgrueso...??????

 

como quieres las piezas???en madera o quieres q sean metalicas???? :fisch::fisch:

 

 

Comorl!!???!!!

 

Lo que ne cesito es el aislante para blindarlas, la parecido a la tela-asfaltica esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.